En general, la nube ha sido una gran bendición para las startups.

En general, la nube ha sido una gran bendición para las startups.

Las startups de hoy han una clara ventaja cuando se trata de lanzar una empresa debido a la nube pública. No tiene que construir infraestructura o preocuparse por lo que sucede cuando escala demasiado rápido. Los proveedores de la nube se encargan de todo eso por usted.

Pero el mes pasado, cuando Pinterest anunció su salida a bolsa, la nube de la compañía subió las cejas. Verá, la compañía está gastando $ 750 millones al año en servicios en la nube, más específicamente en AWS. Cuando su negocio se enfoca principalmente en fotos y videos, y necesita escalar de manera regular, esa cuenta será alta.

Esa etiqueta de precio incitó Erica Joy, una ingeniera de Microsoft. para publicar este Tweet y comenzar un pequeño debate interno aquí en TechCrunch. Las startups, después de todo, tienen un perro en esta pelea, y vale la pena explorar si la nube está ayudando a alimentar el ecosistema de startups, o enviar sus facturas tan alto como lo han hecho con Pinterest.

Para empezar, vale la pena señalar que la Sra. Joy trabaja para Microsoft, que resulta ser el principal competidor de Amazon en el negocio de la nube. Independientemente de sus sentimientos personales al respecto, estoy seguro de que Microsoft estará más que feliz de hacerse cargo de los $ 750 millones de la factura de Amazon. Es una buena parte del negocio, pero aparte de eso, ¿las nuevas empresas se benefician de tener acceso a los proveedores de la nube?


Source link