Ícono del sitio La Neta Neta

En medio de una pandemia, regresar a las oficinas sigue siendo una pregunta abierta para los líderes tecnológicos

En medio de una pandemia, regresar a las oficinas sigue siendo una pregunta abierta para los líderes tecnológicos

Como infecciones por COVID-19 En algunas partes de los EE. UU., muchos lugares de trabajo permanecen vacíos o funcionan con equipos de esqueletos.

La mayoría está de acuerdo en que la decisión de regresar a la oficina debe involucrar una combinación de empresarios, gobierno y funcionarios médicos y científicos que tengan un conocimiento profundo de COVID-19 y las enfermedades infecciosas en general. El momento exacto dependerá de muchos factores, incluida la voluntad del gobierno de abrirse, la opinión de los expertos sobre las condiciones actuales, la tolerancia del liderazgo empresarial al riesgo (o lo razonable que es administrar el negocio de forma remota), dónde se encuentra su negocio y Las condiciones actuales allí.

Eso no significa que todas las empresas que pueden abrir voluntad, pero si obtienen luz verde, al menos pueden comenzar a recuperar un porcentaje de los empleados. Pero lo que podría parecer está nublado en una gran incertidumbre alrededor de los desplazamientos, la densidad de población de la oficina y el distanciamiento, el uso de ascensores, cuánto puede limpiar razonablemente en profundidad, lo que podría significar tener una máscara puesta durante ocho horas al día, y muchos otros factores.

Para tener una idea de cómo las empresas tecnológicas están viendo esto, hablamos con varios ejecutivos para obtener su perspectiva. La mayoría no pudo ver regresar a la oficina más allá de un pequeño porcentaje de empleados este año. Pero para obtener una imagen más completa, también hablamos con un médico especializado en enfermedades infecciosas y un funcionario del gobierno para conocer sus puntos de vista sobre el asunto.

Tomándolo lentamente

Si bien existen algunas pautas para ayudar a las empresas, la mayoría de los ejecutivos con los que hablamos descubrieron que si bien se perdían las interacciones en persona, estaban felices de tomar las cosas con calma y estaban más preocupados por poner en riesgo al personal que por tener prisa por volver a las operaciones normales.

Iman Abuzeid, CEO y cofundador de Incredible Health, una startup que ayuda a los hospitales a encontrar y contratar enfermeras, dijo que su compañía era medio remota incluso antes del golpe de COVID-19, pero desde entonces, el equipo ahora es completamente remoto. Cada vez que el alcalde de San Francisco da el visto bueno, ella dice que reabrirá la oficina, pero los 30 empleados de la compañía tendrán la opción de seguir trabajando de forma remota.

Ella señala que para algunos empleados, trabajar en casa ha resultado ser un gran desafío. “Quiero destacar dos grupos que son bastante importantes que deben destacarse en esta narración. Primero, tenemos empleados con niños muy pequeños, y las escuelas están cerradas, por lo que trabajar en casa para siempre o incluso para el resto de este año no es realmente una opción, y luego el segundo grupo son los empleados que están en apartamentos más pequeños, y ellos ‘ tengo compañeros de cuarto y no es cómodo trabajar en casa ”, explicó Abuzeid.

Esas personas deberán ir a la oficina siempre que esté permitido, dijo. Para Lindsay Grenawalt, directora de personal de Cockroach Labs, una startup de base de datos de 80 personas en Nueva York, dijo que tiene que haber una razón muy convincente para que la gente regrese a la oficina en este momento.


Source link
Salir de la versión móvil