Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Alice Krige y Charlotte Colbert: Ella lo hará

Entrevista a Alice Krige y Charlotte Colbert: Ella lo hará

Alice Krige protagoniza Ella lo hará como Veronica Ghent, una mujer que va a un retiro en la Escocia rural con su enfermera Desi después de una mastectomía doble. Mientras está allí, se enfrenta a sus traumas pasados ​​trabajando en la industria cinematográfica. Dirigida por Charlotte Colbert, Ella lo hará es soñadora y atmosférica, y aborda el movimiento #MeToo y las películas de venganza femenina a través de una nueva lente.

A medida que Desi y Veronica se unen, las cosas se vuelven cada vez más extrañas en el retiro, y ambas tienen sueños inquietantes que las impulsan hacia la epifanía. Ella lo hará tiene lugar en un lugar donde las brujas fueron juzgadas y quemadas en el Reino Unido, un hecho que entra en juego de maneras fascinantes en el transcurso de la película a medida que avanza hacia un clímax sorprendente.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Krige y Colbert para discutir Ella lo haráincluidas las inspiraciones de ensueño detrás de él, los encuentros reales con fantasmas en el set de la película y las conexiones de la vida real que el lugar de filmación tiene con la película.

: Charlotte, además de dirigir, también coescribiste esta película. Así que tenía mucha curiosidad acerca de cómo les llegó esta historia a usted y a su compañero de escritura. [and] cuál fue la inspiración detrás de esto.

Charlotte Colbert: Nos vino en un sueño, decidimos acostarnos y dejar que los cielos y los infiernos fluyan a través de nosotros.

Fue muy soñador, muy pesadillesco.

Colbert: Canalizamos a Leonora Carrington, esta increíble artista surrealista que básicamente tendría una cama en su estudio, y ella tomaría una pequeña siesta, y luego inspiraría este tipo de pinturas locas. Ya sabes, o tal vez deberíamos haber hecho Dali conectando vainas y conectando nuestros cerebros entre sí como tratando de trascender. De todos modos, estas son las formas en que desearíamos haberlo hecho.

Alice, tu actuación es tan buena en esta película, y no eres ajena al horror, pero ¿qué hizo Ella lo hará significa para usted personalmente? ¿Qué te hizo querer contar esta historia?

Alice Krige: Cuando recibí el guión, me quedé impresionada y conmovida al recibir una pieza de escritura que era tan compleja y empática con el viaje del personaje. Y el viaje que parece, muchas mujeres experimentan. Es compleja, compasiva e interesante, y desde la premisa central, surgen muchos temas que te llevan en estos viajes paralelos, y luego todo se unió al final. Era un guión notable.

Conocí y quedé completamente cautivado por Charlotte y su visión y energía, y [her] la alegría de vivir. Fue muy, muy intenso y alegre por esa experiencia de colaboración. Y el cine, creo, es el último arte colaborativo. Y este proyecto en particular cumple eso en el enésimo grado: todos se entregaron sin reservas. Significó mucho para mí por muchas, muchas razones. Su compasión y el hecho de que nunca había leído un guión o estado en una película donde se reconoce que la naturaleza es una fuente extraordinaria de poder, y enormemente potente, y lo puso en perspectiva. Olvidamos que somos una pequeña parte de algo enorme y misterioso. Y la película te reconecta con el misterio. Y nunca antes había estado en un proyecto que hiciera eso.

La ubicación, esa atmósfera y ese escenario son tan inquietantes y hermosos, y sentí que marcaron muy bien el tono de la película. En Ella lo hará, existe esta tradición detrás de la ubicación; no quiero revelar demasiado al respecto. Pero, ¿había aún alguna conexión en la vida real con esta tradición en la película y el lugar en el que filmaste?

Colbert: Sí, definitivamente. Lo cual es un poco loco. Pero sí, la última mujer procesada en Reino Unido por brujería, juzgada por brujería era de allí, desde donde rodamos. Así que es algo extraordinario. Y el paisaje de Escocia en sí mismo es en gran medida estos cielos inmensos, esta naturaleza increíble. Y hay una tradición de turba en este tipo de lodo, que es lodo fosilizado, que contiene el tipo de ADN del mundo, por lo que parecía apto para filmar allí.

Sí, y si no me equivoco, creo que leí en alguna parte que hubo un encuentro con un fantasma en el set.

Colbert: [laughs] Ojalá Kota estuviera en este momento. Kota Eberhardt, que interpreta a Desi, es muy intuitiva como intérprete y como ser humano: le gustan todas las cosas mágicas y espeluznantes, y ella misma es más grande que la vida. Una especie de Diosa persona. Y sí, ella dice eso en uno de los lugares donde ocurre el retiro. Es muy extraño porque ella dice que vio a este niño pequeño y alguien más en el equipo técnico también dijo que vieron a este niño pequeño y que no sabían que ambos vieron al mismo personaje. Así que fue muy espeluznante.

Pero entonces, todo el escenario estaba aumentando esa inquietud. Además, Ron se acostaba tarde y hacía sesiones nocturnas y estaba extremadamente cansado. Entonces, Dios sabe, cómo fueron las cosas. Pero sí creo que hay algo bastante interesante en esta idea de que el espacio y el tiempo están conectados de alguna manera, [but] es solo nuestra propia visión la que nos impide ver a las personas del pasado y el presente, oa nosotros mismos, oa usted como un niño sentado allí y usted como otro hombre sentado allí. Es solo una visión singular de alguna manera. Así que no se siente completamente al azar. Como dijo Alice, supongo que sabemos muy poco y todo es un misterio. Y supongo que hay humildad en eso, así que nunca ignoraría [that].

Alice, ¿experimentaste algo así en el set?

Krige: No, no, no lo hice. Pero lo sé: ¿Kota no tuvo que cambiar las excavaciones donde se hospedaba?

Colbert: Oh, sí, también había algo allí.

Krige: Había algo allí en la noche moviendo cosas. Creo que se fue a vivir a otro lugar porque era muy intrusivo y tiraba cosas por la habitación. Creo que ella está muy en sintonía con eso. Creo que estoy mucho más arraigado en lo mundano

Las películas de terror, para filmar, probablemente no solo sean físicamente exigentes sino emocionalmente exigentes. Y siento que tu personaje, Veronica, tiene un viaje tan emocional y catártico en la película. ¿Cómo te sentiste al llegar a este clímax de la película y leer esa parte y simplemente experimentar esa catarsis junto con este personaje?

Guerras: Haciendo Ella lo hará siempre será una de esas raras experiencias, y puedes enumerarlas por un lado, donde todo el proceso se sintió como si estuvieras en un sueño y como si te estuviera pasando a ti en lugar de que tú hicieras algo. Pero sí, supongo que las escenas finales fueron catárticas, y Charlotte, creo que las filmamos bastante cerca del final, ¿no? Sí, en el coche y en el tren, así que sí, realmente hubo una cierta sensación de gran alivio en esas escenas finales.

Ella lo hará Sinopsis

She Will es un horror psicológico con tintes góticos sobre la actriz envejecida, Veronica Ghent (Krige), que viaja a un retiro remoto en Escocia con su enfermera, Desi (Eberhardt), para recuperarse de una operación. Con su propia identidad en duda, Veronica comienza a confrontar los traumas pasados ​​que sufrió en los escenarios de las películas. Las dos mujeres desarrollan un vínculo improbable cuando las misteriosas fuerzas naturales del oscuro desierto le dan a Veronica el poder de ejecutar su venganza.




Source link

Salir de la versión móvil