‘Viva la vida‘ tiene los días contados. El magacín de Telecinco se emitirá por última vez el fin de semana del 23 y 24 de julio, después de que Mediaset anunciara su cancelación de cara a la temporada que viene. Hasta ahora, habíamos podido escuchar algún comentario que hacía referencia indirectamente al final del programa, pero este sábado Emma García y Kiko Matamoros hablaron abiertamente de ello.
Todo ocurrió a raíz de la visita de Matamoros al plató después de unos meses sin acudir al programa debido a su participación en ‘Supervivientes 2022‘. “Casi no nos despedimos“, comentaba la presentadora del programa. “Menos mal que has salido un poquito antes”, añadía Emma en el reencuentro con el colaborador.
Fue entonces cuando el ex superviviente sorprendió con unas palabras hacia la comunicadora vasca. “Me da mucha pena tener que despedirnos no sé por cuánto tiempo ni hasta cuándo ni hasta dónde. Pero agradecerte públicamente lo que hemos trabajado y cómo hemos trabajado. Y sobre todo voy a decir una cosa…”, arrancaba Matamoros.
“No me emocionéis que estoy muy sensible, ya lo digo“, lo cortaba Emma, aunque eso no frenaba al colaborador. “Me has hecho muy buenas entrevistas y para mí siempre es un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas y a tus inquietudes, porque eres magnífica“, le dijo entonces Matamoros. Unas palabras que emocionaban a la presentadora.
Emma García: “En cualquier momento me puedo romper”
Finalmente, y antes de continuar con el programa, Emma decidió hablar abiertamente de la cancelación de ‘Viva la vida’. “Os voy a decir una cosa, se lo estaba diciendo durante la publi. Estoy sensible, emocionada, porque han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien dentro y fuera de las cámaras“, comenzó diciendo.
“Y tengo esa sensación de… Joder, que estoy emocionada y que en cualquier momento me puedo romper pero no lo voy hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría y con felicidad y con todo lo demás”, añadía Emma. “Estáis todos emocionados… ¡que todavía nos queda!”, recordaba al resto de colaboradores.