Craig Conover se unió a una nueva serie de telerrealidad y finalmente logró un objetivo de por vida. Esto es lo que ha estado haciendo este caballero sureño este año.
El elenco de Encanto del Sur pasa por nada más que drama en el programa. Afortunadamente, las cosas en su vida real parecen ir más tranquilas, solo con los altibajos normales de la vida que suceden cuando no hay productores que creen problemas de manera artificial para aumentar los índices de audiencia. La vida de Craig Conover no ha tomado el camino habitual, pero desde la temporada 7 de Encanto del Sur, ha tenido algunos éxitos y alcanzado un hito particularmente grande que tardó años en hacerse.
2020 fue un año difícil para la mayoría de las personas, incluida Conover. Southern Charm decidió seguir filmando, incluso supuestamente en lugares que estaban experimentando altas tasas de casos positivos. Según los informes, Conover contrajo coronavirus, junto con otros en el elenco. Cuando se sigue filmando un programa sobre gente adinerada que se divierte demasiado durante una pandemia, los miembros del elenco que dan positivo parece un resultado probable.
2021 va mejor para Conover. Anunció a través de Instagram que finalmente estaba abriendo el bufete de abogados Conover. Como dijo en el video de IG, “Mi tiempo y mi camino no son como los de los demás. El hecho de que alguien hace 100 años comenzó a hacer las cosas de cierta manera no significa que todos estén atrapados en esa rutina.. ” En las primeras temporadas del programa, Conover estuvo a punto de graduarse de la facultad de derecho, pero nunca completó su trabajo final ni tomó el examen de la barra. Después de que esta información salió a la luz Encanto del Sur, Conover regresó y terminó lo que había comenzado y se convirtió oficialmente en abogado. Ahora tiene su propio bufete de abogados modesto.
Después de la séptima temporada de Encanto del Sur envuelto, Conover también filmó el spin-off de Bravo Casa de invierno. Básicamente un programa de citas, Casa de invierno pone a un grupo de solteros en una lujosa escapada de invierno en Vermont y deja que el drama de la relación explote. Conover y Austen Kroll encontraron que el cambio de temperatura entre Carolina del Sur y Vermont era bastante impactante. No tenían el tipo de ropa adecuado y tuvieron que invertir en algo de ropa de invierno para pasar la filmación.
Entre su nuevo bufete de abogados, su negocio existente, Sewing Down South, y la filmación de un segundo reality show, Craig Conover tiene mucho que hacer mientras espera la octava temporada de Encanto del Sur para comenzar a filmar. Con el patrimonio neto más bajo reportado entre el elenco, está haciendo lo que puede para hacer su fortuna. También ha dicho que espera que su bufete de abogados pueda ayudar a los necesitados que no tienen fácil acceso a buenos abogados, y ese es un objetivo noble.
Fuente: Instagram / Craig Conover