Hay mucho que aprender sobre la matriarca de Southern Charm, Patricia Altschul, quien ha vivido una vida plena y fabulosa durante sus tres matrimonios.
Patricia Altschul ha hecho referencia a sus tres matrimonios varias veces en Encanto sureño y los fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre sus esposos. Como Encanto sureño La madre de la estrella y productora Whitney Sudler-Smith, Patricia, ha sido una figura matriarcal en el programa desde la temporada 1. A menudo invitaba a los miembros del elenco a su lujosa casa de Charleston para bebidas especiales preparadas por su mayordomo ahora retirado, Michael Kelcourse.
Encanto sureño a los fanáticos les encantan los comentarios de Patricia sobre la vida de los miembros del elenco, particularmente Shep Rose y Austen Kroll. Patricia ha sido una firme partidaria de Encanto sureño la estrella Madison LeCroy y a menudo ha criticado a Austen diciéndole a Madison que podría hacerlo mejor que su ex intermitente. Madison ahora está comprometida con Brett Randle, y aunque los fanáticos aún no lo han visto en el programa, Patricia le dio su sello de aprobación al anillo de diamantes.
Si bien Patricia se casó con hombres prominentes, tiene éxito por derecho propio. Era muy conocida en la sociedad y enseñó Historia del Arte en la Universidad George Washington en sus años de juventud. Patricia Altschul se convirtió en una comerciante de arte privada que se especializó en arte estadounidense de finales del siglo XIX. Nacida en Jacksonville, Florida, Patricia creció en Virginia, donde eventualmente se establecería con su primer esposo.
lon hayes smith
El primer marido de Patricia y padre de Whitney fue Lon Hayes Smith, con quien se casó en 1962 cuando tenía veinte años. Lon era un banquero de inversiones y asesor financiero que se retiró de Morgan Stanley en 2004. Patricia reveló a Pueblo País que nunca había querido una gran boda y en cambio tuvo una ceremonia íntima solo con Lon y sus madres frente a un ministro. La pareja se divorció en 1979, pero Patricia y su ex esposo permanecieron unidos hasta la muerte de Lou en 2021.
Dr. Edward Stitt Fleming
Patricia se casó con su segundo marido, el Dr. Edward Stitt Fleming, en 1989. Según el poste de washington, el destacado médico fundó el Instituto Psiquiátrico de Washington y los Institutos Psiquiátricos de América en 1969. Al igual que Patricia, el Dr. Fleming tenía vínculos con la Universidad George Washington y se desempeñó en la facultad clínica hasta 1983. Patricia se casó con el Dr. Fleming en su yate y fue casado por un oficial de confianza de su banco. La pareja se divorció en 1995 después de solo seis años de matrimonio.
Arturo Altschul
Arthur Altschul fue el tercer y más rico esposo de Patricia. Arthur era banquero de inversiones y compartía el amor de Patricia por coleccionar arte. Los dos se casaron en 1996 y se establecieron en Long Island. Vivían en una mansión llamada “Al sur” que contaba con ocho habitaciones, una piscina y un ala de servicio. Patricia y Arthur Altschul también eran dueños de un apartamento en la Quinta Avenida con vista al Museo Metropolitano de Arte. Al igual que sus otras dos bodas, la tercera ceremonia de Patricia fue sencilla y tuvo lugar en su apartamento de Manhattan. Fueron casados por un juez y celebraron con los hijos de Whitney y Arthur de su matrimonio anterior. Lamentablemente, Arthur falleció en 2002 a la edad de 81 años. Patricia ha compartido que no se opone a casarse nuevamente, pero por ahora, el Encanto sureño la gran dama sigue fabulosamente soltera.
Fuente: Ciudad y país, The Washington Post