En la sindicatura de Eldorado, Sinaloa, un tiroteo dejó como saldo un policía de Culiacán sin vida y dos civiles heridos.
Los hechos ocurrieron este domingo, luego de que la comandancia de policías de esta sindicatura fue rodeada por hombres armados e iniciara una discusión con los oficiales.
Los reportes señalan que las personas armadas reclamaron a los policías que acudieran a un llamado por altercados en una fiesta.
Tras ello, inició el tiroteo donde falleció el policía identificado como Martín “N”, y dos civiles resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales en Culiacán.
La Fiscalía sinaloense iniciará investigaciones por estos hechos.
En otro momento, en el fraccionamiento Infonavit Barrancos, de Culiacán, fue localizado en una bodega el cuerpo de una persona con impactos de bala.
También, una tercera persona fue encontrada sin vida, identificada como Rafael “N”, elemento de seguridad privada, que fue sustraído previamente de su sitio de trabajo, y fue localizado cerca de la carretera México-Nogales, a la altura de Rancho Viejo.
Mientras tanto, el sábado fueron hallados ocho cuerpos sin vida, con huellas de violencia e impactos de armas de fuego, y mensajes en cartulinas, en calles de la cabecera municipal del municipio de Tamazula, Durango.
Estás personas fueron identificadas como vecinas y originarias de Sinaloa.
La mayoría de las víctimas son jóvenes y entre ellas se encontraba un adolescente de 13 años de edad y que fue privado de su libertad en fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán, Sinaloa para realizar las pruebas de ley.
Source link