Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Andrew Garfield y Gil Birmingham: Bajo el estandarte del cielo

Entrevista a Andrew Garfield y Gil Birmingham: Bajo el estandarte del cielo

Bajo el estandarte del cielo es un espectáculo pesado, que representa la verdadera historia de los asesinatos de Lafferty en 1984 que acecharon a una ciudad y sacudieron los cimientos de la religión mormona hasta su núcleo. La serie original de FX, que se estrenó el 28 de abril en Hulu, sigue al detective Jeb Pyre (interpretado por Andrew Garfield) y su compañero Bill Taba (Gil Birmingham, piedra amarilla) mientras intentan desentrañar la verdad del caso y evitar que interfieran terceros.

La serie limitada, que consta de episodios de 7 horas de duración, profundiza no solo en las motivaciones de los asesinos, sino también en las respuestas de la comunidad y los dilemas morales que enfrentan los detectives. El guionista Dustin Lance Black pasó mucho tiempo investigando más allá de la novela más vendida de Jon Krakauer para capturar a las personas de la vida real involucradas en la tragedia, pero también desarrolló a los policías ficticios que sirven como comentario sobre la historia.

VÍDEO DEL DÍA

Garfield y Birmingham hablaron con sobre cómo rompieron la oscuridad en el set con momentos más alegres, y también cuánto respeto tenían el uno por el otro como compañeros de escena.

: Gil me dijo que en realidad se trata de una historia de amor entre dos detectives.

Andrew Garfield: Sí, dos lados opuestos de las vías. Es Romeo y Julieta, pero es del mismo sexo, interracial e intergeneracional. Y está ambientado en los años 80 en Utah. ¿Qué más quieres?

Exactamente. Ya que son compañeros de trabajo, ¿qué es lo que aprendieron el uno del otro que realmente les llamó la atención? Gil, ¿hay algo que quieras saber sobre Andrew que hayas dicho: “¿Me encanta esto?”

Andrew Garfield: No hables de tejer.

Gil Birmingham: Oh, maldita sea. ¿Vas a quitar eso de la esquina?

Andrew Garfield: No, puedes hablar sobre el tejido.

Gil Birmingham: Siento un profundo respeto por su pasión y compromiso con el trabajo. Es un verdadero artista en lo que hace, y pone todo su corazón en ello. Y es genial trabajar con eso.

Andrew Garfield: Lo mismo con Gil. Lo mismo con Gil. Es tan genial, y es raro, cuando encuentras a alguien con quien te vas a asociar y por un largo período de tiempo y simplemente dices: “¡Oh, gracias a Dios!” Es tan fácil estar cerca de él. Es tan fácil de amar. Es tan cálido y divertido.

El tiempo entre la acción y el corte, por supuesto, es sagrado. Pero el tiempo libre entre escenas y tomas también es sagrado, especialmente en un largo rodaje en Calgary. Llegamos a pasar el rato, y fue realmente [fun]. Estoy agradecido de que Gil fuera mi hombre.

No voy a dejar que el tejido se vaya. ¿Que es eso?

Andrew Garfield: Aprendí a tejer. Necesitaba algo que hacer que no fuera solo ser adicto al teléfono. Estaba muy molesto conmigo por el uso de mi teléfono.

Gil Birmingham: Dijo: “Creo que me voy a alejar un poco del teléfono. Me estoy tomando este tejido”. [course].” Y le dije: “Bueno, podrías hablar con tu compañero actor”. Y él dijo: “No, me quedaré con el tejido”.

Andrew Garfield: Cierto. Historia verdadera.

Te iba a preguntar, porque es algo oscuro. ¿Cómo le das la ligereza entre tomas? ¿Hay algo que hagas además de tejer que te levante el ánimo?

Andrew Garfield: Haríamos cosas tan estúpidas. Cantábamos canciones; haríamos sonidos tontos. ¿Qué haríamos?

Gil Birmingham: ¿Reprender a la tripulación?

Andrew Garfield: Sí, solo grita a todos.

No, fue un equipo divertido, gracias a Dios. Nos enredaríamos mucho. Nos reiríamos mucho el uno del otro.

Hubo una escena que fue una de mis cosas favoritas, donde Gil simplemente decía: “¡No pude entender bien la línea!” Estábamos tan cansados.

Gil Birmingham: ¿Qué línea?

Andrew Garfield: ¡Fue Chris Chips!

Fue mi momento favorito de todo el rodaje. Cada vez que pienso en ello, me hace tan feliz. Estábamos muy cansados ​​y era el episodio 7. Fue una escena policial de procedimiento realmente rápida. Estoy hablando con nuestro jefe de policía, y Gil tiene que entrar corriendo y decir: “Encontramos a estos dos tipos. Y encontramos un vehículo”, y…

Gil Birmingham: Pertenece a –

Andrew Garfield: “¡Pertenece a un tipo llamado Chip Carnes!” Esa era la línea. Y Gil aparece en la primera toma y dice: “Encontramos un vehículo. Pertenece a un tipo llamado Chris… ¿Chips?”. Nos mira por el rabillo del ojo y dice: “¿Qué dije?”. Y me estoy muriendo. Estoy absolutamente muriendo.

Porque fue en ese punto de agotamiento, donde ni siquiera se dio cuenta de que había dicho “Chris Chips”. [laughs]

Gil Birmingham: Confiaba en que todo saldría bien y no fue así. [laughs] Y lo hice con tanta integridad y sinceridad.

Andrew Garfield: Y me miraste como, “¿Está bien? ¿Lo hice bien?”

Gil Birmingham: “Esto no suena bien…” Chris Chipssss. [laughs]

Andrew Garfield: Fue un poco como ese momento de Idina Menzel que John Travolta en los Oscar, donde dijo: “La deliciosa, talentosa e increíble Adele Dazeem”. El nombre equivocado, pero tan comprometido! Me encantó.

Bajo el estandarte del cielo Sinopsis

Bajo el estandarte del cielo de FX, la serie limitada original inspirada en el éxito de ventas sobre crímenes reales de Jon Krakauer, sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un suburbio de Salt. Valle del lago, Utah.

Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión mormona y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo lleva a cuestionar su propia fe.

Mira también nuestra entrevista con el guionista Dustin Lance Black.

Los 2 primeros episodios de Bajo el estandarte del cielo están disponibles para transmitir en Hulu, con nuevos episodios que se lanzan todos los jueves.




Source link

Salir de la versión móvil