Ícono del sitio La Neta Neta

“En la cárcel tienen que estar”

El mes de junio ha comenzado de la manera más drástica para Telecinco y las productoras relacionadas con la cadena. Será el próximo lunes, 13 de junio, cuando Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, se presenten en el juzgado de Plaza Castilla de Madrid para batirse en duelo con algunos de los miembros de la cúpula, entre los que están también los responsables de Sálvame, a quienes decidieron demandar por haber sacado a la luz una serie de datos que no consideran lícitos.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández / Gtres

A escasos días de que la sesión en cuestión tenga lugar, el yerno de Rosa Benito ha dado la cara sobre lo sucedido a través del canal de YouTube de Javi Oliveira, donde no ha tenido reparo en explicar lo que siente hacia los rostros más conocidos de la cadena: “La Operación Deluxe llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes”, señalaba el protagonista, asegurando que lleva “ocho años” sufriendo “acoso mediático” propiciado especialmente por David Valldeperas y Raúl Prieto, que no tuvieron reparo en hacer pública una imagen de su ficha policial en el programa de las tardes de la cadena de Fuencarral.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández / Gtres

Durante su intervención en la plataforma, Fernández se mostró plenamente convencido y positivo a la hora de creer que la Justicia le dará la razón: “Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega”, defendía, para después ser tajante con los trabajadores de Telecinco implicados en la ya conocida como Operación Sálvame al considerar que tienen que acabar “en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados”, aseveraba.

Demostrando que está totalmente a favor y que apoya todo lo que opina su marido, la propia Rosario Mohedano ha reaparecido en sus redes sociales, concretamente en Twitter, para hacer a sus seguidores partícipes de su opinión: “Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero”, apuntaba, para después ahondar aún más en el asunto de manera tajante: “Ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo: Habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso. Para eso estamos los padres, para protegerles de gente peligrosa como vosotros, que dejáis delinquir en medios de comunicación para generar audiencia y ganar dinero. Nos vemos el 13 de junio”, zanjaba rotundamente y muy molesta, pero con paciencia a la hora de esperar a que se celebre un juicio que investiga a responsables de La Fábrica de la Tele; como Óscar Cornejo, Adrián Madrid o Gustavo González, por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.




Source link

Salir de la versión móvil