Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Andrea Martin: Evil Temporada 3

Entrevista a Andrea Martin: Evil Temporada 3

ADVERTENCIA: Esta entrevista puede contener pequeños spoilers de Demonio temporada 3, episodio 2, que se estrenó hoy.

Demonio la temporada 3 ya ha emitido dos episodios, y el thriller de misterio siempre espeluznante está demostrando ser más oscuro y extraño que nunca ahora que se transmite en Paramount+. Mientras que la temporada pasada dejó a los fanáticos con un suspenso tentador, colgando la química romántica entre Kristen (Katja Herbers) y David (Mike Colter) ante nuestros ojos, la temporada 3 se sumerge aún más en la tentación con sueños en abundancia y al mismo tiempo hace que el público se cuestione el camino que sigue Kristen. en.

Por supuesto, Kristen no es la única que cuestiona. Demonio es una serie sobre la fe y las muchas formas en que se prueba, por lo que tiene mucho sentido que el personaje con menos dudas finalmente sea ascendido a miembro del reparto a tiempo completo: la hermana Andrea (Andrea Martin). Si bien ya ha demostrado ser muy capaz para asesorar a David y enfrentarse cara a cara con el malévolo Leland (Michael Emerson), los fanáticos están a punto de obtener mucho más de ella como una luz brillante en la oscuridad demoníaca.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Martin sobre cómo han cambiado las cosas en su Demonio viaje desde que se convirtió en una serie regular, las nuevas dinámicas que puede explorar en la pantalla y su dinámica colaborativa con los showrunners Robert y Michelle King, con quienes trabajó anteriormente en La Buena Lucha.

: Felicitaciones por ser ascendido a serie regular. ¿Cómo ha sido para ti la experiencia en el set este año? ¿Te sientes más en casa?

Andrea Martín: Sí me siento parte de la empresa. Creo que lo maravilloso que sucedió este año fue que conocí a Katja. Por supuesto, trabajé principalmente con Mike Colter y Michael Emerson el año pasado, así que nunca me encontré con Christine Lahti. No creo que ella y yo hayamos tenido ningún momento juntos.

Pero este año, pude trabajar con Kurt Fuller, así que fue maravilloso descubrir cuál es la dinámica de la hermana Andrea con cada una de esas personas. Y es diferente con cada persona, por lo que amplía el alcance de la hermana Andrea y tal vez lo hizo un poco más interesante.

Hablando de trabajar con Mike, ¿qué significa ser asesor de David? Ahora que ha sido ordenado oficialmente, ¿cómo cambia y crece esa relación?

Andrea Martin: Creo que la presión está sobre él para que no se salga del camino trillado. Ella sabe que él es un ser humano y que es un tipo atractivo y atractivo. ¿Quién no querría estar con él? [Laughs] Pero creo que ella lo entiende; No creo que esté intimidada.

Es muy mundana, aunque es monja y vive en esa iglesia. Creo que entiende la naturaleza humana, pero también creo que su misión se ha vuelto más intensa y no quiere perderlo. Es una persona muy singular en la iglesia. Ella tiene poder, y sabe que él tiene poderes como los de ella que solo tiene que cultivar. Y ella es la persona que lo va a ayudar, pero él tiene más dudas por culpa de Kristen, como puedes ver en los primeros [episodes]. Eso está siempre presente.

Aprendimos un poco más sobre Andrea la temporada pasada, en términos de haber renunciado a sus propias emociones mundanas para entrar en su misión.

Andrea Martin: Estoy tan contenta de que hayas mencionado eso. Esa fue una escena tan hermosa que tuve que hacer con Mike. Es un gran actor. Es maravilloso trabajar con todos, y todos tienen su propia personalidad, pero no hay nada frívolo en él. Es divertido, pero es tan profesional y tan disciplinado. Es un placer trabajar con él, porque sé que voy a recuperar algo del trabajo que hace. Es un poco fácil trabajar con él.

Creo que tenemos buena química, al menos, espero que eso se transmita.

Ciertamente lo hace. Una cosa que me encanta de la hermana Andrea, que también es algo de lo que han hablado Robert y Michelle King, es cómo ella es una fuerza de la naturaleza atrapada dentro de esta diminuta estatura. Ella es la que tiene menos dudas, con la capacidad de infundir el temor de Dios en el corazón de Leland. ¿Puedes hablar de manejar estos dos extremos en una sola persona?

Andrea Martín: Hay días en que me siento con mucha confianza y como una fuerza, pero no tengo la fe interior que ella tiene. Eso informa todo sobre ella.

Puedes ver en uno de los episodios de este año que tuvo una visión cuando era una niña muy pequeña, y eso la alimentó. No creo que haya tenido dudas desde que vio a St. Bernadette. Desearía ser una persona que no tuviera miedo y pudiera vivir con ese tipo de fe, que le da la capacidad de decir la verdad incluso cuando la gente no quiere escuchar.

Ese es el conflicto todo el tiempo. La iglesia en particular no quiere escuchar; no quieren escuchar a las mujeres, y realmente no quieren escucharla a ella. Sí.

Cuando se trata de ser intrépido, a veces me asusto viendo el programa. Una vez mencionaste que antes de unirte al elenco, incluso la idea del programa te da miedo. ¿Eso ha cambiado en algo ahora que has estado en el set? ¿Ha cambiado tu visión de Evil, tanto el espectáculo como el concepto, mientras formabas parte de él?

Andrea Martin: Cuando me ofrecieron este papel, vi el primer episodio. Era Kristin en su cama, y ​​un demonio bajó del techo. Es una gran actriz, así que estaba petrificada. Luego entra en la habitación de los niños y digo: “Voy a apagar esto ahora mismo. Voy a tener pesadillas”.

Vi episodios por la mañana, porque no sabía lo que iba a ver y sabía que no podría conciliar el sueño. Me voy a Grecia mañana por tres meses para filmar una película, y digo: “¡Tengo que dormir!”

Pero es diferente cuando estás encendido. Mi carrera comenzó en películas de terror, con Cannibal Girls y Black Christmas. Nunca pensé que fuera aterrador, y luego vi Black Christmas. Cuando estás actuando con alguien, no tienes los efectos especiales. No tienes los efectos de sonido; no tienes la pantalla verde; no tienes la lengua saliendo y lamiendo. Entonces, no tengo miedo cuando estoy trabajando.

Pero te digo, me entra la duda que tiene David Acosta. Lo encuentro muy, muy conmovedor. También me parece conmovedor trabajar con Katja, porque Kristen está pasando por su propio calvario con un esposo que a menudo está fuera, su atracción [to David], y su propia duda. De hecho, me atrae la compasión y la emoción, no necesariamente el miedo. ¿Tiene sentido?

Ahora que puedes expandir tu papel, ¿hay alguna parte de la historia de la hermana Andrea o alguna relación que crees que será más sorprendente o emocionante para los fans?

Andrea Martin: No quiero regalar nada, pero puedo conocer a los niños; las cuatro chicas Puedo tener una interacción con ellos que creo que es bastante significativa, y creo que a los fans les gustará mucho. Eso es todo lo que voy a decir.

Y puedo trabajar con Kristen en un par de episodios. Eso fue encantador; tener una mujer contra la que trabajar, porque hay tantos hombres alrededor.

Has trabajado con Robert y Michelle en la buena pelea. ¿Cómo es ese proceso colaborativo con ellos? ¿Tienes alguna ida y vuelta en los arcos de tu personaje?

Andrea Martin: Son las mejores personas. Sé que todos los actores quieren agradecer al equipo y al productor. Sinceramente, me han dado la oportunidad de interpretar a este gran personaje. Y me encanta el personaje que interpreté en The Good Fight: jugué con Cush Jumbo y me vi fabulosa.

Escucha, son totalmente accesibles. Puede enviarles un correo electrónico en cualquier momento y decir: “Tengo una pregunta sobre esto”, y le responderán en 20 segundos y le dirán: “No, creo que funciona” o “Sí, tiene toda la razón”. Vamos a cambiarlo”. Ya sabes, hago eso la-la-la [singing] cuando hablo de Santa Bernardita. Cuando estaba en los acordes del piano, no tenía sentido para mí en el papel, porque en realidad toco el piano. Dije: “Creo que sería mejor, en lugar de solo ver las notas, que las cante”. Pensaron que era una idea hermosa.

Están totalmente de tu lado. Aunque hacen 7 millones de shows, nunca les falta entusiasmo por lo que están haciendo. Son totalmente abiertos y colaborativos, no es que necesite colaborar, pero a veces tengo preguntas específicas como, “Realmente no entiendo lo que quiere decir cuando dice eso”, y siempre son claras. Es un sueño trabajar con ellos, y es por eso que todos los actores de la ciudad de Nueva York trabajan con ellos. Le han dado trabajo a tantos actores. Dios mío, toda la comunidad de Broadway está en los espectáculos de Robert y Michelle. Los amo.

Demonio Sinopsis de la temporada 3

David (Mike Colter) y Kristen (Katja Herbers) no solo tienen que navegar por su nueva y tensa realidad, sino también lidiar con la participación de David en ‘la entidad’, una unidad de espionaje dentro de la Iglesia Católica. Mientras tanto, Ben (Aasif Mandvi) descubre que su cerebro se rompe por sus casos sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda.

Mira nuestra otra entrevista con Demonio estrella, Christine Lahti.

Los dos primeros episodios de Demonio la temporada 3 son actualmente disponible para transmitir en Paramount +, con nuevos episodios que se estrenan todos los domingos.




Source link

Salir de la versión móvil