El elenco de Southern Charm no será invitado a la próxima boda de Madison LeCroy con su prometido Brett Randle. Ella quiere mantener la ocasión muy íntima.
Madison LeCroy admite que no tiene planes de invitar al elenco de Encanto sureño a su boda en diciembre. La estrella de la telerrealidad comenzó a salir con su ahora prometido Brett Randle en algún momento de abril de 2021, después de conocerse en un bar al azar en Arizona. Los dos tuvieron una conexión instantánea e intercambiaron números esa noche. Un par de meses después de conocerse, Madison se hizo oficial en Instagram y Brett compartió varias fotos de la pareja en un bote en el lago Tahoe.
Después de que Madison compartió la foto de su primera pareja en sus redes sociales, comenzó a revelar más de su vida con Brett. La pareja realizó varias escapadas durante el verano, de vacaciones en lujosas islas como Hawái y las Maldivas. No fue una gran sorpresa cuando Madison anunció su compromiso con Brett en octubre de 2021 después de solo salir durante seis meses. Madison estaba feliz de decirle que sí a Brett, especialmente porque Brett involucró a su hijo Hudson, de 8 años, en la propuesta.
Mientras filmaba un Instagram Live reciente, Madison reveló algunos detalles importantes sobre sus próximas nupcias en diciembre. Cuando un seguidor preguntó si el elenco de Encanto sureño sería invitado, Madison dijo que planea tener una ceremonia más íntima. “El Encanto sureño El elenco no estará en mi boda, solo porque estamos en familia, y eso es todo.“, dijo durante el Live. Incluso un representante de Madison confirmó a Página seis que la boda de la personalidad de Bravo incluiría estrictamente a familiares y amigos, no a compañeros de trabajo. Parece que Madison no siente mala voluntad hacia ninguno de sus compañeros de reparto, solo quiere tener una boda pequeña que se centre en el amor que tienen entre ella y Brett, en lugar de una gran fiesta.
Madison también reveló durante el Live que su objetivo es tener la boda en diciembre de 2022 y está abierta a tener una boda en la víspera de Año Nuevo. La estilista quiere que la boda sea lo más pequeña posible para poder gastar su bien ganado dinero en crear una casa familiar bien diseñada y completamente amueblada en Charleston para ella, Brett y su hijo. Cuando Madison dijo que sí a la propuesta de Brett, no dudó en aceptar porque sabía que Brett era el indicado. No solo es alguien que marca todas sus casillas, sino que es un padrastro maravilloso para su hijo pequeño. En cuanto a cómo su ex y Encanto sureño la coprotagonista Austen Kroll siente por su nuevo prometido, él solo quiere lo mejor para ella. Austen sabe que Madison siempre ha querido una familia para ella y su hijo, por lo que está feliz de que finalmente haya encontrado lo que quiere.
La razón por la que Madison no la invitó Encanto sureño elenco a su boda no tiene nada que ver con su relación anterior con Austen o cualquier resentimiento hacia el elenco. Madison simplemente quiere que la boda sea pequeña y económica para poder ahorrar para cosas más grandes y mejores para ella y su nueva familia.
Fuentes: Madison LeCroy/ Instagram, página seis