Resumen
- Lindsey Anderson Beer pretende diferenciarla Hueco soñoliento Reinicie la aclamada película de Tim Burton manteniéndose fiel al material original y explorando preguntas sin respuesta.
- Si bien Beer admite su amor por la película de Burton, evita volver a verla para crear su propia adaptación única y se concentra en investigar la verdadera tradición y la historia del Valle de Hudson.
- El Hueco soñoliento El reinicio tiene el potencial de recuperar el aire de misterio e ir más allá de los elementos sobrenaturales, profundizando en la verdadera naturaleza del destino del Jinete sin cabeza y de Ichabod Crane.
Si bien sigue siendo la adaptación más icónica, la escritora y directora Lindsey Anderson Beer revela sus objetivos para diferenciarla. Hueco soñoliento reinicio de la película ganadora del Oscar de Tim Burton. Basado libremente en el icónico cuento de Washington Irving, el proyecto de Burton de 1999 fue protagonizado por Johnny Depp como Ichabod Crane mientras se aventuraba en el pueblo homónimo de Nueva York para investigar una serie de asesinatos llevados a cabo por el misterioso Jinete sin cabeza. La tercera gran adaptación de la historia de Irving después de la película muda de 1922. El jinete sin cabeza y título animado de Disney Las aventuras de Ichabod y el señor ToadBurton’s obtuvo críticas muy positivas y fue un éxito de taquilla.
mientras habla con El abrigo para hablar sobre su debut como directora en Sematario de mascotas: líneas de sangreBeer ofreció algunas ideas sobre su desarrollo. Hueco soñoliento reiniciar. Cuando se le preguntó si estaba volviendo a ver la adaptación ganadora del Oscar de Burton en preparación, la escritora y directora explicó que en realidad está evitando hacerlo, queriendo forjar su propio camino, incluso mientras expresa su amor por la película de 1999. Vea lo que Beer explicó a continuación:
Siempre que estoy adaptando algo, si ya se ha adaptado al cine, no vuelvo a ver las películas. Simplemente no puedes. No lo hice mientras hacía Pet Sematary, simplemente seguí releyendo los libros. Y lo mismo ocurre con Sleepy Hollow. Me encantaba mucho la película de Tim Burton cuando era niño. Simplemente lo volví a ver y lo volví a ver. Y los pilares de esa historia (el romance, lo espeluznante, la ligereza) que viven en mi corazón. No necesito volver a ver la película para saberlo. Ciertamente, me he sumergido en la historia real del Valle de Hudson, los orígenes de los jinetes sin cabeza y he investigado mucho. Y también haciendo mucha investigación visual sobre la época y el área. De hecho, fui y lo visité durante el verano. Empiezas con lo real y luego vas a donde te lleve tu mente.
Cómo el reinicio de Sleepy Hollow puede separarse del clásico de Burton
Aunque la historia de Irving se ha adaptado varias veces a lo largo de los años desde entonces, incluido el programa de Fox favorito de los fanáticos, pocas encarnaciones se han mantenido completamente fieles al material original. La querida película de Burton se desvió de la historia de varias maneras, cuando Crane pasó de ser un maestro de escuela de modales apacibles que se muda a la ciudad en busca de trabajo a un detective excéntrico que investiga una serie de asesinatos. También tomó una ruta más directa al retratar al Jinete sin cabeza, convirtiéndolo en un espíritu vengativo real controlado por una bruja que busca vengarse de lo que le sucedió a su familia.
Mientras que la película de Burton se concibió originalmente como un slasher de bajo presupuesto antes de que él se incorporara, la de Beer Hueco soñoliento El reinicio puede tomar un camino más exclusivo para adaptar el trabajo de Irving al volver al aire de misterio que persiste en la historia. La trama finalmente concluyó con una fuerte implicación de que el Jinete no era más que un héroe local que estaba celoso de que la joven Katrina Van Tassel mostrara más favor a Ichabod y decidió gastarle una broma para asustarlo y alejarlo de la ciudad por Bueno, una secuencia que todavía se abrió camino en la película de Burton.
Incluso si la película de Beer se mantiene fiel a la historia de Irving, la Hueco soñoliento El reinicio no tiene por qué evitar por completo tomar una ruta sobrenatural para explorar al Jinete sin cabeza. La escritora y directora recientemente se burló de su deseo de adoptar un enfoque similar al de la película recientemente estrenada. Sematario de mascotas: líneas de sangre y explore algunas de las preguntas sin respuesta del material original, que bien podrían ser si las leyendas del espíritu de Hesse eran realmente ciertas, así como la verdadera naturaleza del ambiguo destino de Ichabod. Independientemente de cómo lo haga, el deseo de Beer de hacer algo diferente a la película clásica de Burton seguramente la convertirá en otra versión bienvenida de la historia de Irving.
Fuente: TheWrap
Source link