La cuenta atrás ha comenzado. Quedan tan solo unas semanas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva den el que será uno de los pasos más importantes de su vida. El próximo 8 de julio, tendrá lugar en el palacio de el Rincón, a las afueras de Madrid el enlace de la pareja. Después de alguna ida y venida por la infidelidad por parte del empresario, el destino ha hecho de las suyas y les volvió a dar una oportunidad. Sin embargo, los planes de pareja se han visto trastocados por una importante ausencia, la de Enrique Iglesias.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un photocall. / Gtres
Este viernes, 23 de junio, la periodista Sandra Aladro, que ha acudido al plató de El programa de Ana Rosa y ha revelado más detalles sobre este movimiento que pone en jaque la boda de la marquesa de Griñón. Ha confirmado que no va a asistir el cantante.»Enrique no va y lo ha hablado con Tamara», ha dicho. Por otro lado, Aladro ha añadido más información: «Chabeli va con su familia, Julio José va con su familia…».
«El motivo no es la agenda o los conciertos», ha aclara de forma contundente la periodista. Poco después ha revelado el verdadero motivo de la que será una de las grandes ausencias. «Enrique Iglesias tiene fobia a las reuniones sociales, no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas», ha explicado.
«No va a nada que no sea íntimo o familiar porque no lo soporta, le produce mucha incomodidad», ha añadido, para después decir que «se lo ha explicado a su hermana, que lo sabe de siempre, porque por eso no ha ido a oras bodas ni otras cosas, a ella no le importa, cuenta con su cariño y otras cosas».
Enrique Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
«Enrique Iglesias no ha ido a la boda de Julio José ni la de Chabeli, nunca ha estado en un evento social ni puede con ello», ha proseguido la periodista ante las preguntas de sus compañeros. «Sé que a Tamara no le importa porque lo han hablado». Para finalizar, ha contado que «Julio Iglesias padre está invitadísimo, pero también presume la familia que sería extraño que viniese porque apenas sale de su residencia».
En las últimas semanas saltaron las alarmas en relación a la salud del cantante al cancelar dos conciertos en tres meses. Sin embargo, parece ser que ese no es el verdadero motivo por el que no estará en Madrid el próximo 8 de julio, sino que continuará en Miami, Estados Unidos, donde reside.