Cailyn Talamonti de Saints Row, una artista de UI en el próximo reinicio, analiza la actualización de la serie manteniendo su tono tonto característico.
La próxima fila de santos El objetivo del juego es darle un nuevo giro a la serie sin dejar de mantener su tono característico. Programado para lanzarse a finales de este verano, fila de santos permitirá a los jugadores construir un imperio del crimen desde cero mientras juegan como su propio personal altamente personalizable Fábrica de jefes personaje. La nueva entrada contará con una historia y personajes completamente nuevos, pero mantendrá el mismo sabor ridículo que ha hecho fila de santos muy popular.
los fila de santos El reinicio se lleva a cabo en el hermoso Santo Ileso, inspirado en el suroeste, que está lleno de misiones secundarias y secretos para que los jugadores exploren junto con la historia principal, ya sea en solitario o en modo cooperativo. en clasico fila de santos estilo, el juego presenta muchas armas, habilidades y ventajas interesantes para que los jugadores las aprovechen, e incluye la función clásica de derribo de títulos anteriores. Cosas como el combate con autos y los trajes aéreos también desempeñarán un papel en la mecánica de lucha a medida que los jugadores trabajen para expandir el territorio de su pandilla contra los rivales de Santo Ileso, The Idols, Los Panteros y Marshall Defense.
fila de santos La diseñadora de interfaz de usuario Cailyn Talamonti se sentó con durante un evento especial para el juego para hablar sobre el diseño de la ciudad, sus personajes, en particular el atractivo de Kevin, y el equilibrio de nuevos fila de santos características sin perder los elementos favoritos de los fanáticos de la serie.
En cuanto a reiniciar el fila de santos franquicia, ¿cuáles fueron los elementos que sentiste que eran realmente importantes para mantener en este juego? ¿Y qué cosas realmente quería renovar o cambiar por completo?
Cailyn Talamonti: Creo que el enfoque no tenía tantos elementos. Hay algunos elementos que se mantuvieron, como, sé que solíamos tener aplicaciones de listas de reproducción y cosas así. Pero creo que, en su mayor parte, era más un tono y una personalidad lo que queríamos llevar a cabo.
Saints Row siempre ha sido divertido, genial y lleno de acción, y queríamos que siguiera así.
Hay algunas escenas que son tan cinematográficas y, sin embargo, tan ridículamente caóticas, como una motocicleta en llamas que atraviesa un tragaluz. ¿Cuál fue la inspiración creativa detrás de eso? ¿Es por ver un montón de películas de acción, o todo está fuera de lo común?
Cailyn Talamonti: Esa es una buena pregunta. De hecho, estaba hablando con una de las personas narrativas aquí, cuyo nombre es Jason Scott, y le hice una pregunta similar. “¿Quién decide qué? ¿Por qué sucede esto?” Y esencialmente me dijo: “Estamos tratando de mantener la tontería, pero también le damos al menos algo de significado a la historia”.
Viste el primer plano con Nina golpeando una valla publicitaria con su auto. Se suponía que eso haría que Nina pareciera rudo. Ella desafía la gravedad. Creo que hay un equilibrio entre la locura y el valor narrativo de una escena. Conozco a muchos bichos raros en cinemática, si eso ayuda. [Laughs]
Tengo curiosidad por la ambientación. Es tan diferente de las ciudades de estilo del medio oeste y la costa este que han estado en otros fila de santos juegos. ¿Hubo una ciudad en el suroeste que lo inspiró, o solo toda esa estética?
Cailyn Talamonti: No sé si hubo un pueblo en particular. Mientras estoy aquí en Las Vegas, parece Las Vegas. ¿Todos los rincones y grietas? Se parece mucho a Las Vegas. Pero sí creo que es una gran bola de nieve de un montón de diferentes pueblos y ciudades del suroeste. Tengo un poco de Roswell allí también, y cosas extrañas de extraterrestres.
Creo que nos atrajo eso por la vitalidad del desierto y las estructuras rocosas realmente geniales. Es un paisaje hermoso, y creo que fue algo nuevo y que aún no se había hecho antes en nuestra franquicia. Creo que ese fue un punto muy atractivo.
Hablando de cosas de las que estás especialmente orgulloso en tu trabajo, noté que hay mucho en el mapa que realmente recompensa la exploración y no está necesariamente relacionado con la historia principal. ¿Hay algo que te entusiasme especialmente que los fans descubran o recopilen en el juego?
Cailyn Talamonti: No hice ninguno de estos, pero cuando llegué a este proyecto, recuerdo estar abrumado por la cantidad de murales, anuncios y marcas en todo el mundo. Tenemos un increíble equipo de arte; una de esas personas es James Taylor. Es un artista increíble y ha hecho muchos de esos murales y anuncios. ¡Son tan tontos!
Hay tanto que ver en términos de arte mundial y construcción mundial que hace que Santo Ileso sea tan jodidamente vibrante, moderno y un poco aterrador. Eso es lo que me emociona que la gente [see]. Espero que una vez que hagan el juego, puedan tomarse un segundo y realmente disfrutar. El juego de mundo abierto está plagado de arte realmente maravilloso por parte de nuestro equipo de arte.
Creo que el telón de fondo del desierto realmente se presta a esa estética mural.
Cailyn Talamonti: Sí, creo que es muy vibrante y muy natural. Se siente bien estar en esa ciudad.
¿Hay algo que quieras que los jugadores sepan sobre este juego específicamente?
Cailyn Talamonti: Supongo que quiero que sepan que Kev es un tipo muy atractivo. [Laughs] Tatuaje de gofres, Europa, sí.
Y realmente espero que la gente pueda relacionarse con los amigos, aunque Kev es como un dios. Estoy objetivando a uno de mis personajes. [Laughs]
fila de santos se lanzará el 23 de agosto para consolas Playstation, consolas Xbox, PC y Google Stadia.