entramos en la casa que ha alquilado por 500 euros

No era ningún secreto que Mediaset estaba cambiando, lo que nadie se esperaba es que Sálvame tuviese los días contados. Después de varios bailes de sillas llamativos e incorporaciones inesperadas, la cadena de Fuencarral ha decidido echar el cierre de uno de los programas más característicos de Telecinco. Sus rostros conocidos se han ido despidiendo del plató y buscando el plan B de su futuro. Todos menos María Patiño, que siempre se ha dedicado en cuerpo y alma al periodismo. No obstante, con un futuro incierto y con la continuidad de Socialité en peligro, la presentadora ha decidido dar un paso al frente y sacarse las castañas del fuego.

Aunque, hasta la fecha, no se conocen nuevos proyectos que sustituyan a la fuente de ingresos que suponía su colaboración en el espacio televisivo, sí que ha podido conocer que la periodista ha puesto su casa en alquiler para subsanar esa pérdida económica. Si bien hace un año creía haber hecho una muy buena inversión comprando una casa en su refugio particular, Fuerteventura, ahora podría estar arrepintiéndose de ello.

Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb
Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb

Tal y como ha informado Lecturas, la colaboradora de Telecinco ha puesto en alquiler una parte de esa propiedad por un valor de 200 a 500 euros la noche, dependiendo de la temporada. Cabe destacar que la casa cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas. Mientras que en la segunda se seguirá hospedando ella con su familia siempre que quieran huir del barullo de Madrid, la primera estará disponible para todo aquel que se pueda permitir pagar ese precio tan elevado. Los inquilinos contarán con el piso de abajo, de 100 metros cuadrados, dos cuartos de baño, tres habitaciones y el jardín.

Todos los detalles

La propiedad está ubicada en La Clavelina, una playa de Corralejo, y cuenta con todo lo necesario para vivir. Una cocina equipada con electrodomésticos, habitaciones con televisores, un salón y hasta una barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Además, la zona exterior también pueden utilizarla, que cuenta con un césped y varias tumbonas para tomar el sol.

Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb
Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb

El anuncio ya está disponible en Airbnb, una de las plataformas más conocidas de alquiler vacacional. Sin embargo, todavía no hay constancia de opiniones de inquilinos, lo que indicaría que hasta la fecha nadie ha decidido a alquilarla. Ahora, con la repercusión mediática que está teniendo el anuncio, lo más probable es que la disponibilidad se agote en apenas unos días.

Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb
Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb

Como se pueden apreciar en las imágenes, la televisiva ha conservado algunos detalles originales de la propiedad, como las puertas, que le dan ese toque especial. Sin embargo, la ha decorado con los muebles en tendencia del momento. Adaptando el estilo al de una zona de costa, ha escogido tonos azules, mostazas y muebles vintage para conseguir esa perfecta simbiosis.

Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb
Casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb

Cabe recordar que con la adquisición de este hogar, la de Ferrol cumplió un sueño. Ya en 2020 confesó en Socialité que su ilusión siempre había sido «tener el pelo canoso y largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa». Además, nunca ha escondido que su lugar de jubilación será Fuerteventura.




Source link