En los programas en directo siempre suelen ocurrir todo tipo de anécdotas y este fin de semana no ha sido una excepción. Si María Patiño no podía evitar emocionarse en ‘Socialité’ al mediodía, por la tarde quien se salía del guion era Emma García. La presentadora se llevó un buen susto al inicio de ‘Viva la vida’.
Ocurría este domingo, al inicio del magacín. El programa arrancó a las puertas de Mediaset con Emma García y Asraf Beno recordando el incómodo momento que se vivió en ‘Sábado Deluxe’ cuando Isa Pantoja no quiso abrir la puerta del coche en el que viajaba a su hermano Kiko Rivera.
“Nos vamos para plató. Yo creo que nos van a echar en falta”, anunciaba poco después la presentadora, al tiempo que el novio de Isa P se subía al coche que tenían detrás. Por su parte, Emma dio la vuelta al vehículo para entrar por la otra puerta cuando este arrancó y ella, tratando de alcanzarlo, se tropezó con los tacones al tiempo que emitía un chillido. Afortunadamente, no se hizo daño.
La presentadora se llevó un buen susto: “Cómo se os ocurre”
La conductora de ‘Viva la vida’ terminó subiéndose en el coche entre risas pero visiblemente nerviosa. “Casi me mata… Ay, dios mío. Pero cómo sois así, estamos en directo. Cómo se os ocurre dejarme ahí al sol. Y la regidora, que se parte de risa en vez de ayudarme”, comentó desde el coche la presentadora, que al llegar al plató descubrió que todo el mundo había visto perfectamente lo que había ocurrido.