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En qué se diferencia el sistema de clanes y transición de regimiento de Warzone

En qué se diferencia el sistema de clanes y transición de regimiento de Warzone

La reciente actualización de Call of Duty Warzone cambia el sistema de regimiento por el sistema de clanes más expansivo, pero es fácil pasar por alto sus diferencias.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Call of Duty: zona de guerraEl nuevo y mejorado sistema de clanes está muy por encima de los regimientos clásicos. Si bien el sistema de regimiento ha pasado por múltiples iteraciones a través de otros Obligaciones títulos, encontró una mejor base en Call of Duty: Modern Warfare. El sistema del regimiento animaba a jugar con otros miembros del regimiento y durante horas específicas llamadas “horas felices” para obtener XP extra.

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Además, el sistema de regimiento agregó cualidades personalizables y competitivas al juego base. Los regimientos podían cambiar el color de la etiqueta de su clan y competir contra otros regimientos. Similar a Titanfall 2En el sistema de red, los regimientos eran una característica más matizada. Sin embargo, el sistema de clanes es una bestia sutil y optimizada en sí mismo.

Introducido con Zona de guerrala transición a Call of Duty: Vanguard y justo a tiempo para lo nuevo Call of Duty: zona de guerra En el mapa del Pacífico, el sistema de clanes reemplazó a los regimientos como característica social de referencia. Además de poder cambiar el color de la etiqueta del clan y aumentar el número de jugadores del clan a 100 miembros, también agregó: emblema personalizable para el clan; clan XP y 20 niveles de clan que desbloquean marcos de tarjetas de visita únicos; 10% de aumento de XP para los niveles de jugador, armas, operadores y XP de clan cuando se agrupa con compañeros de clan; y un centro social más centralizado tanto para compañeros de clan como para amigos. Además, el sistema de clanes contará con una progresión similar al pase de batalla y el modo competitivo clanes contra clanes similar al sistema de regimiento. Sin embargo, aunque es una adición bienvenida, el sistema de clanes es una curita para Call of Duty: zona de guerraProblemas más evidentes.

El sistema de clanes de Warzone mejora el sistema de regimientos

Entre las mejoras al juego, como Call of Duty Warzonegulag, el sistema de clanes necesita la mayor optimización. Si bien el 10% de XP en los clanes es una adición muy necesaria, palidece en comparación con el doble de XP durante las horas felices en los regimientos. Los clanes alimentan el ecosistema y la subsiguiente rutina que se ramifica de Call of Duty: zona de guerra y aspectos de armas, zombis y progresión del jugador. Con el sistema de regimiento, agruparse con otros para obtener XP se siente más como una recompensa, mientras que el sistema de clanes es otro pase de batalla para moler.

La principal diferencia entre el regimiento y el sistema de clanes es cuánto tiempo y dinero gasta el jugador. Si bien el sistema de regimiento era un trabajo en progreso, complementaba el Obligaciones experiencia con doble XP. Zona de guerra cambios Call of Duty: Vanguard para mejor, mejorando el juego en múltiples aspectos, pero el sistema de clanes se parece más a un refuerzo de XP que a una adición a la experiencia. De cualquier manera, los cambios del regimiento al sistema de clanes son una mezcla bien recibida y familiar para el Call of Duty: zona de guerra experiencia.




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