Ícono del sitio La Neta Neta

Enter The Matrix fue más difícil de hacer que Path of Neo

Enter The Matrix fue más difícil de hacer que Path of Neo

Una entrevista con los desarrolladores de Enter the Matrix y The Path of Neo revela que Enter the Matrix fue mucho más difícil de hacer para ellos.

Como La matriz se revitaliza a través de su cuarta película, los desarrolladores de los dos videojuegos vinculados, Entrar en la matriz y The Matrix: Path of Neo miró hacia atrás en los juegos y concluyó que Entrar en la matriz fue el más difícil de hacer. Mientras que la Matriz los juegos en sí están llenos de información que los jugadores quizás no conocían, los comentarios de los desarrolladores arrojan nueva luz sobre el proceso detrás de la creación de los juegos.

Con el explosivo éxito de La matriz, los Wachowski y sus colegas estaban ansiosos por capitalizarlo, y los videojuegos parecían el medio perfecto para hacerlo. Entrar en la matriz lanzado en mayo de 2003 junto con La matrix recargada, y Camino de Neo seguido solo dos años después. Con la excepción de La matriz en línea, que estuvo disponible solo durante cuatro años, los jugadores han tenido que prescindir de un nuevo Matriz juego desde entonces. Eso cambió algo el año pasado con el lanzamiento de Matrix despierta, una demostración que, si bien sirve principalmente para mostrar las capacidades de Unreal Engine 5, muestra que existe la necesidad de un nuevo AAA Matriz juego. Si bien actualmente no hay planes anunciados para un nuevo Matriz juego, una mirada retrospectiva a los juegos antiguos puede revelar mucha información nueva e interesante.

VIDEO DEL DIA

Un reportero de Polígono entrevisté a varios miembros clave del equipo de Shiny Entertainment, el estudio que desarrolló tanto Entrar en la matriz y Camino de Neo, y dijeron que Entrar en la matriz fue el más difícil de hacer de los dos. David Perry, presidente de Shiny Entertainment, dijo: “Ingrese a Matrix, mordimos un poco más de lo que podíamos masticar … con Camino de Neo, el factor de estrés se redujo profundamente. Fue más o menos, ‘Haz algo genial. ‘”Si bien es posible que algunos no piensen en los dos Matriz juegos como realmente buenos, definitivamente eran ambiciosos, y esa ambición requería un trabajo serio. Entre altas expectativas basadas en la primera Matriz película y las demandas de desarrollo para hardware desconocido, el equipo de Shiny Entertainment tenía una tarea difícil en sus manos, especialmente con Entrar en la matriz como el primero Matriz videojuego.

Entrar en la matriz fue una empresa colosal para un estudio que no tenía mucha experiencia con la propiedad intelectual establecida, y ciertamente no tan grande como La matriz. Además de las pruebas y tribulaciones normales de hacer cualquier juego, Shiny Entertainment también tuvo la tarea de contar una historia que presentaría nuevas imágenes de acción en vivo destinadas a complementar la Matriz películas, además de replicar el famoso “tiempo de bala” de las películas como una mecánica de juego, y todo bajo estrictas limitaciones de tiempo. Relativamente, Camino de Neo se hizo después de que se completaran las tres películas de la trilogía inicial, y con mucho más espacio para respirar, el equipo de Shiny Entertainment pudo concentrarse en un proceso de creación de juegos mucho más agradable. Saxs Persson, el director del juego, dijo: “Path of Neo fue mucho más catártico. ” En general, parece claro que, si bien el equipo disfrutó de ambos proyectos, Camino de Neo era mucho menos exigente.

Muchos esperan que el regreso de la Matriz franquicia cinematográfica podría conducir a una nueva Matriz videojuego, y solo el tiempo dirá si eso se materializa. Si sucede, con suerte, su desarrollo sigue el camino más fácil de Camino de Neo y se libra de las penurias de Entrar en la matriz.

Fuente: Polígono




Source link

Salir de la versión móvil