Paquete inteligente
El equipaje de mano es una pequeña pieza de equipaje que se lleva a bordo del avión. Se le permite un equipaje de mano además de un artículo personal, como una computadora portátil, bolso, mochila pequeña, maletín o estuche para cámara. La TSA revisará cualquier equipaje “de mano” que quepa a través de la máquina de rayos X, sin embargo, depende de cada compañía aérea individual si el equipaje se ajusta a las restricciones de tamaño de su vuelo. Consulte con la compañía aérea antes de pasar por los controles de seguridad. ETIQUETE su computadora portátil. Pegue una tarjeta de presentación u otra información de identificación debajo de su computadora portátil para evitar la pérdida o el “intercambio” accidental por parte de los viajeros.
El equipaje facturado es el equipaje que factura en el mostrador de venta de billetes o en la acera. No será accesible durante su vuelo. Evite cerrar con llave su equipaje facturado o utilice un candado “Aceptado y reconocido” de la TSA. Si las alarmas de equipaje y la TSA no pueden acceder a su equipaje facturado, es posible que se rompa el candado no reconocido.
A continuación, encontrará una serie de consejos para empacar su equipaje facturado que le ayudarán a acelerar su viaje y a garantizar que su equipaje facturado viaje con usted.
- No coloque película en su equipaje facturado, ya que el equipo de inspección lo dañará.
- Empaque zapatos, botas, zapatillas de deporte y otro calzado encima de otros contenidos en su equipaje.
- Evite empacar demasiado su bolsa para que el inspector pueda volver a sellarla fácilmente si se abre para su inspección. Si es posible, distribuya su contenido en varias bolsas. Consulte con su aerolínea o agente de viajes para conocer las limitaciones de peso máximo.
- Evite empacar alimentos y bebidas en el equipaje facturado.
- No apile pilas de libros o documentos uno encima del otro; extiéndalos dentro de su equipaje.
Los siguientes consejos generales de embalaje se aplican tanto al equipaje de mano como al equipaje facturado y le ayudarán a pasar por el proceso de inspección más rápidamente:
Espere a envolver sus regalos. Tenga en cuenta que es posible que sea necesario abrir los regalos envueltos para su inspección. Esto se aplica tanto al equipaje de mano como al facturado.
Los artículos prohibidos son armas, explosivos, incendiarios e incluyen artículos que aparentemente son inofensivos pero que pueden usarse como armas, los llamados artículos de “doble uso”. No puede llevar estos artículos a los puntos de control de seguridad sin autorización. Si lleva un artículo prohibido al punto de control, es posible que se le procese penal y / o civilmente o, al menos, se le pida que se deshaga del artículo. Un inspector y / o un oficial de policía tomará esta determinación, dependiendo de cuál sea el artículo y las circunstancias. Esto se debe a que llevar un artículo prohibido a un punto de control de seguridad, incluso accidentalmente, es ilegal. Su artículo prohibido puede ser retenido para usarlo en una investigación y, si es necesario, como evidencia en su proceso penal y / o civil. Si lo permite el inspector o el oficial encargado de hacer cumplir la ley, es posible que se le permita: consultar con las aerolíneas para obtener ayuda para colocar el artículo prohibido en el equipaje facturado; retirarse con el artículo del punto de control de detección en ese momento; hacer otros arreglos para el artículo, como llevarlo a su automóvil; o abandonar voluntariamente el artículo. Los artículos que se abandonan voluntariamente no se pueden recuperar y no se le devolverán.
Mire y escuche, sea inteligente, esté atento. La conciencia de seguridad es responsabilidad de todos. Para asegurarse de que su viaje sea seguro y eficiente, tómese el tiempo para hacer de la conciencia de seguridad una parte integral de su experiencia de viaje.
Reglas generales:
Para obtener más información sobre seguridad, consulte la sección de recursos o comuníquese directamente con su proveedor de transporte.