Resumen
- El hijo de Madison LeCroy, Hudson, estuvo involucrado en una pelea y fue mordido, lo que causó angustia a ambos.
- Madison mostró sus fuertes instintos protectores como madre y se ofreció a confrontar al niño que lastimó a su hijo.
- A pesar de su exterior duro, Madison estaba visiblemente angustiada por la situación y destacó los desafíos y recompensas de la paternidad.
En el nuevo episodio de anoche de Encanto sureñose reveló que Hudson, el hijo de Madison LeCroy, fue mordido durante una pelea, y ella no estaba muy contenta con eso. La pelea de Hudson se produjo después de otro episodio desgarrador, que confirmó que el hermano de Olivia Flowers, Connor, había fallecido. Los espectadores se enteraron del fallecimiento de su hermano mientras las coprotagonistas Venetia Aspen y Leva Bonaparte esperaban que Olivia se reuniera con ellas para cenar. Leva había estado tratando de comunicarse con Olivia todo el día, y cuando finalmente recibió una llamada de su amiga y coprotagonista, Taylor Ann Green, se dieron cuenta de que Olivia tenía otros problemas con los que lidiar.
Encanto sureño La temporada 9 ha puesto a los espectadores en un torbellino de emociones. La temporada comenzó con dos nuevas rupturas (Olivia y Austen Kroll y Shep Rose y Taylor) y uno de los miembros principales del elenco experimentó una muerte inesperada en su familia. Aunque la temporada no ha llegado ni a la mitad, Encanto sureño Ya ha demostrado que tiene mucho corazón. Desde el elenco que consoló y ayudó a Olivia durante su momento de necesidad hasta que Madison estuvo ahí para su hijo, Encanto sureño La temporada 9 se perfila como la mejor temporada en años.
Hudson estaba en una pelea y fue mordido
Durante el nuevo episodio de anoche de Encanto sureño En la temporada 9, Madison estaba en casa con su esposo, Brett Randle, preparando la cena cuando su hijo Hudson entró por la puerta visiblemente molesto. Como cualquier madre preocupada, Madison corrió inmediatamente hacia Hudson y le preguntó qué pasaba. Él le dijo que se había peleado con otro niño y que este niño lo había mordido. Hudson estaba cubierto de marcas de mordiscos y tierra en todas sus rodillas, probablemente causadas por peleas afuera. Madison, como la madre protectora que es, le preguntó a Hudson: “¿Quieres que vaya a patearle el trasero? Lo haré, lo destrozaré.”
Después de este momento divertido pero dulce entre los dos, llevaron a Hudson a la cocina para limpiarlo. Hudson recorrió el lugar de los hechos, lo que enfureció aún más al hombre de 33 años. Afortunadamente, parecía que otra madre vio lo que estaba pasando y puso fin a la pelea entre Hudson y el otro niño. Era evidente que Madison estaba tratando de controlar sus emociones por su hijo y simplemente quería concentrarse en asegurarse de que él estuviera bien y no en lo hecha que estaba ella.
Madison estaba visiblemente angustiada por la situación
Tan pronto como Hudson le contó a su madre sobre su pelea, Madison hizo todo lo que pudo para contener las lágrimas. A pesar de sus mejores esfuerzos, Madison estaba visiblemente angustiada por toda la situación. Después de que ella y Hudson hablaron sobre la pelea, él subió a limpiar con Brett. Cuando se fueron, Madison rompió a llorar en su cocina. Luego disparan a uno de los confesionarios de Madison, donde ella explica que ser padre es uno de los “cosas más difíciles y más gratificantes” que haya hecho en su vida. Ver a su hijo con cualquier tipo de dolor duele a Madison tanto, si no más.
Encanto sureño Ha visto los altibajos de la maternidad y lo difícil que puede ser. Al igual que Madison, su ex coprotagonista Kathryn Dennis pasó por varios problemas como madre. Ella perdió la custodia de ellos muchas veces debido a que su padre, Thomas Ravenel, afirmó que Kathryn no era una madre apta. Ella entró en una espiral descendente debido a que Thomas le quitó repetidamente a sus hijos. Al igual que Madison, Kathryn siempre fue ferozmente protectora con sus dos hijos, incluso cuando no estaba cerca de ellos todo el tiempo. Y como se mostró en el episodio de anoche, Madison protegía a Hudson ya que estaba lista para luchar contra el niño que lastimó a su hijo.
¿Cómo le está yendo a Hudson ahora después del vuelo?
Cuando la pelea de Hudson tuvo lugar en tiempo real, Madison no publicó nada en su cuenta de Instagram hasta después de que se emitió el episodio del jueves. Sin embargo, parece que a Hudson le está yendo bien. Cuando Hudson entró por primera vez a la casa, estaba claramente angustiado, pero con su madre y su padrastro a su lado, Hudson pudo curarse de sus heridas con bastante rapidez. Madison no mencionó nada serio con respecto a Hudson, por lo que probablemente le esté yendo mucho mejor ahora. Sin embargo, madison todavía protege a su hijo. Compartió una foto en Instagram de ella y Hudson haciendo signos de paz con la leyenda: “¡Jodes con él, jodes conmigo!“
Madison hizo saber que ella es la madre ferozmente protectora que ha mostrado antes en Encanto sureño. Cuando Madison estaba saliendo con Austen, también anteponía a su hijo a su relación. Eso es una gran parte de ser una madre protectora: anteponer a su hijo a otras personas en su vida. Madison claramente ha pasado por mucho como madre soltera, y eso es evidente en la forma en que está ahí para Hudson pase lo que pase. No obstante, Madison está feliz de que su hijo se esté recuperando después de su pelea.
Si bien la pelea de Hudson fue una parte sorprendente de la Encanto sureño episodio, hizo que mucha gente hablara en línea. Muchos fanáticos acudieron a las redes sociales de Madison y la aplaudieron por cómo consoló a su hijo. Hudson también recibió muchos elogios por cómo manejó la situación; Los espectadores también estaban preocupados, pero esperan que esté mejor. Lo que pasó puede ser una experiencia traumática, pero parece que Madison y Brett pudieron ayudarlo a superarla.
Encanto sureño se transmite los jueves a las 9 pm EST en Bravo
Fuente: Madison Le Croy/Instagram