Pierce Brosnan reacciona con sorpresa a los fanáticos que lo arrojan como la próxima M en la franquicia de James Bond. Se convirtió en el agente secreto más famoso del cine en 1997, entrando en el esmoquin de 007 para el éxito. Goldeyey permanecer en tres películas más antes de pasar la antorcha a Daniel Craig. Dos décadas después de alejarse de la franquicia, y semanas después de que Amazon tomara el control total de la IP, Brosnan sorprendentemente se encuentra siendo un nuevo personaje en Bono 26 y tal vez más allá.
El propio Brosnan recientemente abordó su posible rendimiento como 007, lo que indica que no lo estaba descartando por completo, pero evidentemente no estaba al tanto de los fanáticos que lo arrojaron a no volver a jugar a Bond, sino para reemplazar a Ralph Fiennes como M, como expresó en una nueva entrevista (a través de Telégrafo)
“¿En serio? Eso está loco. Oh, por el amor de Dios, veamos a dónde nos lleva el viento … mi esposa me dice algunas de estas cosas, sobre el zumbido que pasa aquí y allá, pero ella no me había dicho eso”.
Lo que esto significa para la franquicia de James Bond
Los actores de Bond han regresado como nuevos personajes antes
No ha sucedido muy a menudo en la historia de la franquicia de Bond que un actor ha salido de la franquicia, solo para regresar posteriormente. Sean Connery se fue famoso para una película antes de regresar para su canción de Swan Bond en Los diamantes son para siemprepero ningún otro 007 ha servido dos turnos no consecutivos como el personaje principal.
Ha habido dos casos notables de actores de franquicia de Bond que interpretan personajes únicos en una película, y que han regresado más tarde como un personaje completamente diferente. Charles Gray hizo su debut en Bond en 1967 Solo vives dos vecesjugando con el contacto de Bond, Henderson, luego regresó para jugar Blofeld en Los diamantes son para siempre. La icónica chica Bond Maud Adams también cambió ese truco en particular, interpretando a Andrea en El hombre con la pistola doraday luego volviendo a interpretar al personaje principal en 1983 Pulpo.
Adams hizo una tercera aparición de franquicia de Bond muy breve, actuando como un extra en una escena de la multitud en Una vista a una matanza
Lo que no tiene precedentes es que alguien juegue a Bond, luego regrese a jugar contra alguien que no sea 007. Brosnan indicó recientemente en una entrevista con GQ Que podría ser un juego para unirse a Connery en el club de vínculo no consecutivo, diciendo “¿Cómo podría no estar interesado?“Sus nuevos comentarios no cierran la puerta sobre él jugando M, pero parece indicar que Brosnan encuentra la idea poco probable, si no completamente salvaje.
Nuestra versión de Brosnan jugando M en la franquicia de Bond
Sería una forma divertida de traerlo de vuelta

Los actores ganadores del Oscar como Judi Dench y Ralph Fiennes se han sentido atraídos por M, un papel que requiere que una cierta gravedad se transfiera. Brosnan no está en la misma clase que Dench o Fiennes, sin haber sido nominado para un Oscar, pero tiene las habilidades para jugar M, con quizás más un toque de Debonair.

Relacionado
El gran problema con la franquicia de James Bond (y cómo solucionarla)
James Bond 25 está en crisis, pero sus problemas son realmente inevitables de la configuración actual de la franquicia 007. Esto es lo que necesita cambiar.
Si bien la interpretación de M de Brosnan sería divertida e interesante de presenciar, también sería muy extraño ver un antiguo paso 007 en el papel. El movimiento también abriría muchas preguntas relacionadas con el canon para aquellos que necesitan esos bucles cerrados. ¿Sería la M de Brosnan una versión anterior de su 007, ahora pateada arriba, o sería un personaje totalmente diferente? Si es un 007 más antiguo, ¿confirma eso que el apodo de James Bond es en sí mismo un nombre en código?
Amazon MGM Studios y sus recién designados supervisores de Bond Amy Pascal y David Heyman tienen muchas decisiones que tomar, incluida la elección de un nuevo actor de James Bond. Traer de vuelta a Brosnan como M podría ser una forma divertida de asentir al pasado de la franquicia, pero también podría distraerse innecesariamente e incluso podría ser demasiado justificado, dependiendo del tono que buscan los nuevos productores.
Bono 26 sigue siendo muy lejos de llegar, en cualquier caso, y habrá muchos informes de casting emocionantes y muchos rumores jugosos, algunos que tal vez involucran a Brosnan, en las próximas semanas y meses.
Fuente: Telegraph
Source link