El remake de Los magníficos siete Reunió a personajes como Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio, pero no fue el único oeste fallido en el que apareció juntos. Las mejores películas occidentales de todos los tiempos abarcan el comienzo de la era de la película hasta los westerns modernos.
Con un legado tan largo, ha habido varias veces cuando el género occidental ha sido redefinido a lo largo de los años. Los Westerns de espagueti rejuvenecieron el género cuando los westerns tradicionales cayeron en desgracia, mientras que los 90 vieron un enfoque más elegante cuando Hollywood aparentemente se había cansado de estas historias.
El siglo XXI ha visto a algunos grandes westerns, así como aquellos que no han podido cambiar el nombre del género. A pesar de su poder de estrella compartida, los intentos de Pratt, Hawke y D’Onofrio de revivir los Westerns demostraron ser defectuosos, no una sino dos veces.
Pratt, Hawke y D’Onofrio aparecieron en 2 westerns juntos en solo 3 años

Mientras que muchos conocen a Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent d’Onofrio fueron parte del elenco lleno de estrellas de Los magníficos siete Remake, es posible que se haya perdido el hecho de que también volvieron a cambiar el otro occidental solo tres años después. Las dos películas son completamente diferentes en escala, como El niño es un esfuerzo de bajo presupuesto en comparación con el tamaño de éxito de taquilla del magnífico siete.
Los magníficos siete Vuelve a contar el clásico occidental de 1960, que fue una nueva versión de Akira Kurosawa’s Siete samurai. Denzel Washington lleva al Western sobre un grupo de siete pistoleros que ayudan a proteger a un pequeño pueblo de un industrial sádico. Pratt, Hawke y D’Onofrio interpretan a los miembros de la pandilla heroica, con Pratt tan Faraday, Hawke como Robicheaux y D’Onofrio como Horne.
El niño es un occidental dibujado de historias reales, aunque en gran medida inventa su propia historia. La película sigue a un niño pequeño (Jake Schur), que es testigo del encuentro entre Outlaw Billy the Kid (Dane Dehaan) y el Sheriff Pat Garrett (Hawke). Hawke interpreta al tío vengativo de Schur, mientras D’Onofrio interpreta a un sheriff de la ciudad.
El niño fue un proyecto de pasión para D’Onofrio, quien también coescribió y dirigió la película. Mientras tanto, Los magníficos siete fue dirigido por Antoine Fuqua, quien trabajó con Washington en El ecualizador cine.
Ambos intentos de renacimiento occidental de 2010 fueron mal recibidos

Ambos Los magníficos siete y El niño eran occidentales que se sintieron como retrocesos a otra época en el género. Intentaron traer un tipo de historia occidental clásico a la década de 2010, al tiempo que usaban algunas técnicas de cine más modernas. Sin embargo, en ambos casos, los resultados fueron decepcionantes e hicieron poco para cambiar el occidental moderno.
A pesar del elenco lleno de estrellas, Los magníficos siete fue una decisión de taquilla. Con un presupuesto de $ 100 millones reportado, su total bruto de poco más de $ 160 millones no fue suficiente para llamarlo un éxito (Vía mojo de taquilla). La respuesta crítica también fue mixta, ganando 64% en tomates Rotten. Como un raro oeste de Big Budget, el rendimiento mediocre fue decepcionante.
En términos de El niñovino y se fue sin mucho aviso. Aunque Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio trajeron poder estelar al pequeño proyecto, no fue suficiente para asegurar la película un lanzamiento amplio, ganando $ 1.6 millones con un presupuesto de $ 7 millones. Los críticos tampoco se preocuparon en gran medida por la película, lo que resultó en un 43% en Rotten Tomatoes.
Westerns miró al pasado de lo que hace un buen occidental y buscó traer eso a la década de 2010. Los magníficos siete fue una nueva versión de un amado occidental, mientras El niño Centrado alrededor de figuras de la vida real del Viejo Oeste. Sin embargo, Ninguna película logró hacer que la audiencia se preocupara por ese tipo de historia occidental..
El magnífico Seven & the Kid juzgó a dónde se dirigía el género occidental

Mientras que es encomiable por Los magníficos siete y El niño Para intentar un retroceso a los westerns mayores, fue en última instancia equivocado, ya que hubo un cambio notable en lo que el público quería del género ahora. Ambas películas salieron en la década de 2010, pero la década de 2000 fue una década clave para redefinir la película occidental.
El éxito de Ningún país para los viejos, el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, y habrá sangre demostró que el género occidental aún podría ser experiencias cinematográficas dignas de premio. Sin embargo, estas películas también demostraron que los westerns oscuros e intensos eran algo en lo que el público estaba interesado.
Los magníficos siete y El niño trató de regresar a las simples aventuras occidentales sobre los buenos versus los malos. Mientras fallaban, las películas con violencia extrema, temas profundos y personajes complejos tuvieron éxito, como Bone Tomahawk, el odio ocho, y Agua infierno o alta. Estas películas vieron el cambio en el género y se apoyaron en él en lugar de luchar contra él.
Los magníficos siete Es una historia atemporal de buenos y malos, por lo que no es difícil ver cómo pensaron que todavía podría resonar con el público ahora. Sin embargo, a medida que el género occidental continúa evolucionando con el tiempo, hay algunas historias que inevitablemente caerán en desgracia con el público.