Después de una montaña rusa de un año juntos, Chleb Ravenell habla sobre el comienzo del fin de su relación con Kathryn Dennis.
Encanto sureño la estrella Chleb Ravenell reveló qué factores aceleraron su ruptura con la modelo Kathryn Dennis. Chleb y Kathryn comenzaron su relación en 2020 y estuvieron juntas hasta 2021. Las dos compartieron una montaña rusa de un año entre ellas. Kathryn ha estado en Encanto sureño desde la temporada 1 en 2014. Desde entonces, ha recibido reacciones negativas de los espectadores por varias cosas.
Una de las cosas más importantes por las que se criticó a Kathryn fue una interacción en mayo de 2020 en la que comenzó a discutir con la presentadora de radio negra y activista política Tamika Gadsden a través de mensajes directos de Instagram después de que Tamika hablara sobre el racismo. Durante el intercambio, Kathryn llamó al locutor de radio una variedad de nombres antes de enviarle a Tamika un emoji de mono. Chleb y Kathryn comenzaron a salir en julio de 2020 y durante Encanto sureño temporada 8, muchos de los compañeros de Kathryn Los compañeros de reparto comenzaron a sospechar que ella solo había comenzado la relación en un esfuerzo por mejorar su imagen luego del escándalo racial en mayo. La pareja se mudó a su primera casa en abril de 2021, pero se separó en noviembre.
Tiempo Encanto sureño Los espectadores han tenido mucho que decir sobre la relación de Kathryn y Chleb, la ex atleta ahora se está abriendo sobre algo de lo que marcó el final de la pareja. Chleb le explicó recientemente a nosotros semanalmente que aunque la relación “comenzó bien” las cosas comenzaron a desmoronarse cuando los dos aparecieron ante la cámara. Chleb afirmó que mientras Kathryn le contaba sobre las batallas legales de las que era parte, había información crucial que parecía estar ocultándole. “Ella no me estaba diciendo por lo que estaba pasando. Me dijo que estaba pasando por casos judiciales y cosas en las que sus hijos y las batallas por la custodia [were involved]… Ella no me estaba hablando de sus relaciones. [with the cast],” dijo Chleb, refiriéndose al hecho de que Kathryn comparte la custodia de dos de sus hijos con el ex miembro del reparto Thomas Ravenel. Chleb expresó que se sentía como si estuviera “ir a ciegas” y a menudo se sentía abrumado e incapaz de expresar sus sentimientos a Kathryn, agregando, “Cuando le expresaba mis sentimientos, [her reaction] era más como, ‘Oh, eres un hombre adulto. Deberías poder manejarlo'”.
Si bien el comportamiento desconsiderado y algo reservado de Kathryn parecía poner tensión en la relación, Chleb explicó que filmar Encanto sureño la temporada 8 aceleró su ruptura con Kathryn de una manera que no anticipó. Si bien Kathryn le advirtió a Chleb que aparecer juntos en el programa podría abrir una brecha entre los dos, Chleb sintió que la serie de telerrealidad podría ayudar a mantenerlos juntos. Pronto supo que ese no era el caso y dijo que “Cada vez que filmábamos, solo era una discusión… Se estaba volviendo insignificante. Así que pensamos, ‘¿Sabes qué? Deberíamos terminar con esto'”. A pesar de los problemas con Kathryn, Chleb insistió en que no necesariamente hay mala sangre entre la pareja. “Siempre le deseo lo mejor. Siempre la amaré, solo desde la distancia”. Él concluyó.
Aunque Chleb le desea lo mejor a Kathryn y a su familia, ciertamente no sorprende que los dos ya no se hablen después Encanto sureño temporada 8. Perseguir las luchas de la relación con las apariciones en pantalla rara vez funciona, y aunque Kathryn no siempre puede controlar su imagen pública, definitivamente tenía razón acerca de que filmar se convirtió en la gota que colmó el vaso para su relación. En cuanto a si los dos habrían permanecido juntos o no si no hubieran aparecido en la serie, parece que una ruptura era simplemente inevitable en medio de la batalla por la custodia de Kathryn, el escándalo racial y la propensión general a comenzar el drama.
Encanto sureño se transmite los jueves a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuente: Nosotros semanalmente