Una banda de música, una alfombra roja y un DJ que codifica sus ritmos son todo lo que puede obtener antes del café (y una tarjeta de presentación) en Upfront Summit, una de las conferencias más esperadas de Venture. Pero ni siquiera una banda de música podría desviar la atención de la verdadera estrella del espectáculo: la IA.
El fundador de Upfront Summit, Mark Suster, y los socios Kerry Bennett y Kobie Fuller incluso realizaron un boceto centrado en la IA. ¿La comida para llevar? La IA es un sector tentador para invertir, pero aún es demasiado pronto para confiar ciegamente.
Esto no es nuevo; Las tecnologías promocionadas a menudo obtienen un interés desmesurado. Pero el ambiente es diferente de lo que era en 2021 cuando los inversionistas arrojaban miles de millones de dólares en empresas de entrega de comestibles en 15 minutos y web3. El polvo seco de riesgo está bloqueado, los acuerdos se están cerrando más lentamente y algunos inversores todavía se están lamiendo las heridas de la recesión hasta el momento.
AI lo está sintiendo. Según un análisis de TechCrunch de los datos de PitchBook, “las empresas de inteligencia artificial generativa ni siquiera establecerán un máximo trimestral local para la recaudación de fondos en el primer trimestre de 2023”. Comprender cómo los escritores de cheques recientemente humillados están pensando en la IA ayudará a la tecnología a comprender mejor cómo ejecutar visiones lunares.
Source link