En qué se diferenciará la jugabilidad de Skull and Bones de la de AC Black Flag

En qué se diferenciará la jugabilidad de Skull and Bones de la de AC Black Flag

Calavera y huesos es el próximo juego de piratas de Ubisoft y un sucesor espiritual de Assassins Creed 4 bandera negro. Aunque los conceptos de los juegos pueden ser extremadamente similares en la superficie, la nueva jugabilidad revela para Calavera y huesos mostró que se ha alejado bastante de su predecesor. Fanaticos de Bandera Negra quienes esperaban más de lo mismo pueden sentirse decepcionados, pero algunos pueden considerar que los cambios y las adiciones son diferencias bienvenidas.

Ubisoft anunció por primera vez Calavera y huesos en 2017, habiendo estado en desarrollo durante años en ese momento. El juego se concibió originalmente como una expansión para Bandera Negra en sí mismo, pero evolucionó rápidamente hasta convertirse en un juego derivado de pleno derecho. Eventualmente, se tomó la decisión de separar el juego por completo del credo del asesino franquicia y adaptarla a una propiedad original. Con el paso de los años y Calavera y huesosEl desarrollo continuó, credo del asesino los fanáticos se volvieron cada vez más ansiosos por un seguimiento de Bandera Negra. Desde más nuevo Culto de los asesinos no tengo Bandera NegraShip Combat, incluso la franquicia que originó el concepto ya no podía cumplir esa fantasía. Ahora con Calavera y huesos programado para lanzarse el 8 de noviembre de 2022, casi una década después de comenzar el desarrollo, los fanáticos finalmente podrán disfrutar de la piratería una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Hay similitudes entre Calavera y huesos y Assasin’s creed 4: Bandera Negra, pero también son sustancialmente diferentes. La diferencia más fundamental es que mientras Bandera Negra es un juego para un solo jugador, Calavera y huesos será un juego multijugador de servicio en vivo. Esto ha alterado la mecánica necesaria para soportarlo y trae consigo una serie de diferencias mecánicas inherentes. El combate y los eventos del juego también se equilibraron teniendo en cuenta el juego cooperativo, lo que hizo que las suposiciones básicas de los desarrolladores fueran diferentes de las de Bandera Negra. A pesar de sus raíces como Bandera Negra escindir, Calavera y huesos El cambio a una filosofía de multijugador primero lo plantó firmemente en una base separada, lo que significa que su juego se sentirá diferente a Bandera Negraes desde cero.

Es posible que Skull and Bones no tome prestado lo suficiente de AC Black Flag

Otro cambio importante en el diseño de Calavera y huesos proviene del hecho de que no está lastrado por el legado de la credo del asesino franquicia. Si se hubiera lanzado como una expansión o un derivado según lo planeado, probablemente incluiría exploración y combate terrestres en su mundo abierto, junto con una narrativa más sólida vinculada a la tradición de credo del asesinoen lugar de la narrativa emergente centrada en el jugador que parece estar en el centro de Calavera y huesos. Tal y como está, Calavera y huesos no incluye jugabilidad terrestre en absoluto, excepto por su área de centro social, Sainte-Anne. Tiempo Bandera NegraEl combate naval sirvió a una narrativa más amplia y otras mecánicas, Calavera y huesosLa navegación y el bravuconería es su característica principal y su máxima prioridad. Este enfoque mecánico es teóricamente un paso positivo, ya que es menos probable que el combate naval se diluya con otras características, pero en este caso puede haberse agudizado demasiado.

El combate naval en Calavera y huesos es a la vez más complejo y más restrictivo que su predecesor, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de variedad en términos de opciones de equipamiento y estilos de juego, pero también ha eliminado más partes superfluas de credo del asesino‘s fórmula de lo que probablemente eran necesarios. Como se mencionó antes, no hay exploración terrestre o combate en Calavera y huesos, lo cual es comprensible dado el concepto del juego, pero decepcionante dado el tiempo que ha estado en desarrollo. Sin embargo, más allá de eso, los jugadores ni siquiera pueden caminar alrededor de sus propios barcos en el mar. Mientras navegan, los jugadores tienen una perspectiva en primera persona, ya sea detrás del timón del barco o desde la posición del arma que estén disparando cuando sea necesario apuntar. Esto hace que la navegación y el combate se sientan mucho más limitados y abrumadores en comparación con Bandera Negraya que un campo de visión más amplio ayuda a los jugadores a captar más de su entorno.

En cuanto al combate en sí, Calavera y huesosLos sistemas son marcadamente diferentes de los de Bandera Negra. Dado que no hay mecánicas terrestres, la incursión en fortalezas poderosas solo llega hasta la destrucción de objetivos desde lejos mientras se completan los objetivos. Incluso las misiones que requieren robar activos no implican que el jugador ponga un pie fuera de su nave. Lo peor de todo, Calavera y huesos no pudo saquear Bandera NegraLa característica más icónica de: las acciones de abordaje. Ya sea asaltando barcos rivales o defendiendo el propio en medio del combate, las acciones de abordaje dieron vida y sabor al combate naval de Bandera Negra. Desafortunadamente, la falta de movimiento bípedo y equipo personal en Calavera y huesos evita que el jugador participe activamente en tales cosas. Como se muestra en la revelación del juego, las acciones de abordaje se han reducido a una breve escena que se reproduce en medio del combate, un desarrollo que seguramente decepcionará a muchos.

Skull and Bones restringe algunas funciones, pero amplía otras

Mientras que muchos de Bandera NegraLas mejores mecánicas han quedado en desuso, Calavera de huesos también ofrece una perspectiva única sobre la piratería que brinda libertad donde Bandera Negra no. Uno de los beneficios de desvincular el juego del equipaje de credo del asesino es que su narrativa y personajes ya no están obligados a estar atados al marco de Animus, Assassins y Templars. Assasin’s creed 4 estaba en deuda con Edward Kenway, su protagonista, como lente de su historia y jugabilidad, que ofrecía una visión limitada del vasto mundo de la piratería. En Calavera y huesosel personaje de cada jugador se puede personalizar individualmente, y sus historias realmente comienzan desde cero, lo que es un gran contraste con credo del asesinolos protagonistas de . En Calavera y huesoslos jugadores comienzan con nada más que un bote y una lanza para la autodefensa, y eventualmente se abren camino hasta capitanear un barco de guerra, que es una fantasía pirata más expansiva que incluso Bandera Negra podría ofrecer.

Además de personalizar su personaje, Calavera y huesos tendrán acceso a una flota de opciones para personalizar sus barcos. Calavera y huesos está ambientado en la Edad de Oro de la piratería, lo que se refleja en su extrema variedad de barcos y equipos. Algunos barcos se destacan en el combate, otros pueden transportar grandes cantidades de carga y otros aún navegan más rápido que sus contemporáneos. Para cada barco, los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de armaduras, armamento y otras mejoras. Los jugadores también deberán mantener sus barcos abastecidos con provisiones para mantener a su tripulación saludable y de buen humor, ya que no hacerlo podría resultar en un motín.

Si los jugadores esperaban una secuela directa de Bandera Negra que reprodujo exactamente su mecánica, estarán muy decepcionados por Calavera y huesos. Sin embargo, queda por ver si el juego puede sostenerse por sus propios méritos. Calavera y huesosLa tan esperada visión de la Era Dorada de la Piratería tiene su propia identidad, para bien o para mal, y podría terminar subvirtiendo las expectativas de muchos jugadores para mejorar.




Source link