En medio del cambio al trabajo remoto, la supervisión del rendimiento de las aplicaciones es el gran momento de TI

En medio del cambio al trabajo remoto, la supervisión del rendimiento de las aplicaciones es el gran momento de TI

En semanas recientes, millones han comenzado a trabajar desde casa, ejerciendo una presión inaudita sobre servicios como videoconferencias, aprendizaje en línea, entrega de alimentos y plataformas de comercio electrónico. Si bien algunas verticales han visto una marcada reducción en el tráfico, a otras se les pide que escalen a nuevas alturas.

Los servicios que antes eran agradables de tener ahora son necesarios, pero ¿cómo rastrean las organizaciones los puntos de presión que pueden sumar una falla crítica? En realidad, existe toda una clase de software para ayudar en este sentido.

Herramientas de monitoreo como Datadog, New Relic y Elastic están diseñados para ayudar a las empresas a comprender lo que sucede dentro de sus sistemas clave y advertirles cuando las cosas pueden ir de lado. Eso es absolutamente esencial, ya que se les pide a estos servicios que manejen niveles de actividad sin precedentes.

En un momento en que el rendimiento es crítico, las herramientas de supervisión del rendimiento de las aplicaciones (APM) están ayudando a las empresas a mantenerse en funcionamiento. También ayudan a rastrear las causas raíz en caso de que ocurra el peor de los casos y desaparezcan, con el objetivo de volver a comenzar lo más rápido posible.

Hablamos con algunos CEOs de proveedores de monitoreo para comprender mejor cómo están ayudando a los clientes a navegar esta demanda y mantener los sistemas en funcionamiento cuando más los necesitamos.

Es un gran momento


Source link