En las últimas dos décadas, el comercio minorista ha cambiado fundamentalmente. Amazon ha invadido y devorado las tiendas familiares y pop, mientras que las marcas establecidas enfrentan una mayor competencia de una nueva cosecha de compañías digitales.
Pero no todo cambia. La gente todavía quiere ver y sentir los productos que comprará, y la mayoría de las marcas aún ven grandes beneficios de tener una avanzada física.
En Disrupt SF 2019, escucharemos a tres fundadores y CEO que lograron no solo crear exitosas marcas D2C, sino también llevar esas marcas al mundo físico.
Entonces, sin más preámbulos, nos complace anunciar que el cofundador y CEO de Brooklinen, Rich Fulop, la fundadora y CEO de Framebridge, Susan Tynan, y el fundador y CEO de thredUP, James Reinhart, se unirán a nosotros en Disrupt SF 2019, que se realizará del 2 de octubre al 4 de octubre.
Brooklinen se lanzó en 2014 con una propuesta de valor sencilla: sábanas de lujo a un precio relativamente asequible. La compañía fue fundada por Rich y Vicki Fulop, una pareja casada, que ha expandido la marca para abarcar no solo ropa de cama sino también toallas, alfombras de baño e incluso ropa de salón. Mediante una combinación de boca a boca y un fantástico diseño de marca, los productos han crecido en popularidad a lo largo de los años. Pero uno de los avances reales de la compañía fue la decisión de avanzar con un espacio físico.
Los Fulops pensaron cuidadosamente sobre el tiempo, la ubicación, si mantener o no el inventario, cómo diseñar el espacio y algunos de los otros detalles que pueden parecer minuciosos, pero que hacen una diferencia significativa en el éxito de la tienda. Nos complace escuchar más de Fulop sobre cómo tomó estas decisiones y cuáles funcionaron.
Framebridge, fundada por Susan Tynan, se lanzó en 2014 y ha recaudado la friolera de $ 82 millones para simplificar dramáticamente el proceso de enmarcar las cosas. Framebridge ayuda a los usuarios a visualizar cómo se verán sus artículos en diferentes marcos de estilo, y luego envía etiquetas de envío al usuario. Al permitir que los usuarios compren en línea y centralizar el proceso de enmarcado en una sola ubicación, la compañía ha podido ofrecer a los clientes precios más bajos que los redactores tradicionales. Los precios más bajos se traducen en que los usuarios obtienen más cosas enmarcadas.
A principios de este año, sin embargo, Framebridge sacudió las cosas con la introducción de dos tiendas físicas: una en Bethesda, MD y otra en el centro de Washington D.C. Según Tynan, los volúmenes promedio de pedidos son 40 por ciento más altos en la tienda que en línea. Tynan aporta una perspectiva única al panel de que las tiendas están construidas específicamente para imitar el proceso de compra a través del sitio web de Framebridge, con la esperanza de convertir a los compradores físicos en compradores en línea. Además, Framebridge opera dos tiendas en mercados muy diferentes, con una ubicación en un área metropolitana concentrada y otra en un vecindario más suburbano.
Mientras tanto, el fundador y CEO de thredUP, James Reinhart, ha allanado su propio camino en el mundo minorista fuera de línea. La compañía afirma ser el mercado en línea más grande para ropa de segunda mano, y está buscando llevar ese mismo dominio al mercado físico. Pero no sin un cierto nivel de cálculo.
ThredUP está utilizando sus valiosos datos de comportamiento del consumidor para tomar decisiones fuera de línea, incluidas las ubicaciones de las tiendas. La primera tienda, por ejemplo, se lanzó en San Marcos, TX porque la compañía tiene una concentración inusualmente alta de compradores en esa área. Además, thredUP utiliza datos sobre qué tipos de compradores de ropa en una determinada área geográfica están interesados y almacena sus tiendas en consecuencia. Además, la compañía ha desarrollado tecnología para permitir a los compradores fuera de línea navegar por todo el inventario en línea en función de lo que les gusta en las tiendas.
Obviamente, hay mucho que aprender de estos fundadores sobre todos los puntos más delicados de llevar una marca digital al mundo real. Estamos encantados de tenerlos a todos en la misma habitación, y esperamos que te unas a nosotros.
Disrupt SF corre del 2 al 4 de octubre en el Moscone Center en el corazón de San Francisco. Las entradas están disponibles aquí.
¿Sabía que los miembros anuales de Extra Crunch obtienen un 20% de descuento en todas las entradas para el evento TechCrunch? Dirígete aquí para obtener tu pase anual y luego envía un correo electrónico a extracrunch@techcrunch.com para obtener tu 20% de descuento. Tenga en cuenta que puede llevar hasta 24 horas emitir el código de descuento.
Source link