Gran Ed Brown de la Prometido de 90 días La franquicia publicó una publicación inspiradora del Día de la Madre, que fracasó por completo debido a falacias lógicas. El hombre de San Diego de 58 años ha recibido una gran reacción desde su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, que continúa hasta la fecha. Recientemente, Ed recibió un odio masivo por maltratar a su pareja actual, Liz Woods, con quien ha estado saliendo durante unos tres años. A pesar de que los fanáticos le suplicaron que terminara con la madre soltera, Big Ed continuó con su relación tóxica e incluso provocó rumores conmovedores con ella.
Recientemente, Novio de 90 días Big Ed fue molestado por los fanáticos cuando publicó un video con motivo del Día de la Madre, donde sus acciones parecían falsas. En la publicación de Instagram, Ed se mostró a sí mismo usando una lavadora y declaró con orgullo: “Este Día de la Madre, voy a lavar la ropa”. El video lo muestra quitando la ropa lavada de un lado, burlándose de su baja estatura y usando la secadora.
Sin embargo, los fanáticos no quedaron impresionados por todo el asunto, ya que sintieron que Big Ed mintió para promocionar su Cameo. Un usuario de Instagram preguntó: “¿Él encendió la secadora?” señalando que Ed estaba fingiendo sus acciones en la publicación.
Otro usuario preguntó, “Vos tambien no lavar la ropa el resto del año”, señalando cómo la idea de Ed de ayudar a su madre es una decencia común y no un acto especial de bondad. Pero Ed impresionó a algunos fanáticos que le dijeron que consiguiera un “Cargador frontal” lavadora, que es ideal para su altura. Otros fanáticos hablaron sobre cómo estaban impresionados de ver a Ed usando la herramienta de agarrar-alcanzar, afirmando que era un “buena idea.” Alguien incluso vio a través de la Prometido de 90 días la clara intención del alumno en el video y lo felicitó por ser inteligente. El aficionado escribió, “Me encanta cómo troleas a estas personas”, añadiendo que él es impresionante.
Es comprensible por qué la publicación de Ed respondió a los fanáticos, ya que ha empañado su reputación a lo largo de los años. Desde que apareció en TLC, el hombre de 58 años ha mostrado un comportamiento narcisista y ha tratado mal a sus parejas. Desde sus comentarios hacia su ex amante, Rosemarie Vega, hasta sus discusiones con su amante actual, Liz, Ed de alguna manera ha empeorado cada vez que aparece en el programa. Cada vez es más difícil relacionarse con su contenido y, a menudo, parece que cada publicación que hace en las redes sociales busca llamar la atención.
A pesar del odio, Ed es uno de los más grandes Prometido de 90 días influencers en Instagram y un éxito absoluto en Cameo. Tiene una calificación de cinco estrellas y más de tres mil críticas positivas, lo que demuestra que se esfuerza en sus clips personalizados y gana dinero en la plataforma para compartir videos. El hombre de 58 años tiene más de 500 000 seguidores en Instagram, algunos de los cuales ahora se dan cuenta de que está hecho para los reality shows. Ed se trata a sí mismo como un personaje y ha creado una marca en torno a su nombre. Por lo tanto, algunos Prometido de 90 días los fanáticos han dejado de preocuparse por sus acciones, ya que hace cosas a propósito para llamar la atención.
Fuente: gran ed marrón/Instagram