Han pasado ya varias semanas desde que Enrique Iglesias sufriera un revés de salud. Concretamente fue el pasado 13 de mayo cuando el hijo de Julio Iglesias hacía saltar todas las alarmas. Pocos fueron los detalles que trascendieron, ya que en todo lo que respecta a su vida privada ha habido un extremo hermetismo, sin embargo, al afectar a un proyecto profesional en el que estaba inmerso quiso aclarar el motivo de la cancelación del concierto que iba a dar en la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reunió a decenas de artistas nacionales e internacionales del género pop en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. «Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», comenzó diciendo.
«Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto», continuó antes de pedir disculpas por el cambio inesperado de planes. «Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans», sentenció.
De nuevo, ha cancelado otro espectáculo, lo que ha provocado cierto desconcierto entre sus seguidores. A través de una transmisión en Facebook, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, anunció que «por razones de salud y de logística», el intérprete no se presentaróa en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina. Por su parte, el hijo de Isabel Preysler no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido un comunicado sobre estos cambios de planes en su agenda. Es necesario destacar que, es la segunda ocasión en menos de tres meses que opta por ausentarse de un concierto, lo que provoca cierta incertidumbre sobre su verdadero estado de salud.
El gran día
Quedan tan solo unas semanas para que tenga lugar uno de los eventos más esperados del papel cuché: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una buena nueva que ha costado reconducirse después de que el empresario fuera infiel a la marquesa de Griñón en el marco del festival Burning Man, celebrado en Nevada el pasado mes de agosto. Finalmente, y después de varios encuentros navideños, se dieron una nueva oportunidad.
Será el próximo 8 de julio cuando se den el esperado ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Enclave hasta el que se desplazarán los familiares y amigos de la pareja. Pero, finalmente, ¿acudirá Enrique Iglesias después salir a la luz las últimas informaciones sobre su estado de salud? La incógnita, por ahora, sigue en el aire a la espera de ser resuelta.
Source link