LOS ÁNGELES, California – Jennifer López puso este miércoles a la venta su mansión en Bel-Air, un exclusivo barrio de Los Ángeles. La propiedad está situada en la cuadra 1492 Stone Canyon Road, en un lote de 7.86 acres y fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx.
La mansión ofrece “un estilo de vida único imposible de duplicar”, según la información listada en Redfin, portal donde la propiedad tiene un valor inicial de $42.5 millones. O, si prefiere, el estimado de pago mensual es de $264,594.
Entre los diversos espacios que tiene la vivienda se puede notar una piscina infinita, terrazas con jardines privados y cascadas, un teatro con posibilidad de sentar a 30 personas, y un anfiteatro al aire libre con posibilidad de albergar a 100 personas.
La casa de tres pisos cuenta con nueve habitaciones, 12.5 baños, cocina gourmet, gimnasio, spa privado y espacios para estacionar 30 carros. Además, “todas las habitaciones se abren a grandes terrazas con vistas exuberantes”, según información de la propiedad en venta.
J.Lo compró la mansión en el 2016 por $28 millones de dólares, según TMZ.
Source link