La leyenda de Zelda La serie es el hogar de algunas de las mejores aventuras de los juegos, pero no todas las peleas de Link han sido memorables. En medio de la gran cantidad de enemigos que Link ha encontrado en sus muchos viajes, no todos han alcanzado el estatus memorable de zeldaLos enemigos de Hyrule, Ganon y Dodongo. Algunos de los obstáculos en el camino de Link terminaron siendo bastante fáciles de olvidar.
En La leyenda de Zelda juegos, Link siempre se enfrenta a una gran cantidad de enemigos en el transcurso de sus misiones, tanto grandes como pequeños. No son solo los grandes jefes los que atraen la atención a pesar de sus roles principales. Si bien los jefes recurrentes como Gohma son partes icónicas de la serie, incluso algunos enemigos menores como Octoroks son bien conocidos y amados por los fanáticos. Hay una buena razón por la que muchos de estos enemigos se han reencarnado en varios juegos, porque son memorables e interesantes.
Desafortunadamente, muchos de zeldaLos enemigos de ‘s carecen de la naturaleza memorable de los íconos de la serie. Hay muchos monstruos que, después de que Link los derrotó, fueron olvidados casi por completo por los fanáticos como otra nota al pie en el transcurso de sus aventuras. Incluso los fanáticos que jugaron los juegos en los que aparecen estos enemigos pueden haberlos olvidado, y es la misma razón por la que AMBOS 2 necesita una mayor variedad de enemigos. Los fanáticos se olvidan de los enemigos que no logran impactar, razón por la cual algunos de los enemigos de Link iban y venían sin mucho alboroto.
Los Nejirons en Majora’s Mask son extraños imitadores de Goron
Se dice que los Nejirons son una especie que evolucionó para imitar las apariencias de los pacíficos Gorons con el fin de engañar a sus presas. Si bien tienen la piel morena y cuerpos regordetes como los Goron, existen algunas diferencias obvias entre los dos. Lo más obvio es cómo los Goron tienen cabezas discernibles y rostros simples. Mientras tanto, los Nejirons son esencialmente rocas con brazos y piernas, así como dos ojos de aspecto extraño en la parte delantera. A pesar de sus esfuerzos, los jugadores observadores podrán detectar fácilmente a los Nejiron antes de que ataquen.
Nejirons intentará atacar a Link rodando hacia él, pero esa no es la única forma en que representarán una amenaza. Tatl le advertirá a Link que huelen a pólvora, y eso no es solo texto de sabor. En un giro casi tan cruel como Ocarina del tiempo‘s Giant’s Knife, Nejirons explotará al ser derrotado, dañando a Link si está cerca. Debido a esto, es mejor despacharlos desde la distancia con una de las armas a distancia de Link, manteniéndolo a salvo de su retribución explosiva. Esto le da a Nejirons un toque único, ya que usar la espada característica de Link en ellos solo lo lastimará a cambio.
A pesar de las payasadas explosivas de los Nejiron, solo aparecen en máscara de Majora, y no aparecen mucho. Aunque los Nejirons suenan como un encuentro interesante, su falta de presencia les impide establecer una marca notable en el juego. Sin embargo, siendo los Goron un La leyenda de Zelda pilar, es completamente posible que Nejirons regrese algún día.
Kyandokan son velas casi indestructibles de Zelda: Oracle Of Ages
Kyandokan son enemigos que aparecieron solo en Oráculo de las edades, y solo en las mazmorras Cueva de la Sirena y Tumba Antigua. Esto los convierte en uno de los más raros. Leyenda de zelda enemigos. Aún más sorprendente es que son velas andantes de aspecto algo tonto, un hecho que se vuelve aún más sorprendente cuando se considera su gran cantidad de inmunidades.
A pesar de su apariencia poco amenazante, los Kyandokyan son inmunes a todas las fuentes de daño en el arsenal de Link, con la excepción de Ember Seeds. Sin embargo, como contrapartida, la llama de una semilla de ascuas encenderá inmediatamente la mecha del Kyandokyan. En ese momento, correrán presas del pánico durante unos segundos antes de explotar, lo que obligará a Link a ponerse a cubierto para evitar daños. Esto hace que Kyandokyan sea un enemigo sorprendentemente difícil de manejar, dejando solo una forma de derrotarlo y permitiéndole la oportunidad de devolver el golpe a Link antes de que se derrumbe para siempre.
Como el theremin de Link en Wind Wakerborrador original, no es difícil imaginar por qué los jugadores no recuerdan a Kyandokyan. Como se mencionó anteriormente, solo apareció en dos mazmorras en Oráculo de las edades. No solo eso, sino que las mazmorras donde aparece son mazmorras de juego tardío. Como resultado, los jugadores no los verían a menos que tuvieran la habilidad suficiente para profundizar en un tema específico. zelda juego. Si bien nadie puede criticar la creatividad en el diseño de Kyandokyan, simplemente no tenían muchas posibilidades de ser enemigos memorables.
Onox es el villano principal menos memorable de The Legend Of Zelda
Onox es uno de los principales antagonistas de Oráculo de las estaciones, y el que pone en marcha la historia del juego al secuestrar a Din, el Oráculo titular. Está vestido con una enorme armadura dorada y empuña un mayal de aspecto malvado, lo que le da un factor de intimidación. Sin embargo, a diferencia de Volvagia de Ocarina del tiempoEn la historia de fondo del manga, hay poco en Onox más allá de las primeras impresiones.
Por un lado, a pesar de la impresionante estatura de Onox, se parece más o menos a una versión más grande de los enemigos tradicionales de Iron Knuckle de la serie, lo que le da menos singularidad. Además, Onox apenas está presente en el juego del que es el villano. Aparece al comienzo del juego para secuestrar a Din, luego desaparece hasta el enfrentamiento con él cerca del final. Comparando Onox con Oráculo de las edadesEl villano Veran solo lo hace lucir peor. Si bien Onox no es una entidad para la mayoría de EstacionesVeran es una fuerza muy presente en Siglos, atormentando repetidamente a Link y a la gente de Labrynna en el transcurso del juego. Como resultado, Veran es un enemigo muy memorable, que tiene éxito donde Onox no pudo.
A pesar de ser un gran antagonista, Onox ni siquiera es lo suficientemente notable como para ser uno de La leyenda de ZeldaLos jefes más raros de ‘s, y es simplemente muy olvidable al final del día. No establece mucha presencia en Oráculo de las estaciones a pesar de su papel en la trama, y ni siquiera es el jefe final a pesar de iniciar la trama. No se puede culpar a uno por olvidarse de Onox después de jugar Estacionesporque no ofrece mucho por lo que ser recordado.
La leyenda de Zelda es una serie que naturalmente crea muchas aventuras inolvidables. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de todos los enemigos con los que se encuentra Link. A pesar de lo grande que es el nombre de Ganon, el mismo éxito no está garantizado para los otros enemigos de Link. Tristemente, algunos monstruos de La leyenda de Zelda parecen destinados a perderse en la historia.