Empire of Sin mezcla las mejores partes de El padrino con XCOM

Empire of Sin mezcla las mejores partes de El padrino con XCOM

Paradox Interactive combina las mejores partes del juego El Padrino con el combate de XCOM para hacer Empire Of Sin, un juego de estrategia de gánsteres de los años 20.

Imperio del pecado es uno de los juegos de estrategia más nuevos del desarrollador Paradox Interactive. Paradox no es ajeno al género de la estrategia, con títulos en su haber como Imperator: Roma y el europeo serie. Entrando en territorio inexplorado con el escenario de gángster de los locos años veinte de Imperio del pecado, es interesante notar la forma única en que Paradox Interactive aborda XCOM-como un juego mezclado con un Padrino sentir.

Ir a un lugar al que muy pocos juegos de estrategia han ido antes, Imperio del pecado pone a los jugadores en la piel de un gángster de los años 20 que llega a Chicago por primera vez con una pequeña familia criminal. El objetivo del jugador es aumentar su notoriedad en Imperio del pecado y conviértase en el jefe criminal más poderoso y respetado de Chicago, y elimine cualquier competencia en el camino. Sin embargo, la mayoría de los juegos bajo el cinturón editorial de Paradox Interactive y en el género de estrategia tienen jugadores que lideran grandes imperios con miles de civiles y soldados que administrar. Es comprensible que Paradox Interactive haya tenido que reducir su tamaño para que el concepto de este juego funcione, pero es la forma en que se hace lo que lo hace tan interesante.

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Imperio del pecado se inspira un poco en los mayores Padrino videojuego en lo que respecta a la gestión del territorio. La expansión se logra comprando, construyendo, asumiendo el control y luego administrando negocios, tanto legales como ilegales. Los jugadores pueden administrar casinos, burdeles y más, asignando miembros de pandillas para vigilarlos y mantenerlos rentables. Cada miembro de la pandilla tiene rasgos únicos que lo hacen mejor en el manejo del negocio de un jugador; por ejemplo, Frankie Donovon en Imperio del pecado tiene estadísticas que lo hacen ideal para correr bebidas alcohólicas, por lo que es mejor ponerlo allí que en un casino.

Empire Of Sin combina la jugabilidad de The Godfather Game y XCOM

Al igual que en un juego 4x, la gestión del territorio se trata de utilizar recursos para generar más recursos; gastar dinero para ganar dinero. 4x significa Explorar, Expandir, Explotar, Exterminar y Imperio del pecado se adhiere bastante bien a estos principios de juego. La exploración, expansión y explotación se logra principalmente a través de la gestión empresarial y familiar, y se logra mediante menús y enviando matones para que realicen diversas tareas. “Exterminar” es donde el juego toma su punto de partida principal de otras IP interactivas de Paradox y juegos como XCOM.

Si bien uno de los principales objetivos de Imperio del pecado es ganar la mayor cantidad de dinero posible, los jugadores encontrarán que la mayoría de las veces su negocio perfectamente legítimo se encontrará con alguna competencia en la forma de otras familias criminales. La familia del jugador es nueva en Chicago, y muchas otras familias criminales establecidas ya manejan las calles de la ciudad, haciendo esquinas o codiciando la mayoría de las oportunidades comerciales a las que el jugador tiene acceso. Cuando estas familias chocan, se hace por turnos XCOM-batallas de estilo.

Reduciendo las batallas masivas ejército contra ejército típicas del género, Imperio del pecado se inspira en el rey de las tácticas por turnos XCOM con un juego de combate estratégico a pequeña escala (generalmente 5v5 o menos). Cada batalla se siente como si el jugador estuviera controlando una escena en su propia película de la mafia como la Padrino, dejando la pantalla de control del territorio del supramundo para participar en batallas localizadas en almacenes, muelles e incluso en las calles de la ciudad. La cobertura es importante en Imperio del pecado sistema de combate, así como las estadísticas y el equipo de cada personaje individual involucrado, lo que permite una gran personalización que no está presente en el combate de muchos otros juegos 4x. La escala más pequeña del combate también permite batallas contra jefes, con cada Imperio del pecado jefe que tiene su propia fuerza y ​​debilidad únicas. los XCOM El estilo de combate por turnos es un nuevo territorio para Paradox Interactive, con muchos de sus juegos con una mecánica de lanzamiento de dados RNG para resolver el combate.

Imperio del pecado se inspira en los dos mejores juegos que podría tener. La inteligente combinación de mecánicas sirve bien al juego y su entorno, donde las opciones más pobres podrían haber hecho que la ya difícil fusión de la estrategia y los gánsteres de la década de 1920 fueran un fracaso. La gestión territorial y empresarial similar a la Padrino hace que los jugadores se sientan realmente como un jefe del crimen, mientras que el XCOM El combate por turnos pone a los jugadores en control directo de intensos tiroteos de películas de la mafia, recordándoles la tensión de tener familias criminales rivales y al mismo tiempo sirve como un divertido descanso del juego de gestión de recursos.




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