Hay una amplia variedad de tareas en Among Us. Algunos son más fáciles y menos frustrantes de completar que otros, y uno debe eliminarse por completo.
Hay muchas tareas diferentes en Innersloth’s Entre nosotros, pero el más exasperante es (desafortunadamente) tanto en el mapa más común del juego como demasiado, demasiado largo. A diferencia de algunas tareas en Entre nosotros como “Reparar los cables eléctricos”, que les pide a los jugadores que se muevan de una habitación a otra y completen un pequeño minijuego en cada uno, Entre nosotros’ La peor tarea hace que los jugadores permanezcan incómodos y quietos en un lugar muy expuesto durante un largo período de tiempo, lo que los pone en la mira de cualquier impostor que pueda tropezar.
El Skeld es Entre nosotros’ mapa más popular, y por una buena razón. Tiene el tamaño perfecto para que corra un grupo de diez jugadores, lo suficientemente grande como para permitir que ciertas personas estén solas, pero los jugadores no tan grandes se pierden. Incluso las personas que son nuevas Entre nosotros puede aprender rápidamente los entresijos de The Skeld, gracias en parte a su diseño simple de pasillo y diseños distintivos de habitaciones. Ambos Entre nosotros’ otros mapas, Polus y MIRA HQ, son más grandes y más complicados (MIRA) o más abiertos y esporádicos (Polus), lo que puede ser difícil para los jugadores, especialmente los nuevos, acostumbrarse.
Sin embargo, solo porque The Skeld es el mejor mapa en Entre nosotros no significa que tenga las mejores tareas. Algunas de las tareas en MIRA HQ, por ejemplo, no solo son interesantes desde la perspectiva del juego, sino también en la forma en que se conectan con la tradición y la historia más amplias de Entre nosotros, especialmente en salas como The Laboratory. Las tareas de Skeld no son tan significativas para Entre nosotros’ trama general, pero muchos de ellos siguen siendo perfectamente agradables, aunque un poco simples. Una tarea, sin embargo, es casi con certeza una sentencia de muerte en Entre nosotros – o al menos una señal de que el jugador que tiene la mala suerte de tener que realizarlo está a punto de frustrarse.
Entre nosotros, el comienzo de la tarea del reactor es terrible
Arrancando el Reactor en Entre nosotros es básicamente un juego de memoria electrónica de cinco pasos, pero es la velocidad (o la falta de ella) a la que avanza la tarea, combinada con la cantidad de espacio que ocupa en la pantalla, lo que lo hace tan exasperante. Si bien casi todas las tareas en Entre nosotros hacer que la mayor parte de la pantalla esté oscurecida, la cantidad de tiempo que la tarea Start Reactor permanece activa significa que los jugadores suelen ser vulnerables durante períodos de hasta treinta segundos completos, y eso es si no presionan accidentalmente el botón incorrecto, lo que obliga para intentarlo de nuevo.
Para empeorar las cosas, la cantidad de tiempo que se tarda en completar Entre nosotros’ La tarea Iniciar Reactor significa que es increíblemente probable que otro jugador descubra un cadáver o presione el botón Reunión de emergencia mientras alguien todavía está en su tercera o cuarta ronda de entradas de memoria. Esto obliga a todos los jugadores a regresar a la cafetería, discutir lo que está sucediendo, rechazar a alguien, y solo entonces el jugador puede regresar al Reactor de Skeld para terminar la tarea, todo el camino desde el principio nuevamente, por supuesto.
Arrancando el Reactor en Entre nosotros simplemente lleva demasiado tiempo. Se interrumpe con demasiada facilidad y puede hacer que los jugadores sean más vulnerables que cualquier otra tarea del juego. Si bien muchos jugadores hacen que la tarea Swipe Card en Admin sea difícil por ser frustrante (y con razón, al menos en la versión para PC de Entre nosotros) es realmente el Reactor hacia donde se debe apuntar el odio del jugador. Ojalá, Entre nosotros’ El nuevo mapa traerá de vuelta todo lo que los jugadores aman de Skeld, sin tener que realizar tareas tan frustrantes como esta.
Entre nosotros ya está disponible en PC y dispositivos móviles.