Es imposible no desmayarse con esta dulce obra de Fan Art de Encanto, que imagina un encuentro perfecto entre los padres de Mirabel, Julieta y Agustín.
Adorable Encanto fan art imagina una dulce historia de cómo los padres de Mirabel, Julieta y Agustín, se conocieron por primera vez. Desde su debut en cines en noviembre pasado, Disney’s Encanto se ha convertido en la definición de libro de texto de un gran éxito. La colorida historia fue recibida con críticas positivas y cifras sólidas de taquilla cuando llegó a los cines, solo para recibir aún más atención tras su estreno en Disney+ en diciembre. Encanto se ha convertido en el tema de innumerables obras de fans desde entonces a medida que su fandom crece a alturas verdaderamente impresionantes; desde TikToks de parodia hasta fan art bellamente representados, Encanto es la película del momento.
Dirigida por Jared Bush y Byron Howard, y codirigida por Charise Castro Smith, Encanto cuenta la historia de los mágicos Madrigales y su hogar encantado. La casita Madrigal tiene la capacidad de bendecir a cada miembro de la familia con un regalo especial en su quinto cumpleaños, sin embargo, por alguna razón desconocida, dejó a Mirabel sin uno. Ahora, con 15 años, Mirabel lucha por encontrar su lugar dentro de su dotada familia, especialmente cuando la magia de la casita comienza a perder su poder.
EncantoEl gran conjunto de significa que los fanáticos tienen una amplia variedad de personajes para elegir cuando se trata de crear nuevos trabajos, y es una pareja discreta pero saludable, Julieta y Agustín, quienes obtienen el centro de atención en el nuevo arte creado por Rachel Hoo. El cómic hábilmente dibujado imagina cómo Agustín, propenso a los accidentes, conoció a una joven Julieta Madrigal, y el resultado es un adorable encuentro que merece su propia película. Compruébalo a continuación.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
En Encanto, la historia de Julieta y Agustín gira principalmente en torno a la de Mirabel, ya que ambos la alientan y la apoyan a su manera. No tienen mucho tiempo para ellos mismos. Sin embargo, incluso con solo unos pocos momentos juntos en pantalla, Julieta y Agustín claramente tienen una dinámica convincente. Como alguien que se casó con un miembro de la familia Madrigal, Agustín no tiene un don propio, pero eso no parece molestarle. En cambio, está ferozmente orgulloso de todo lo que Julieta puede hacer. Ayuda que su propio don, la capacidad de curar a las personas con su cocina, le quede increíblemente bien, ya que constantemente se lastima a sí mismo en algún accidente u otro.
los Encanto fan comic es un ejemplo perfecto de los mejores aspectos del fandom. Hoo tomó dos personajes secundarios con una historia de fondo poco conocida y creó una historia maravillosa y creíble sobre ambos. Con Encanto ahora posiblemente se convierta en una franquicia de Disney, probablemente habrá más exploración de estos personajes en pantalla en el futuro. Sin embargo, hasta que eso suceda, los fanáticos son libres de desarrollar su propia idea sobre lo que Encanto que estaban haciendo los personajes antes de que comenzara la película. Este tipo de creatividad es realmente especial y, con suerte, no se desvanecerá pronto.
Fuente: Rachel Hoo/Instagram