Kathryn Dennis de Southern Charm no es racista, según Landon Clements, quien filmó con ella durante varios años y la conoció personalmente.
Según Landon Clements, Kathryn Dennis de Encanto del Sur no es racista. La alumna de la serie, que filmó con ella durante varios años y la conoció personalmente, decidió opinar sobre el drama del sur.
Desde que dejó el programa, Landon se mudó a la costa oeste y ha vuelto al diseño de interiores. A pesar de que Landon se retiró del programa en 2017, todavía es cercana a muchos de los miembros del elenco. Incluso asistió recientemente a la fiesta de cumpleaños de Austen Kroll, donde su novia intermitente Madison LeCroy no lo hizo. La mujer de 38 años está saliendo nuevamente, pero no quiere ni necesita volver a casarse, ya que está perfectamente feliz viviendo el sueño de California.
Recientemente, Landon se sentó a hablar sobre Behind the Velvet Rope con David Yontef y abrió sobre el éxodo masivo de estrellas femeninas de Southern Charm. Cameran Eubanks, Naomi Olindo y Chelsea Meissner decidieron terminar su tiempo en la serie. En la calle se corrió la voz de que Kathryn creció un poco demasiado para sus pantalones y decidió difundir el vil rumor de que el marido de Cameran la engañaba. En un movimiento de solidaridad, las mujeres caminaron, dejando a los fanáticos cuestionando las intenciones de Kathryn. Después de ese drama, muchos fanáticos recordarán el uso inapropiado de Kathryn de un emoji de mono enviado al presentador de radio Mika Gadsden. Kathryn también afirmó que era ofensivo que la llamaran “gente blanca.” Si bien desde entonces se disculpó, todavía responde por su despreciable comportamiento.
Landon habló sobre cómo esta temporada habría sido difícil de filmar para Kathryn, diciendo: “Lo que no espero es tener que responder a todas las cuestiones raciales. Y estoy muy agradecido de no estar en esta temporada porque es solo, es un tema tan difícil y es tan doloroso para mucha gente . “ Cuando se le preguntó por qué pensaba que Kathryn podía mantener su trabajo en Bravo, Landon se refirió a los despidos de Reglas de Vanderpump miembros del reparto Stassi Schroeder y Kristen Doute. Ella explicó que lo que hicieron Stassi y Kristen fue “discriminación racial”. En comparación, lo que hizo Kathryn estuvo mal, pero no sabía con quién estaba hablando en Twitter. Landon incluso continuó diciendo que la gente “La preparó un poco”. Landon continuó, “Tampoco creo que Kathryn quisiera decir eso como un insulto racial. No creo que ese pensamiento se le haya pasado por la cabeza”.
Kathryn siempre ha sido un punto de drama en el programa, gracias a grandes momentos como perseguir a su ex Thomas Ravenel desde un yate o atacar a Landon por intentar robar a su hombre. Ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Leva Bonaparte cuestionar a Kathryn sobre su privilegio blanco y sus vínculos con el sur profundo y la esclavitud en los próximos episodios. Si bien Landon no cree que Kathryn sea racista, el Encanto del Sur miembro del elenco tendrá la oportunidad de hablar por sí misma.
Encanto del Sur se transmite el jueves a las 9 pm ET en Bravo.
Fuente: Behind the Velvet Rope con David Yontef