Entrevista a Chiara Aurelia: Verano cruel |

Entrevista a Chiara Aurelia: Verano cruel |

La estrella Chiara Aurelia habla sobre cómo difuminar la verdad de la ficción en su próxima serie de suspenso, Cruel Summer, que se estrenará en Freeform el 16 de abril.

Verano cruel es el último thriller jugoso de YA que llega a Freeform, siguiendo los pasos de Lindas y pequeñas mentirosas cuando se estrene el 16 de abril. La historia se centra en dos adolescentes de extremos opuestos del espectro social: Kate (Olivia Holt, Capa y daga), la chica popular que parece tenerlo todo, pero lucha en su vida personal, e interpreta a Jeanette (Chiara Aurelia, Dime tus secretos), el forastero mirando hacia adentro y deseando poder cambiar de lugar.

El destino juega un truco terrible que parece permitirle a Jeanette vivir su sueño por un tiempo, pero tanto ella como Kate sufren las consecuencias. Teniendo lugar el mismo día durante tres años consecutivos, la serie destaca cómo la vida de Jeanette se pone patas arriba cuando Kate desaparece y, al mismo tiempo, desentraña lentamente el misterio de lo que le sucedió a la chica popular en ese momento.

Aurelia habló sobre cómo es interpretar a un personaje a lo largo de varios años y compartió quién cree que podría ser el verdadero aliado de Jeanette.

Lo que encontré realmente fascinante Verano cruel son las diferentes líneas de tiempo y cómo puedes jugar en cada una de ellas con diferentes peinados y diferentes actitudes. ¿Cómo es hacer malabares con eso para ti como actriz?

Chiara Aurelia: Fue muy emocionante. Físicamente me estaba poniendo ropa diferente y un peinado y maquillaje diferentes, lo cual fue súper emocionante. Creo que hubo grandes transformaciones involucradas con este proyecto e involucrado con este personaje, que fue fascinante y maravilloso para ser parte.

Me encanta cómo Jeanette y Kate son imágenes especulares la una de la otra, físicamente después de la transformación, pero también en la forma en que vemos sus vidas en paralelo. ¿Cómo crees que Jeanette ve a Kate por primera vez y qué la atrae de ese personaje?

Chiara Aurelia: Creo que Kate es todo lo que aspira a ser. Ella es hermosa, dulce y divertida. Creo que cuando somos una mujer joven, todos podemos sentir a veces que eso es lo que queremos ser, pero no nos sentimos así con nosotros mismos. No tenemos confianza en nosotros mismos.

Creo que su fascinación inicial por Kate es, honestamente, esta maravilla infantil. Está emocionada de que haya una hermosa chica que se está portando bien con ella; a quien, con suerte, puede admirar y de quien aprender de muchas maneras diferentes.

Jessica Biel dijo que este era el tipo de papel que hubiera querido cuando era más joven, que es lo que la impulsa a producir este tipo de series. ¿Qué fue lo que primero hizo que quisieras asumirlo?

Chiara Aurelia: Había tantas cosas al respecto, creo que era un personaje femenino tan fuerte y complejo. Y creo que poder sumergirme en ese mundo de los 90, con algunos creativos increíbles y también un elenco increíble, fue una gran oportunidad para mí como actriz y como persona. Y he aprendido mucho de esta experiencia.

El elenco es increíble. Y me encantan las diferentes amistades que estamos viendo, ya que cuestionamos su validez o profundidad. Con todos los diferentes aliados y enemigos que entran y salen de Jeanette en estos diferentes tiempos, ¿hay alguien que ella crea que es un verdadero aliado?

Chiara Aurelia: Creo que hay muchos personajes que son aliados a su manera. Hay cosas buenas y malas en todos en el programa. Creo que un aliado personal de Jeanette definitivamente sería Vince Fuller, interpretado por Allius. [Barnes]. Creo que tienen una amistad realmente verdadera y fabulosa. Quiero decir, podría cambiar durante el transcurso del programa. Pero creo que hay un amor real allí.

Hay mucho amor entre los diferentes personajes, pero solo muestra cuánto puedes cambiar y transformar durante estos locos años de desarrollo en la escuela secundaria.

Verano cruel se estrena en Freeform el 16 de abril a las 9 p.m.EDT.

Source link