Ícono del sitio La Neta Neta

Empoderando una nueva ola de nuevas empresas de tecnología de la salud, con datos

Big Tech ahora vale tanto que hemos olvidado estar sorprendidos por los números

Bienvenido a The TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.

Detectar nuevas tendencias es una de mis partes favoritas de mi trabajo. Pero me gusta aún más cuando varias tendencias convergen en una ola transformadora. Eso es exactamente lo que está sucediendo en la tecnología de la salud en este momento, ya que el sector se beneficia no solo del aumento de los datos abiertos, sino también de la democratización del análisis de datos y los datos sintéticos que preservan la privacidad. Vamos a explorar. — ana

Datos para constructores de tecnología de la salud

Cuando escuché que la puesta en marcha de datos sintéticos de salud Sintegra lanzaría conjuntos de datos gratuitos con datos de pacientes realistas pero falsos, me llamó la atención. No porque estuviera publicando datos abiertos, no porque estuviera compartiendo datos sintéticos y no porque fuera una empresa de tecnología de la salud, sino porque estaba haciendo todas esas cosas a la vez.

No estaría equivocado si pensara que los datos abiertos son geniales en sí mismos. Por ejemplo, me encantó escuchar a principios de esta semana sobre el lanzamiento del modelo de lenguaje grande de BigScience, FLORECER, una alternativa gratuita y abierta a GPT-3 de OpenAI. Pero la expectativa es que BLOOM sea utilizado principalmente por investigadores. Por el contrario, los conjuntos de datos puestos a disposición por Syntegra y Tuva Health están destinados a nuevas empresas de tecnología de la salud.




Source link

Salir de la versión móvil