Entrevista a Brendan O'Carroll: Un regreso a casa de Madea

Entrevista a Brendan O’Carroll: Un regreso a casa de Madea

La estrella de A Madea Homecoming, Brendan O’Carroll, habla sobre la combinación del mundo de Mrs. Brown’s Boys con el de las infames comedias de Tyler Perry.

A medida que el mundo se hunde más en la oscuridad, al público de todo el mundo le vendría bien un poco más de risa. eso es exactamente lo que Un regreso a casa de Madea tiene la intención de traer a la mesa cuando llegue a Netflix el 24 de febrero. Aunque el creador Tyler Perry pareció despedirse de la icónica matriarca después del estreno en cines de 2019 Un funeral de la familia Madeaafortunadamente la revivió justo a tiempo a través de la magia de la transmisión.

Las reuniones siempre están en el centro de cualquier Hecho una historia, pero esta vez hay dos familias reunidas en lugar de una sola. El bisnieto de Madea, Tim (Brandon Black, Querida gente blanca) se gradúan, reuniendo así a un número cada vez mayor de tíos y tías. Desde que su mejor amigo Davi (Isha Blaaker, La azafata) viene a dar un paseo, otra poderosa matriarca cruza el mar para felicitarlo: Agnes Brown, de la serie de larga duración de la BBC. Los chicos de la Sra. Brown. Brown es interpretado nada menos que por Brendan O’Carroll, el actor irlandés que se convirtió en una sensación en el Reino Unido al crear el papel.

VÍDEO DEL DÍA

O’Carroll habló con sobre cómo encaja Agnes Brown en el mundo de Madea, cuánto disfrutó él emparejando ingenio con Perry, y cuáles son sus planes para su próxima Sra. Brown.

Estás acostumbrado a ser la fuerza de la naturaleza con la que todos deben lidiar como Agnes Brown, pero ahora Agnes debe lidiar con Madea. ¿Cómo es ese encuentro de mentes?

Brendan O’Carroll: Bueno, realmente fue la unión de dos tormentas. Madea es en gran medida el motor de su comunidad, al igual que Agnes.

Inicialmente, pensé: “No sé si esto funcionará”. Pero una vez que comenzamos a hablar, incluso fuera de la pantalla como Tyler y Brendan, había una química que era innegable. Dijiste: “¿Sabes qué? Tenemos que juntar a estas dos mujeres”. Se necesitaron cinco años, y Netflix, Dios los bendiga, para reunirnos y darnos una historia con la que podamos divertirnos.

Si bien es muy divertido dejarte en medio de esta gran familia extendida, el corazón de la historia de Agnes radica en la dinámica con su sobrino Davi. ¿Puedes hablar sobre el ir y venir allí, y cómo se siente acerca de que él crezca o se vaya?

Brendan O’Carroll: Los padres de Davi se perdieron en lo que creemos que podría ser un accidente automovilístico, por lo que fue criado por su abuelo, y el abuelo es el hermano del exmarido de Agnes, que también está muerto. No había nadie allí para asistir a su graduación, así que dije: “Cathy, vayamos tú y yo, y representaremos a la familia”.

Pero también, el acuerdo era que su abuelo se estaba haciendo demasiado mayor para administrar el negocio agrícola, y que una vez que terminara la universidad, regresaría y administraría el negocio agrícola. Entonces, ella iba a hacer dos cosas. Número uno: celebrar su graduación. Número dos: asegúrese de que llegó a casa para cumplir con su obligación.

¿Cuánta improvisación o colaboración pudiste hacer en ese momento? Sé que a Tyler Perry obviamente le gusta mucho eso. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Brendan O’Carroll: Fue genial. era total libertad [to] ve a donde quieras y haz lo que quieras. Diría que el 60% de lo que viste en la pantalla fue improvisación, particularmente cuando Agnes y Madea se sentaron juntas. Era una montaña rusa; fue tan divertido.

Y de nuevo, estarías preocupado si no estuvieras tratando con un genio, y él es un genio.

Con suerte, el público estadounidense querrá ver más de Agnes Brown después de esto. ¿Hay alguna posibilidad de que cruces el charco más a menudo?

Brendan O’Carroll: Creo que sí. Estamos planeando una gira en vivo del espectáculo en vivo en la costa este de América y Canadá para 2023.

Gracias. Qué tengas un lindo día.

Tyler Perry’s A Madea Homecoming aterriza en Netflix el 25 de febrero.




Source link