El servicio de transmisión de Peacock está preparando a los espectadores para la temporada navideña con la nueva serie. Hornearlo, tras el éxito del exitoso reality show de Amy Poehler Haciendolo. La serie de competencia navideña de 6 episodios presenta a ocho parejas de panaderos caseros que se apiñan en una cabaña de invierno para mostrar sus delicias creativas y compartir sus intrincadas tradiciones entre sí.
Cada episodio, los brebajes del día son juzgados por cuatro abuelas obstinadas pero de buen corazón, que tienen toda una vida de experiencia en repostería para guiarlas. Y las celebraciones son supervisadas por dos anfitriones que serían considerados el alma de la fiesta dondequiera que vayan: Maya Rudolph (Boca grande) y Andy Samberg (Brooklyn Nueve y nueve). El ecléctico La mezcla de personas aprenderá sobre sí mismos, entre sí y sobre la mejor comida para hornear en esta temporada navideña a lo largo de la temporada.
Samberg y Rudolph hablaron con sobre los aspectos del programa que se quedaron con ellos, las alegrías de hornear por poder y los momentos brillantes que han compartido juntos en la pantalla.
: Yo he amado Hornearlo hasta ahora, y debo saber cómo ocurrió este maravilloso encuentro de mentes. ¿Amy Poehler te obligó a hacer esto o le rogabas que te dejara hornear un poco?
Maya Rudolph: Definitivamente fueron muchas cosas. Amy Poehler tiene una idea brillante de su parte y tiene mucho sentido. Fue una venta fácil; dijimos que sí de inmediato. Y creo que realmente ayudó que viniera de alguien a quien amamos, conocemos bien y en quien confiamos que dijo: “Yo hice esto. Te va a encantar. Tú también deberías hacerlo”. Ese fue el punto de venta.
Andy Samberg: Sí, ella seguía diciendo: “Es fácil. Es realmente fácil”. Y dijimos, “Está bien, sí”.
Ustedes definitivamente hicieron que pareciera fácil.
Maya Rudolph: No tuvimos que hacer las cosas difíciles. Realmente puedo decir, en ese sentido, que eso es lo que lo hizo fácil. Pasar el rato con tu amigo y no tener que hornear es fácil.
Andy Samberg: Acordado.
¿Recogió algún consejo para hornear en el camino que espera usar o para decirle a otra persona que lo use?
Maya Rudolph: Algunos podrían decir que sí. Eso fue algo tan interesante que aprendí. ¿Lo usaré? El tiempo dirá. ¿Quien lo dirá?
Tal vez, como a mí, ¿lo que realmente se te quedó grabado fueron las historias de estas parejas diferentes?
Andy Samberg: Sí.
Maya Rudolph: Palabras que salen de su boca.
¿Le gustaría hablar sobre cómo conocer a estas personas, sus historias y sus culturas?
Andy Samberg: Fue grandioso. Quiero decir, los productores hicieron un trabajo tan hermoso al representar muchas perspectivas diferentes de las fiestas. Obviamente, Maya y yo somos todo acerca de eso.
Todos los que terminaron en el programa eran súper talentosos, pero también eran realmente interesantes y cálidos, y [so were] las historias que tenían, individualmente y juntas; son todos equipos.
Hay parejas, hay padres e hijos, hay mejores amigos … Conocerlos y saber cómo interactúan entre ellos y las pequeñas peculiaridades y tics en sus relaciones fue realmente divertido y divertido. Y ver esas cosas surgir a través de la forma en que trabajan juntos, pero también de cómo eligieron estar juntos en la televisión, fue realmente divertido e interesante.
Incluso llegamos a saber mucho sobre la situación de su familia extendida al recibir mensajes de ellos. Escuchar sobre sus hijos y sus tradiciones y todas las diferentes fiestas que celebraban y todos los diferentes tipos de comida que preparaban fue realmente hermoso.
Me encanta lo cómodos que los hiciste sentir. ¿Hay algo que hagas de antemano para prepararte para ser el mejor anfitrión que puedas ser?
Maya Rudolph: Nunca antes había sido un anfitrión de esa manera. De hecho, me pareció un poco estresante al principio, antes de sumergirnos. Me alegré de no estar solo y estaba con mi amigo porque eso era estresante. ¡Tienes que ser el anfitrión!
Pero una vez que supe que no éramos los jueces, me sentí como, “¡Uf!” Porque para mí, ese era el elemento más estresante; juzgar a la gente o decirle a la gente que se vaya a casa; No quiero hacer eso nunca. Solo hay una persona que puede, y esa es una abuela.
Las abuelas me dieron la vida. Andy, ¿aprendiste algo de sabiduría de ellos o formas de ser malo y amable?
Maya Rudolph: ¡Nunca quise decir, solo honesto!
Andy Samberg: Quiero decir, siento que la gente me dejará mucho más relajada cuando sea una persona mayor. Porque sabes que lo han pasado, así que se lo han ganado. Cuando alguien que tiene la edad de un abuelo te da un consejo, lo tomas porque sabes que no es solo su opinión, es su experiencia. Y también, resulta que tenemos cuatro abuelas increíbles específicamente, que fueron divertidas, encantadoras, interesantes y reflexivas.
Maya Rudolph: Dios mío, los amo tanto. Sí, cualquiera en la sala se rindió a esa edad y sabiduría. Además, todos eran panaderos, muy buenos panaderos. Así que deja de hablar y escucha. Eso es todo. Eso es todo lo que puedes hacer.
Andy Samberg: Maya siguió tratando de darles a todos el apretón de manos, y yo estaba como, “¿Por qué haces eso? Tú eres el anfitrión”. Y luego dicen: “¡Acabo de recibir un apretón de manos de Maya!” Yo estaba como, “No significa nada”. También había un timbre manual; fue realmente gracioso.
Maya Rudolph: Significa todo.
En el primer episodio, mencionaste la superposición durante un breve momento brillante en Sábado noche en directo. Pero hubo otro breve y hermoso momento de superposición que vive conmigo para siempre, que es Popstar: Never Stop Never Stopping, la mejor película de nuestro tiempo. Tus armonías navideñas me hacen querer más de esto en mi vida. ¿Hay alguna forma de hacer que Conner4Real vuelva a suceder?
Maya Rudolph: Esa es una muy buena pregunta.
Andy Samberg: No lo sé, sí. Puede que tenga que convertirse en una serie. Ese es el nuevo movimiento. Tienes tu serie Wet Hot, la serie MacGruber que está sucediendo …
Maya Rudolph: Sería [fun] para recogerlo de nuevo.
Andy Samberg: Solo se tratará de Conner y Deborah. Dejó su trabajo en Aquaspin o lo que sea, y comenzó una carrera musical.
Sobre Hornearlo, ¿qué fue lo más importante que se ha llevado esta experiencia y que espera llevar adelante?
Maya Rudolph: Buena pregunta. No creo que nadie nos haya preguntado eso, y podrías haber sido el primero.
Andy Samberg: Lo que quité fue sentirme muy reconfortado y solo tratar de aferrarme a ese sentimiento durante todo el año.
Maya Rudolph: Siento que me falta el departamento de tradición. Tengo que comenzar algunas tradiciones nuevas en la familia. Porque chico, oh, chico, algunos de estos concursantes se van.
Hornearlo llega a Peacock el 2 de diciembre.