Más de 10 días después de hacerse cargo de Twitter, Elon Musk se dirigió a los empleados de la empresa por primera vez en una serie de correos electrónicos. Habló sobre acabar con el trabajo remoto y hacer de la lucha contra el spam una prioridad.
Según un informe de Bloomberg, el nuevo CEO pidió a los trabajadores que estén preparados para los “tiempos difíciles que se avecinan”. Al mismo tiempo, les pidió trabajar obligatoriamente desde la oficina a menos que un empleado reciba una exención personal. El informe también dijo que los empleados tendrán que trabajar al menos 40 horas por semana desde la oficina y estas políticas entrarán en vigencia de inmediato.
Esto no es realmente sorprendente ya que, durante una sesión de preguntas y respuestas con el personal de Twitter en junio, Musk dijo que solo los empleados “excepcionales” podrían trabajar de forma remota. Casi al mismo tiempo, puso fin a la política de trabajo remoto para los empleados de Tesla y les pidió que pasaran al menos 40 horas a la semana en la oficina.
Durante los primeros días después de tomar el control de Twitter, Musk despidió a altos ejecutivos, tuiteó sobre la introducción de nuevos planes de verificación y suscripción y despidió a la mitad del personal. Pero apenas tuvo tiempo de dirigirse a los empleados restantes. Todo este tiempo, el personal vivía en la incertidumbre sobre la dirección de la empresa y cómo cambiarían sus funciones.
El multimillonario ha establecido plazos agresivos para los productos después de prometer traer un montón de funciones a través de un montón de tweets. Ahora los tweets eliminados de los empleados sugirieron que Tuve que dormir en la oficina. para cumplir con algunos de estos nuevos productos plazos.
A principios de este mes, Musk también eliminado días de descanso para toda la empresa que se introdujeron durante la pandemia. En 2020, Twitter fue una de las primeras empresas en permitir que los empleados trabajar de forma remota para siempre.
El informe de Bloomberg también señaló que, en un correo electrónico separado, Musk le pidió al personal de Twitter que priorizara la lucha contra el spam verificado, los bots y la suplantación de identidad. Después de que anunció los planes para introducir una nueva verificación a través de un programa pago, un grupo de cuentas verificadas heredadas cambiaron su perfil para imitar a Musk. En respuesta, dijo que cualquier cuenta verificada Se prohibirá la suplantación de identidad.
El jueves, la red social presentó su nuevo programa Twitter Blue por $8 al mes, que permite a las personas comprar marcas de verificación verificadas. Poco después del lanzamiento, varias cuentas comenzaron a hacerse pasar por marcas, atletas y funcionarios de todo el mundo. En los términos del nuevo plan de suscripción, Twitter ha especificado que las nuevas cuentas aún no pueden registrarse para esta oferta. La compañía ha dado este paso para posiblemente reducir el spam. También impide que las cuentas verificadas existentes cambien sus nombres para mostrar.
“Los suscriptores de Twitter Blue no podrán cambiar su nombre para mostrar después de recibir una marca de verificación azul. Pronto implementaremos un nuevo proceso para cualquier cambio de nombre para mostrar”, dijo el términos leer.
Entonces, en general, la compañía ha tenido un comienzo complicado en la era de Musk con un lanzamiento extremadamente difícil de un ambicioso programa de suscripción.