Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Dolph Lundgren: Castle Falls

Entrevista a Dolph Lundgren: Castle Falls

Los fanáticos de la acción conocen bien a Dolph Lundgren por éxitos como Rocky IV, los soldado Universal franquicia, y Los Expendables películas, sin embargo, además de retratar héroes y villanos más grandes que la vida frente a la cámara, también se ha convertido en un director prolífico. Su nueva película de acción, Castle Falls, lo une una vez más con su compañero estrella de acción Scott Adkins, en una batalla de alto riesgo con una banda criminal por algunas bolsas de dinero escondidas.

Adkins interpreta a Mika Wade, un ex luchador de MMA que trabaja en un breve concierto en un antiguo hospital programado para la demolición, solo para tropezar con bolsas de lona ocultas que contienen $ 3 millones. Sin embargo, él no es el único interesado en el dinero, con un grupo de criminales que llegan para recuperarlo en nombre de su jefe encarcelado, junto con el oficial de correcciones Richard Ericson (Lundgren) que se entera del dinero y espera robarlo para ahorrar. su hija moribunda. Con el edificio listo para ser demolido en noventa minutos, es una carrera contra el reloj para que Wade y Ericson esquiven a la pandilla y escapen con el botín.

VIDEO DEL DIA

Hablamos con Dolph Lundgren sobre la realización de Castle Falls, los desafíos que vinieron con el rodaje de la película durante la pandemia de COVID-19 (que incluyó un cierre el primer día de producción), y su regreso como Gunner Jensen en Los mercenarios 4. Además, echa un vistazo a un clip exclusivo de Castle Falls ¡debajo!

: Como lo hizo Castle Falls ¿ocurrir?

Dolph Lundgren: Hubo otro proyecto que se suponía que Scott y yo debíamos hacer juntos que fracasó, y estaba buscando otro guión, y este llegó a mi escritorio. Era un dos manos, pero Ericson era más un tipo malo, y el personaje de Scott también era un luchador de MMA. Entonces, modificamos el guión y encontramos una manera de hacer que Ericson simpatizara, pero aún así los enfrentamos, porque pensé que era interesante que tengas dos protagonistas principales, y ellos presionan desde lados opuestos, luego son en el mismo lado. Luego estaba este elemento de tic-tac del reloj en el edificio y el dinero y todo eso sucediendo. Pensé: “Sí, puedo hacer esta película con un presupuesto reducido y dirigirla”, así que tomé la decisión de participar.

Lamentablemente, también se vio afectado por la pandemia desde el principio y tuvo que cerrar el servicio el primer día. ¿Cómo afectó eso Castle Falls en términos de tener que volver meses después para empezar de nuevo?

Dolph Lundgren: Sí, eso fue difícil. Fue muy decepcionante cuando cerramos, pero luego, en esos siete meses, tuve más tiempo para prepararme. Pude hablar con los actores y trabajar en el guión y otros aspectos de la película, y cuando regresé, aunque solo teníamos 17 días y pruebas de COVID, estaba muy preparada y creo que fue mejor para el película, por lo que resultó ser una bendición disfrazada.

Has hecho varias películas con Scott Adkins y también han hecho escenas de lucha juntos antes. ¿Cómo es el proceso de hacer una escena de pelea con Scott Adkins después de haber trabajado tanto juntos?

Dolph Lundgren: Bueno, Scott trajo al coreógrafo de lucha [Tim Man], pero no pudo venir a América desde Europa debido a COVID. Pero él diseñó las peleas, y prácticamente nos apegamos a su diseño, que era bastante realista, sin demasiados movimientos locos o volteretas hacia atrás. Scott y yo somos dueños de nuestra lucha, y fue difícil. También estaba lidiando con una lesión en ese momento, me rasgué el tendón del bíceps superior en mi brazo izquierdo, así que tuve que trabajar con eso. También es un desafío trabajar con Scott, porque es rápido y realmente bueno.

Castle Falls También se desarrolla principalmente en un antiguo hospital programado para su demolición. ¿Cómo seleccionaste la ubicación para la película?

Dolph Lundgren: Eso fue realmente difícil, porque necesitábamos algo en lo que pudiéramos disparar y tenía el aspecto de un edificio que estaba a punto de ser demolido, pero eso no era tan malo o insalubre, ni estaba demasiado lejos de la ciudad. Estábamos buscando varias opciones, y en el guión original, era un edificio de apartamentos, pero luego encontramos este hospital que parecía perfecto.

Entonces, ajusté el guión de que era un hospital que era parte de la segregación en el sur porque lo era. Entonces, tenía algo de historia que traté de tejer en la historia, y era una ubicación difícil, y había algunas partes altas y peligrosas, así que teníamos que tomarnos muy en serio la seguridad. Pero, en general, creo que fue una buena ubicación, y estuvimos allí durante el setenta y cinco por ciento del rodaje, así que fue fácil en ese sentido.

Aparte de los desafíos de la pandemia y trabajar con Scott Adkins nuevamente, lo que realmente te llamó la atención sobre la realización de Castle Falls?

Dolph Lundgren: Creo que estaba decidido a hacerlo funcionar y seguir adelante, a pesar de todos los problemas y dificultades que tuvimos. Además, desde que cerraron, tuvimos que reclamar el seguro, por lo que hubo dificultades financieras. Lo más difícil fue en realidad ceñirme a mi visión de la película a pesar de todas las dificultades, y creo que sería difícil encontrar una filmación más problemática que la que teníamos, así que me siento bastante seguro de seguir adelante como director. Sobreviví a este, así que estoy seguro de que podría sobrevivir al siguiente.

Tu también tienes Los mercenarios 4 próximamente en 2022, que incluirá nuevos miembros del elenco como Tony Jaa e Iko Uwais como el villano. ¿Cómo ha sido volver al papel de Gunner Jensen y trabajar con gran parte del elenco original?

Dolph Lundgren: Bueno, es muy divertido volver con gente con la que has trabajado muchas veces. Astuto [Stallone] y he hecho cinco películas ahora, y fue genial ver a Randy Couture de regreso, y 50 Cent y Megan Fox subiendo a bordo. Es divertido volver a interpretar a ese personaje, y está un poco loco.

Hay algo especial cada vez porque es de la vieja escuela, peleas increíbles, armas de fuego y vehículos, y Los Expendables no es tan pesado en efectos visuales, por lo que lo hace especial.

Castle Falls está disponible en cines, digital y On Demand el 3 de diciembre.




Source link

Salir de la versión móvil