Encuesta: Los padres tal vez no sean buenos modelos a seguir cuando se trata de enviar mensajes de texto y conducir

Encuesta: Los padres tal vez no sean buenos modelos a seguir cuando se trata de enviar mensajes de texto y conducir

by

in

Una nueva encuesta de EverQuoteun mercado de seguros en línea respaldado por empresas, tiene buenas noticias para los padres y algunas malas.

La buena noticia: en un estudio recién publicado encargado por EverQuote y realizado por la plataforma de encuestas Polloel 55 por ciento de los 1200 adolescentes encuestados en la web admiten fácilmente que los teléfonos celulares son la mayor distracción que enfrentan al conducir, en comparación con el 73 por ciento de los 1500 padres encuestados.

Lo malo: el 24 por ciento de los padres admitió haber enviado mensajes de texto o llamado a sabiendas a su hijo adolescente mientras él o ella estaban conduciendo y, lo que es peor, pueden subestimar la frecuencia con la que lo hacen. Al menos, cuando se les preguntó si sus padres los llamaban o les enviaban mensajes de texto mientras estaban al volante, el 44 por ciento de los adolescentes dijo que sus padres sí.

Los padres también parecen engañarse a sí mismos con respecto a sus propias habilidades para conducir mientras envían mensajes de texto. Mientras que el 63 por ciento de los encuestados admitió haber usado un teléfono mientras manejaba, el 62 por ciento también dijo que pensaba que sus hábitos de manejo eran un buen ejemplo para los niños.

Los datos son un punto de venta para EverQuote, cuyos Aplicación EverDrive usa el sensor de un teléfono para crear una puntuación de qué tan seguro es un conductor en función del límite de velocidad en el que conduce esa persona, qué tan rápido se está moviendo y si está usando el teléfono mientras viaja a la velocidad de conducción.

El director científico de la compañía, Jonathan Shapiro, dice que EverQuote nunca divulga la información de sus clientes a terceros sin su consentimiento, pero la compañía de 200 personas con sede en Cambridge, Ma., espera convertirse en un puntaje FICO de facto para la conducción segura. hora. (Obtener una buena puntuación y pagar menos por su seguro, es la idea).

El informe no es el primero de su tipo para EverQuote, que a principios de este año publicó una Informe de conducción segura 2017, destacando cómo los conductores en cada estado y región de EE. UU. acumulan conductas de conducción riesgosas, incluido el uso del teléfono, el exceso de velocidad, la aceleración brusca, el frenado y las curvas. (Nueva Inglaterra, el informe podría interesarles particularmente).

Una última desconexión interesante en su encuesta más reciente: solo el 21 por ciento de los adolescentes encuestados cree que conducir distraído es peor que conducir ebrio. Muchos más padres, el 74 por ciento de ellos, dicen que les preocupa más que sus hijos adolescentes usen sus teléfonos mientras conducen en lugar de conducir en estado de ebriedad.

En este punto, los adolescentes pueden tener razón en que conducir ebrio es más peligroso, por ahora.

Solo en 2015, 3,477 personas murieron y 391,000 resultaron heridas en accidentes automovilísticos que involucraron a “conductores distraídos”, dice la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras. Mientras tanto, 10,265 personas murieron en accidentes de tránsito bajo los efectos del alcohol en 2015, lo que representa casi un tercio de todas las muertes relacionadas con el tránsito en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, esos números “distraídos” buscan empeorardijo el jefe de la NHTSA al New York Times a finales del año pasado, después de que las muertes en las carreteras aumentaran un 10,4 por ciento en los primeros seis meses del año, a 17.775, desde el mismo período de 2015. La conducción distraída es una “crisis que debe ser abordado ahora”, dijo en ese momento el jefe de la agencia, Mark Rosekind.


Source link