El mejor hombre da un nuevo giro a la fórmula de acción clásica, evocando la tensión de una sola ubicación de películas como Muere duro mientras cambia un alto edificio de oficinas por un espacioso resort en el desierto. La película cuenta la historia de una boda que salió mal; un grupo de mercenarios irrumpe en el evento, solo para descubrir que muchos de los invitados son ex soldados de Operaciones Especiales. La película fue dirigida por Shane Dax Taylor, quien también dejó su propia impronta en el guión de C. Alec Rossel y la historia de Daniel Zirilli.
Para el personaje central de Anders, Taylor recurrió a una leyenda de la acción y reclutó a Dolph Lundgren para el papel. Lundgren saltó a la fama por primera vez gracias a su papel protagónico que le robó la escena y su turno de salvar al personaje como Ivan Drago en rocoso IVy ha aparecido en una serie de amadas franquicias que incluyen Los Expendables y aquamán. El personaje de Lundgren en El mejor hombre también es un gran complemento y compañero de su coprotagonista Luke Wilson, y ambos actores brillan tanto en sus momentos dramáticos como de acción.
Dolph Lundgren habló con sobre su trabajo en El mejor hombre y el estado de la rumoreada película derivada de Ivan Drago Rocky-verse.
Dolph Lundgren sobre El padrino
: Hablé contigo la semana pasada y dijo que estaba muy emocionado de elegirte como un buen chico en esta película. ¿Te sientes más libre como actor cuando interpretas a un “chico bueno” o a un “chico malo”?
Dolph Lundgren: Cuando era más joven, era más fácil interpretar a un villano porque tienes menos reglas. Por lo general, un buen tipo tiene más matices emocionales, por lo que es un poco más desafiante. Me gustan ambos, excepto que creo que los mejores personajes están en la zona gris.
Tuve la suerte en la primera aquamán interpretar a un personaje, que es una especie de figura política, que está de un lado, y luego su hija se involucra en algo, y él cambia de bando. Y lo mismo en Credo II; [my character had] una cualidad redentora. Siempre es bueno comenzar con un personaje cuestionable, moral o [in] su lealtad o la lealtad de ella, y luego puedes tener un arco. El arco es realmente lo que buscas.
Si interpretas al buen tipo, sí, puedes hacerlo divertido e interesante sin el arco, pero si tienes el arco, por lo general lo hace más agradable para el público. Entonces, ya seas un buen tipo o un tipo malo, si está bien escrito, está bien escrito. Creo que lo interesante de este personaje no era el hecho de que fuera un buen tipo, sino que era un tipo despreocupado, amante de la diversión y un poco borracho. [for] la mitad de la película, al menos. Tuve la oportunidad de jugar un poco con eso como actor.
Este es como el primer salto a la acción para su director y para su coprotagonista Luke Wilson. ¿Tuviste algún consejo para ellos, como alguien que ha hecho mucho de eso?
Dolph Lundgren: No, Luke lo hizo muy bien. Él era fabuloso. La mayoría de las veces tuvimos algunas escenas dramáticas juntos. Tuvimos un par de pequeños tiroteos, pero estuvo genial. Tenían buenos especialistas en el set. Lo disfruté como actor; él era muy genial.
Lo primero que hicimos juntos fue en el bar, esa escena del bar, y él entró improvisando y diciendo: “Alguien me dijo que hay un tipo rubio grande sentado aquí en el bar”. No estaba en el guión, y simplemente seguí el juego con él, relajado. Me convertí en una escena bastante agradable.
¿Improvisar es algo que haces a menudo en una escena, o eres nuevo en esto?
Dolph Lundgren: Depende del material, creo. si estas haciendo aquamán y la escritura es muy precisa, porque a veces hay información allí que la audiencia necesita entender de cierta manera, es difícil improvisar. [With] material más moderno, puedes hacer eso. A veces te libera bastante como actor, y te das cuenta de que no importa cómo lo digas, siempre que salga real. [and] orgánico. Incluso en los ensayos, tiendo a improvisar un poco alrededor de la línea. Luego, aún puede usar la línea real cuando las cámaras graban, aunque puede jugar con ella en el ensayo solo para suavizarla un poco.
Sé que tenías un cronograma de rodaje apretado con este además de coreografía para aprender y relaciones para establecer. ¿Cuál fue la parte más desafiante de hacer esta película?
Dolph Lundgren: Creo que tienes razón, era el horario. Cuando estás disparando, no tienes tanto tiempo para volver atrás y volver a filmar cosas o pensar en ello cuatro veces. Tienes que pensarlo una vez.
Ensayé mucho. Me gusta ensayar mucho en casa. Prefiero estar bastante preparado para conocer las relaciones. Sé lo que siento por todos los demás personajes y los eventos, de modo que cuando me presento en el set, se vuelve real en ese momento. Termina sintiéndose muy, muy orgánico, e incluso si no tienes tanto tiempo, sabes qué hacer.
Creo que lo más difícil es la acción. Cuando estás tratando de hacer la acción en un horario, eso es difícil. También hice que mi doble de acción hiciera cosas por mí. De hecho, filmaron con él después de que me fui, como una idea de segunda unidad, lo que también hacen en muchas películas importantes.
Ha habido rumores de una película de Ivan Drago, y el hijo de tu personaje estaba en Credo III. ¿Cómo ve su regreso a ese mundo en este momento?
Dolph Lundgren: Sí, MGM tiene un proyecto en los libros. Ha habido un guión que a nadie le gustó mucho. Ahora, hasta donde yo sé, están buscando un nuevo escritor y tratando de volver a ese mundo.
Había una película que hice llamada credo ii, donde se abre, en realidad, en Ucrania. Entonces, es interesante. Ahora, es más interesante que en 2018. La idea era volver y comenzar de nuevo en Ucrania, en Kiev, pero ahora, por supuesto, hay una guerra. Hay una razón para que un padre y un hijo vengan a Estados Unidos. Así que es un poco una historia de lucha contra la inmigración. Pensé que era una gran idea, pero tienes que encontrar a la persona adecuada para escribirlo, y eso es lo que está pasando en este momento.
Acerca de El mejor hombre
Luke Wilson (3:10 a Yuma) y Dolph Lundgren (The Expendables) protagonizan este trepidante thriller lleno de acción. Cuando un equipo de mercenarios despiadados toma violentamente el control de un hotel turístico remoto, los ex soldados de Operaciones Especiales que asisten a la boda de su mejor amigo deben confiar solo en su ingenio y entrenamiento para combatir a los terroristas y salvar a los rehenes retenidos por rescate.
Mira nuestro otro El mejor hombre entrevistas:
El mejor hombre está en cines selectos y en plataformas de transmisión ahora.
Source link