En las montañas de la locura de Guillermo del Toro podría convertirse en película animada


En las Montañas de la Locura, la película largamente retrasada de Guillermo del Toro que la mayoría de los fanáticos asumieron que nunca sucedería, aún no está completamente muerta. De hecho, el cineasta aparentemente está considerando la posibilidad de lanzarlo como una película animada en stop-motion. De acuerdo a IndieWiredel Toro ha conversado recientemente con el veterano de VFX Phil Tippett sobre la posibilidad de adaptar la historia de HP Lovecraft al estilo de su nuevo Netflix. pinocho película.

Para que eso sea una realidad, Del Toro necesitaría pasar años en ello, y necesitaría el respaldo de un estudio que vea el lado positivo. Eso es más fácil para pinochoque ha sido contada en numerosas ocasiones, y ha sido rentable en varias de esas salidas, que para algo más nicho como En las Montañas de la Locura, pero ciertamente no es imposible. Tras el éxito de Del Toro Gabinete de curiosidades en Netflix, si pinocho resulta ser un éxito, Netflix sería su punto de partida obvio.

“Dije que sería ideal hacer ‘Mountains of Madness’ como stop-motion”, dijo. “Ves la animación de una manera más entusiasta que la acción en vivo. Es casi un acto hipnótico, y la relación con la historia se vuelve más íntima de esa manera”.

En las Montañas de la Locura ha estado dentro y fuera del desarrollo varias veces desde 2011, cuando tuvo su comienzo más prometedor. Originalmente programado para protagonizar a Tom Cruise, el proyecto se detuvo cuando Universal no quiso gastar esa cantidad de dinero en una película con clasificación R.

En las Montañas de la Locura es una novela de Lovecraft, publicada originalmente en las ediciones de febrero, marzo y abril de 1936 de Historias asombrosas. Se centra en una expedición de la década de 1930 a la Antártida, en la que un grupo de exploradores dirigido por un científico se encuentra con los restos de una antigua civilización. El dispositivo de encuadre de la historia se centra en el científico principal, el Dr. William Dyer, que intenta disuadir al próximo grupo potencial de exploradores de dirigirse al Polo Sur.


Source link