Entrevista a Brandon Black: Un regreso a casa de Madea

Entrevista a Brandon Black: Un regreso a casa de Madea

La estrella de A Madea Homecoming, Brandon Black, habla sobre unirse a la familia y abordar temas importantes en la próxima película de Tyler Perry de Netflix.

La matriarca favorita de Estados Unidos está de vuelta y con más familiares que nunca en Un regreso a casa de Madea, que llega el 24 de febrero a Netflix. Esto marca una nueva era en la larga franquicia de Madea, que comenzó como una obra de teatro en 2000. No solo es la primera película nueva desde 2019. Un funeral de la familia Madeaque pretendía ser una cariñosa despedida del icónico personaje, también es la primera entrega que se estrena directamente vía streaming.

regreso a casa comienza, como era de esperar, con otra reunión familiar en marcha. La gran ocasión esta vez es la graduación del bisnieto de Madea, Tim (Brandon Black, Querida gente blanca), aunque su entusiasmo por el futuro se ve parcialmente empañado por los secretos que oculta a su familia. No sabe que su mejor amigo Davi (Isha Blaaker, La azafata) está albergando sus propios secretos, que amenazan con derramarse frente a ambas cosas de sus familias.

VÍDEO DEL DÍA

Negro habló con sobre compartir la pantalla con un gigante de la industria como Tyler Perry, y explicó por qué se sentía tan conectado con su personaje.

¿Cómo fue convertirse en parte de la familia extendida de Madea?

Brandon Black: Sí, saltar a una familia bastante costosa y ya tener tanta tradición sobre lo que todos estos personajes han hecho antes fue realmente genial.

Y es una locura para mí entrar y también traer a mi mejor amiga en la película, interpretada por Isha. [Blaaker]. No es de esta familia ni de este país, así que fue divertido ser su anfitrión, literalmente, porque Isha tampoco es de aquí. Entonces, es algo así como, “Aquí está mi loca familia… Y aquí está este calor de Atlanta y esta humedad”.

Fue realmente genial. Creo que tener un lugar en ese árbol genealógico es la guinda del pastel.

Un regreso a casa de Madea aborda muchos temas importantes de los que los estadounidenses están hablando hoy en día, y Tim específicamente es una parte importante de al menos una de esas discusiones. ¿Sintió una responsabilidad adicional de traer conversaciones honestas a la mesa?

Brandon Black: Sí, por supuesto. Sentí que no iba a ser difícil para mí hacerlo, porque Tim y yo no estamos muy separados. No estoy estudiando para ser abogado, pero también soy obstinado como lo es Tim.

Y lo que me encantó de Tim es que es un hombre gay que lucha por revelar estas cosas a su familia, pero está seguro de sí mismo. Él sabe exactamente quién es; recién ahora les está diciendo. Y tampoco tiene miedo de ir y venir en la mesa de la cena sobre otros temas. No es solo que sea gay. Es una persona obstinada y decidida, y eso me encanta de él.

Madea es obviamente una fuerza de la naturaleza, pero Tyler Perry también es un gran nombre en la industria. ¿Cómo fue no solo trabajar junto a él, sino también colaborar con él en tu personaje?

Brandon Black: Hubo un momento en que estábamos filmando, y estábamos solo el Sr. Perry y yo. Se mueve muy rápido, por lo que no siempre tienes estos momentos arraigados como persona, porque estás guardando todo para cuando estás frente a la cámara. Pero hubo un momento en que estábamos cambiando lentes o algo así, y yo estaba como, “Soy uno a uno con Tyler Perry, a quien todos conocen. Tengo escenas uno a uno con Tyler Perry”.

Había una grúa descendiendo en picado para pasar por encima de su hombro, y me emocioné un poco porque estoy haciendo una película completa en este momento que se va a ver. Es una cosa increíble, saltar con él.

Tyler Perry’s A Madea Homecoming aterriza en Netflix el 25 de febrero.




Source link