Entrevista a Alexander Siddig: Skylines |  Screen Rant

Entrevista a Alexander Siddig: Skylines | Screen Rant

A lo largo de los años, Alexander Siddig ha dado a conocer su presencia en varios programas de televisión queridos. Hasta el día de hoy, sigue siendo mejor conocido por su papel revolucionario como Julian Bashir en Star Trek: Espacio profundo nueve, y también llamó la atención con papeles en 24 y Game of Thrones, solo por nombrar un par de sus obras más conocidas. El último proyecto de Siddig, la aventura de ciencia ficción, Horizontes, coloca al actor en una posición de autoridad, como líder de un equipo de ataque enviado en una misión a un peligroso planeta alienígena.

por Horizontes, Siddig llega a ser “delicioso” en un papel carnoso que evoca los momentos más hammies de Ronny Cox en Robocop y Recuperación total, según el guionista y director Liam O’Donnell. Es una actuación que mastica el paisaje, pero de la mejor manera posible, y casi cada palabra llena de seriedad pronunciada por Siddig es digna de un aplauso entusiasta. En la segunda mitad de la película, se pone a toda marcha, pero decir algo más allá estropearía algunos de los Horizontes‘sorpresas más emocionantes.

Mientras promueve el lanzamiento de Horizontes, Alexander Siddig habló con Screen Rant sobre su trabajo en la película y sobre su carrera en Hollywood. Habla de cómo soltarse y volverse completamente loco con su papel en Horizontes, y comparte su brillante opinión sobre su coprotagonista Lindsey Morgan. Reflexiona sobre su tiempo en Star Trek: Deep Space Nine, una serie que fue incomprendida por sus propios productores en ese momento, pero que se ha convertido en una de las series de ciencia ficción más queridas jamás realizadas. Finalmente, lamenta el destino de su personaje en Game of Thrones, justo cuando se estaba acomodando en el papel … Aunque se podría argumentar que lo logró justo a tiempo, dependiendo de las opiniones de uno sobre los últimos años de la épica de fantasía de HBO.

Horizontes ya está disponible en cines, en VOD y Digital.

Alexander Siddig en Skylines

Es un placer poder hablar contigo, porque tengo que sacar esto de mi pecho. Dicen que estamos en una “era dorada de la televisión”, con todos estos grandes programas que están recibiendo elogios de la crítica por su compleja narración y sus difíciles temas. Y aquí estoy diciendo: “Sí, Star Trek: Deep Space Nine estaba haciendo eso hace 25 años”. Pero era un programa de ciencia ficción, por lo que los críticos no le prestaron atención.

(Risas) ¡Nadie se dio cuenta! Todo el mundo despreciaba la ciencia ficción. La ciencia ficción se consideraba el último habitante del mundo de la televisión.

Ustedes en ese programa estaban haciendo cosas que empujaron los límites y reescribieron el libro de reglas.

Gracias, ese es un gran cumplido. Se lo pasaré a Ira (Steven Behr, showrunner).

Tal vez esto sea un poco exagerado, ¡pero fuiste como el primer símbolo sexual marrón!

(Risas)

Es como, Omar Sharif, y luego tú. Muy bien, saltemos hacia adelante, estamos hablando de Skylines. Estás delicioso en esta película.

Fue muy divertido jugar. Fue muy divertido. A menudo no tienes la oportunidad de hacer ese tipo de cosas, en las que solo dicen: “Oye, haz lo que quieras. ¡Disfruta!”

Horizonte 3

¿Es así, hay un nivel de confianza con Liam en el que él dice: “Estamos haciendo el tipo de película en la que te lo vas a pasar bien y queremos que todos la pasen bien mientras te miran”?

Eso es exactamente lo que dijo. Y usaste la palabra “delicioso”, y esa es una palabra que él me pidió que fuera. De hecho, me dio esa dirección. Él dijo: “Sé más delicioso”. ¡Esa es una cita verdadera! Me dio rienda suelta para ir y disfrutar. Lo único difícil fue confiar en él, porque todo actor tiene problemas para confiar en los directores. Confié totalmente en él después de unos cinco días, cuando me di cuenta de que estábamos haciendo la misma película. Y eso es realmente difícil con este tipo de película, porque si algunas personas no están en la misma página, sale terriblemente mal. Si no tiene esa luz detrás de los ojos, y la comedia en la base, sosteniéndolo porque se supone que es tan divertido … No se supone que sea oscuro. No es 2001: una odisea del espacio. Esa es una de las grandes películas, pero es un pastiche de un montón de películas diferentes, reunidas y diseñadas para ser una verdadera montaña rusa, un paseo divertido para el público. Creo que Skylines es una película honesta, en ese sentido. Me encanta eso. Y cuando me di cuenta de que Liam estaba haciendo ese tipo de película, estaba 110% a bordo. Fue muy divertido de hacer. Fue simplemente genial.

Eso es increíble, y tus compañeros de reparto también se divierten mucho.

Lindsey Morgan también estaba deliciosa. (Risas) Hace algo que no hacen muchos actores. No muchos actores pueden lograr el encanto y la ferocidad, la “perra de acero”, todo en un tipo de paquete. Es famoso que Angelina Jolie y otros actores como ese realmente no pudieron lograrlo en películas como Tomb Raider, fue lo único. No sé si lo recuerdas, pero ha habido numerosos intentos. Intentaron convertir a Demi Moore en un héroe de acción, pero ella simplemente no pudo lograr las cosas difíciles. Se colocó y no se encontró. Pero Lindsey lo tiene en abundancia. Ella tiene la combinación correcta. Es posible que hayas visto el nacimiento de … Si la suerte es buena con ella, será una gran estrella de cine.

Estoy seguro de que habrá grandes cosas en su futuro.

Ella solo hace ping en esta película. Trabajar con ella fue un placer.

lindsey morgan skylines

El tono de esta película es algo que muchas películas luchan por bloquear, pero está perfectamente clavado aquí. Estaba hablando con Liam y le dije: “Tengo 29 años. Probablemente fui la última generación que se crió en la tienda de alquiler de videos”. Esto es como un descendiente perdido de esas películas que no tenían presupuestos de $ 100 millones, pero que fueron creadas con amor, cuidado y actitud. Esta película es como un tesoro perdido de la tienda de videos. No es una historia de cuatro cuadrantes de mega-presupuesto, ¡pero es un maldito buen momento!

Exactamente. Como, no vamos a tener grandes estrellas. Conseguiremos a Alexander Siddig. Eso es lo que tenemos. Y, por supuesto, James Cosmo y Rhona Mitra, pero esta no es una lista A. Es realmente la generosidad lo que hace que estas películas funcionen. Me sorprende que … A los 29 años, no estabas realmente por aquí la última vez que estas películas se estaban haciendo a un nivel regular.

Es un gran lamento mío.

Roger Corman estaba haciendo este tipo de películas. Incluso The Rocky Horror Picture Show es este tipo de película. Son tremendamente diferentes, pero ese es el espíritu. Para entrar y divertirse. Ese es realmente el objetivo.

Eso es muy gracioso, acabo de mostrarles a mis chicas, a mis sobrinas, Rocky Horror por primera vez.

¡Qué delicia para ellos!

Es como esta película. Porque estás en la Tierra y piensas, ¿qué está pasando aquí, cuál es el tono de esto? Pero tan pronto como van al espacio, o hacen el Time Warp, es como, “¡Estoy adentro, vamos a rockear!”

¡Si! Es descaradamente un campamento. Es pop. Es una película realmente pop, y sin vergüenza. Neil Marshall hace este tipo de películas. Son simplemente geniales. Miras las películas ahora y no son así. Son como, “Esto es lo que es visitar al Papa” porque son muy serios, o es una cosa enorme de $ 400 millones en el universo Marvel / DC. Todos son geniales, pero nadie está haciendo estas pequeñas cosas que simplemente dicen: “Oye, disfrútame por lo que soy. No te voy a vincular con ningún merchandising. No necesitas obtener la aplicación. “

Cuando voy al cine, o cuando solía hacerlo, en los viejos tiempos, soy un canalla. Siempre estoy sentado allí, en silencio, y me enojo con la gente que es ruidosa. Pero vi Skylines solo en la pantalla que me enviaron, y estaba de pie y vitoreando. Esa es la energía de esta película.

Es fantástico escucharlo.

Arte del cartel exclusivo de la película Skylines

Por ejemplo, cuando tu personaje revela sus verdaderas intenciones, yo digo: “¡DIOS, SÍ! ¡VAMOS!”

“¡Apártate de mi camino!” Hay algunas líneas de la suerte ahí. Es bastante genial. Si los espectadores están dispuestos a invertir en los primeros veinte minutos, debe tener en una película como esta, la configuración, la construcción, los personajes y todo eso, los “episodios anteriores” deben tener en una tercera iteración de una historia. , si la audiencia está dispuesta a ir allí, haremos todo el trabajo pesado a partir de ese momento, y usted puede sentarse y disfrutar.

Ese es el lema de la película. “Oye, esto es increíble, confía en nosotros, te va a encantar”.

Incluso si no te gusta la ciencia ficción, esto es tan glamoroso. Lo comparo con … ¿Conoces a Muse, la banda? Es Muse, no Radiohead. Eso es básicamente donde estamos, con un poco de thrash metal en la base.

Has tenido una carrera genial. Has estado en algunos de mis programas favoritos. 24 y Star Trek. Hay un cruce de productores en eso. ¿Obtuvo 24 debido a los contactos que hizo en DS9?

Sabes, puede que lo haya hecho. Pero yo no conocía a ninguno de esos tipos del 24 cuando llegué. Brannon Braga estaba en el 24, y estuvo en Deep Space Nine durante, como, un minuto al principio, pero luego se pasó a la Voyager, creo.

Correcto. Sé todo eso, la leyenda de los productores es, como, “DS9 es demasiado extraño para nosotros, hagamos un programa más tradicional, Voyager” pero no quiero arrojar ninguna sombra indebida …

No, es la verdad. Así son las cosas y está bien. ¡Y lo sobrevivimos, y ahora Deep Space Nine es genial para la mayoría de los niños! No tienen ningún problema con eso. La prueba está en el pudín.

Yo era un niño pequeño cuando eso sucedió, pero a mi papá le gustaba más la Voyager porque era más antiguo, y yo mismo soy un chico de la Serie Original, pero DS9 realmente estaba entrando en un territorio inexplorado de narración, ¿sabes?

Lo cambió. Simplemente decía: “Hola chicos, miren esto …” ¡Y un montón de gente vino con nosotros! Y ahora, más que nunca, gracias a Netflix y CBS y donde sea que lo muestren, hay toneladas de jóvenes que lo miran y dicen: “¡Vaya, esto es genial!” Es uno de los programas de Star Trek mejor calificados ahora, lo cual es muy gracioso.

Por ejemplo, incluso si no eres tan reconocido como deberías haberlo sido en ese momento, ¿eso te permitió “dirigir el asilo”, por así decirlo?

Si. Eso es exactamente lo que pasó. Dijeron: “No nos importa. Haz lo que quieras, porque en realidad, no nos importa”. Las calificaciones estaban en 10 millones, y esa es una cifra respetable, pero no es un éxito. Entonces me dijeron, “Ve a hacer lo que quieras”.

Alexander Siddig en Juego de tronos

Y también fuiste famoso por aparecer en Game of Thrones, y luego de repente te mataste inesperadamente, lo cual …

Si. ¡Ups!

¿Hay algo de mala sangre cuando te pillan desprevenido así? ¿O sabías que te ibas a ir?

Yo estaba enojado. Sin embargo, no era mala sangre. Estaba enojado porque estaba programado para otra temporada. Yo estaba como, chicos, me estaba metiendo con este tipo, y amo a este tipo … Pero me di cuenta, porque iban a terminar el programa, se enteraron que iban a detener el programa, decidieron llamar un día, y decidieron que era un cabo suelto que no podían atar. Y ahora sabemos cuántos cabos sueltos realmente no pudieron atar al final del programa, por lo que probablemente fue un movimiento inteligente, deshacerse de mí, en términos comerciales.

Dependiendo de cómo lo mires, saliste justo a tiempo, pero esa es una conversación diferente.

Esa es otra conversación. ¡Hagamos esto de nuevo y lo discutiremos!

Horizontes ya está disponible en cines, en VOD y Digital.


Source link