Resumen
-
“/>
Patricia Altschul, una de las estrellas más antiguas de Southern Charm, es también una de las más ricas gracias a su fortuna heredada y a sus exitosos negocios.
- A pesar de su riqueza, Patricia es conocida por su reputación de franca y es una de las favoritas de los fanáticos en el reality show.
- Además de sus apariciones en Southern Charm, Patricia ha vivido una vida colorida y aventurera, como se revela en su libro “The Art of Southern Charm”.
Encanto sureño La estrella Patricia Altschul es una de las estrellas más antiguas del programa. Patricia, que debutó en Encanto sureño Durante la primera temporada, ha sido un elenco habitual del reality show. Desde su debut, Patricia ha creado algunos de Encanto sureñoLos momentos más memorables.
Aún así, Patricia, una de las personas más antiguas del elenco del programa, también es una de las más ricas. Patricia hizo su fortuna mucho antes de empezar a aparecer en Encanto sureño. Su reputación como franca la convierte en una de las favoritas de los fanáticos del programa; sin embargo, Patricia también ha vivido una vida colorida y aventurera fuera del programa.
Patricia Altschul tiene 82 años
Patricia nació el 16 de abril de 1941, de padres Francis Pearl Sudler Dey y Walter Pettus Dey en Jacksonville, Florida. Sin embargo, creció en Richmond, Virginia, donde asistió a la escuela Marymount antes de mudarse a la escuela Olney Friends en Barnesville, Ohio, y luego a la Universidad George Washington. patricia Actualmente tiene 82 años y celebró su cumpleaños el 16 de abril de 2023 publicando un video en su página de Instagram con una leyenda agradeciendo a sus amigos y fanáticos que le enviaron tarjetas y deseos.
Patricia estuvo casada tres veces
En 1962, dos años antes de obtener su licenciatura en la Universidad de Washington, Patricia, que tenía 20 años, se casó con Lon Hayes Smith, un banquero de inversiones y asesor financiero. La pareja vivía junta en Falls Church y McLean, Virginia, donde dieron la bienvenida a su hijo Whitney Sudler-Smith. Lamentablemente, Patricia y Hayes-Smith se divorciaron en 1979 después de 17 años de matrimonio. Patricia volvió a casarse diez años después, cuando se casó con el médico y empresario Edward Stitt Fleming en su yate en 1989. Edward fue un psiquiatra de Washington durante mucho tiempo que fundó el Instituto Psiquiátrico de Washington y el Instituto Psiquiatra de América. También se desempeñó como presidente y director ejecutivo del Instituto Psiquiátrico de América.
Patricia y Edward se divorciaron en 1995 después de sólo seis años de matrimonio. La siguiente incursión de Patricia en el matrimonio ocurrió apenas un año después de su segundo divorcio. Se casó con Arthur Goodhart Altschul, socio general de la firma de banca de inversión Goldman Sachs & Company, en 1996. Arthur también fue uno de los fundadores de General American Investors y un destacado coleccionista de arte. La pareja vivía junta en Long Island en una mansión llamada “Southerly” y eran ávidos fiesteros. Lamentablemente, Edward murió en 2002, a la edad de 81 años. El matrimonio de la pareja sólo duró seis años.
Ella escribió un libro
En 2017, Patricia publicó el libro “El arte del encanto sureño”. El libro, que cuenta múltiples historias sobre la vida personal de Patricia, también incluye reglas de etiqueta, consejos sobre citas y consejos de estilo. Algunas de las cosas más intrigantes del libro incluyen historias sobre cómo el abuelo de Patricia, Frank Edgar Dey, luchó en la Guerra Civil, cómo se casó con su primer marido, Lon Hayes Smith, apenas tres meses después de conocerlo.y sus estrategias para lidiar con los rezagados en sus fiestas. El libro también revela detalles sobre cómo contrató a su mayordomo Michael después de que falleciera la gran dama, para quien él trabajó anteriormente, cómo Patricia compró un bolso Hermès Birkin de cocodrilo rosa pero nunca lo usó, y cómo el Encanto sureño Star lee cinco periódicos todos los días (a través de Pueblo y pais).
¿Por qué Patricia es tan rica?
Patricia es conocida como una de las mujeres más ricas de Nueva York y se la ve regularmente en compañía de otros tipos de la alta sociedad como Donald y Melania Trump, Georgette Mosbacher y Carolyn Roehm. Además de ser viuda de un magnate bancario de Arthur Altschul, de quien supuestamente heredó mucha riqueza, Patricia también es fundadora de un concesionario de arte privado llamado Arcadia, que vende pinturas de artistas de renombre como Winslow Homer. Patricia también tiene una línea llamada Patricia Altschul en la plataforma de compras HSN. Además de sus actividades comerciales, Patricia gana mucho como elenco de Encanto sureñocon un salario reportado de 25.000 dólares por episodio.
Encanto sureño se transmite los jueves a las 9 pm EST en Bravo.
Fuentes: Pueblo y pais, Patricia Altschul/Instagram