El crecimiento de Robinhood como una forma de inversión de muy bajo costo ha sacudido a la tecnología financiera.
Impulsada por cientos de millones de efectivo externo, la plataforma de negociación sin cargo ha obligó a los competidores nacionales a reducir sus tarifasgeneró competencia internacional y, a los ojos de algunos, ayudó a impulsar el reciente auge de las acciones.
El éxito de la empresa a la hora de impulsar el crecimiento ha dado lugar a un aumento de los ingresos. Como The Block informó recientementealgunas presentaciones de Robinhood (aquí y aquí) muestran que la empresa ganó “casi 100 millones de dólares en comisiones por el flujo de pedidos de acciones y opciones” en el primer trimestre de 2020. Por contexto, la misma parte del negocio de Robinhood Fue reportado haber generado $ 69 millones en ingresos durante todo 2018.
Para una puesta en marcha valorada en más de $ 8 mil millones, los inversores de Robinhood están apostando a que escalará rápidamente como negocio, algo que el famoso unicornio parece estar haciendo en los últimos trimestres y años.
The Exchange es una mirada diaria a las nuevas empresas y los mercados privados para suscriptores de Extra Crunch; use el código INTERCAMBIO para obtener acceso completo y obtenga un 25% de descuento en su suscripción.
Sin embargo, las mismas presentaciones muestran que los ingresos de Robinhood por el pago del flujo de pedidos, lo que Investopedia define como “compensación y beneficio que recibe una firma de corretaje por dirigir órdenes a diferentes partes para la ejecución de operaciones”: provienen más del comercio de opciones que de la compra y venta de acciones de la manera en que usted podría estar más familiarizado. (Robinhood gana dinero de varias maneras, incluidos los “ingresos generados en efectivo”, su servicio de suscripción y otros métodos).
De hecho, cuando TechCrunch revisó por primera vez los documentos que desglosaban cuántos ingresos obtiene Robinhood de diferentes tipos de flujo de órdenes, notamos que la compañía generó sumas comparativamente grandes de opciones en comparación con lo que la compañía podría extraer de más órdenes de capital de peatones. Pero el hecho no resaltó demasiado en ese momento; la compañía tiene varias variedades comerciales, entonces, ¿a quién le importa cuáles generan más ingresos?
No importó hasta que la base de usuarios de la compañía registró una tragedia después de que un usuario de 20 años muriera por suicidio después de que la aplicación Robinhood les mostrara un saldo de $ 730,000 negativos. Resulta que el saldo no era realmente una deuda, pero aparentemente una peculiaridad de la interfaz de usuario de opciones midtrade.
Source link