Entrevista a Douglas Booth: Esa sucia bolsa negra Temporada 1

Entrevista a Douglas Booth: Esa sucia bolsa negra Temporada 1

El Spaghetti Western está haciendo su elegante y sangriento regreso con Esa sucia bolsa negra. La serie de AMC se centra en un cazarrecompensas llamado Red Bill que emprende una búsqueda de venganza por una pérdida de su pasado, solo para descubrir que su viaje se entrelaza con el de un sheriff local con sus propios demonios del pasado.

Douglas Booth y Dominic Cooper encabezan el elenco de Esa sucia bolsa negra junto a Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Paterson Joseph, Rose Williams, Zoe Boyle, Ivan Shaw, Anna Chancellor, Aidan Gillen y Travis Fimmel.

VÍDEO DEL DÍA

En honor a la llegada del programa a las estanterías en Blu-ray y DVD, habló en exclusiva con la estrella Douglas Booth para discutir Esa sucia bolsa negra temporada 1, su amistad previa con Dominic Cooper, planes para la temporada 2 y más.

: Como alguien que creció en los Estados Unidos, sé muy bien que los niños a menudo pasan por una fase de vaqueros en la que sueñan con vivir en el Viejo Oeste. Habiendo crecido en el Reino Unido, ¿tuvo una fase similar en algún momento de sus primeros años de vida?

Douglas Booth: Bueno, para mí, comencé a montar a caballo cuando tenía cinco años, así que siempre tuve un amor por los caballos. La idea de poder hacer un trabajo en el que pudiera montar era increíble para mí. Creo que hubo momentos en los que estaba viajando y pensé, había visto westerns, en nuestro país los sábados, los westerns se pasaban todo el día en este canal que tenía en mi televisor. Los observaría puramente por los caballos, porque amo a los caballos, los amo cuando están montando. Definitivamente, este fue un momento en el que me pellizqué cuando estaba en Almería en las llanuras y cuando comencé a galopar a toda velocidad por el horizonte, dije: “Sí, he elegido la carrera correcta”. Estaba muy feliz por eso.

de que se trataba Esa sucia bolsa negraaparte de tu amor por los caballos, ¿eso realmente te atrajo a ser parte del espectáculo?

Douglas Booth: Me encantan los guiones. Pensé que estaban llenos de personajes realmente interesantes, todos son bastante complejos, encontré a los personajes interesantes. También Dominic Cooper es un muy buen amigo mío y ya estaba unido y estaba filmando en Almería y en España y en Pula en Italia y en el desierto del Sahara en Marruecos. Se sintió como una gran aventura que quería seguir con amigos y nos divertimos mucho.

Hablando de Dominic, ustedes dos comparten mucho tiempo frente a la pantalla en esta serie. A pesar de que tuviste esa relación anterior, ¿cómo fue construir la relación específica para tus personajes?

Douglas Booth: Creo que tenemos una relación natural y creo que esa es una de las razones por las que también pensamos que sería divertido interpretar a estos personajes de combate. Nos enrollamos mucho, de hecho fui a la guardería de su madre, así que, aunque es mucho mayor que yo, me odiaría por decir eso. [Chuckles] — Lo conozco desde hace mucho tiempo. Sabemos cómo meternos debajo de la piel del otro y enrollarnos y leernos, así que naturalmente estaba ahí para nosotros. Solo se trataba de asegurarnos de que intentáramos permitir que eso continuara en la pantalla y no detener repentinamente ese tipo de energía cuando interpretábamos a estos otros personajes que no éramos nosotros mismos.

Billy tiene un arco bastante emocional, solo en esta primera temporada. ¿Cómo fue para ti llegar al corazón de tu personaje?

Douglas Booth: Para mí, obviamente comenzó con la relación con su madre. Obviamente es un individuo muy dañado, pero para mí fue bastante simple, soy muy cercano a mi madre, siempre fui un poco un niño de mamá. [Chuckles] Solía ​​​​tener pesadillas recurrentes cuando era niño acerca de perder a mi madre, estaba un poco oscuro, así que creo que fue algo muy fácil de conectar y pensé que era un gran lugar para comenzar.

Luego fue tratar de comprender lo que sucedió con este tipo hasta el punto en que lo encontramos en esta historia, lo que lo llevó a ese lugar. Solo busqué un poco y descubrí lo que pensé que había sucedido y creo que probablemente descubras más sobre eso a medida que avanza la serie. Es la misma forma en que me acerco a cada personaje, pero pensé que era muy simple, el súper objetivo que tenía, lo cual es bastante satisfactorio para interpretar como actor.

Hablando de su objetivo, me encanta el aspecto físico de su personaje, ya sea con las armas o las hachas. ¿En qué parte de esa coreografía de acrobacias estuviste involucrado? ¿Realmente practicaste el lanzamiento de hachas para el personaje?

Douglas Booth: Sí, lo que hizo PJ Dillon, nuestro director de fotografía, es increíble. Creo que lo ha filmado tan hermosamente, es un espectáculo realmente impresionante. Había trabajado mucho en Game of Thrones y había hecho toda la serie original de Vikings y cosas así, tenía mucha experiencia con hachas. Junto con el coordinador de dobles, siempre estuvo allí para asegurarse de que se sintiera auténtico, nos dieron pistolas de plástico falsas.

Fue durante el COVID, tuvimos que hacer cuarentena en nuestro hotel por dos semanas para empezar, hubo mucho tiempo y me dieron el hacha, la de peso completo, y hubo mucho tiempo para acostumbrarme y hacer que se sienta como si fuera algo en lo que tenía mucha más habilidad de la que realmente tengo. [Laughs] Solo hubo una vez en la que literalmente lo arrojé por la lente y dijeron: “Aquí hay un palo verde o algo así, no nos arrojarás esa cosa”. [Laughs]

Hablando de escenas de acción, tienes bastantes divertidas, mi favorito personal es el bar en uno de los últimos episodios. ¿Tuviste alguno en el que personalmente disfrutaste trabajar más?

Douglas Booth: Eso definitivamente fue muy satisfactorio. Realmente disfruté ese momento porque, no quiero revelar demasiado, pero durante la primera buena parte de la serie, Red Bill está ocupado. [Chuckles] Fue divertido cuando realmente puso su mano en un arma y de repente aprendes muy rápido lo que puede hacer con ella, así que fue muy divertido. Aunque aplastar la cabeza de un tipo repetidamente contra una mesa requirió un poco de consideración, porque tenía que caminar hacia mí y yo tenía que derribarla, pero para que pareciera realista, creo que pudo haber tenido un poco de dolor de cabeza al final, pero pusimos una libreta sobre la mesa.

Una de las escenas que disfruto, obviamente, es el gran duelo del episodio ocho. Fue divertido porque realmente era como un gran homenaje al Spaghetti Western y podías sentir ese momento, esa especie de vibra de El bueno, el feo y el malo. Estábamos en esta increíble locación, que tomó como cuatro o cinco días para rodar, había tantos elementos diferentes. Pero disfruté bastante cuando tiré el hacha y eliminé a cierto personaje. Disfruté bastante ese momento.

Ese fue un momento bastante épico. Hablando de Spaghetti Westerns, me encanta cómo esta serie camina por la cuerda floja entre tantos géneros diferentes, ya sea Spaghetti Western, Weird Western, profundo drama de venganza, ¿cómo fue para ti navegar por esos diversos tonos?

Douglas Booth: Sabes qué, para mí, no era mi responsabilidad en cierto sentido. Vengo como un personaje y estoy tratando de no involucrarme demasiado en el tecnicismo, no me estoy obsesionando con las tomas, estoy tratando de estar presente y estar con mis compañeros actores. Realmente, esa es la maestría del director y del director de fotografía, quienes realmente están trayendo esos temas y esos elementos.

Obviamente, cuando tienes a Aidan Gillen torturándote, soy consciente de que tal vez estoy en algo que tiene un sesgo de terror, pero que es divertido. No soy un gran fanático de las películas de terror, pero me encanta actuar en ellas. Cuando los personajes son llevados al límite, encuentro eso, no debería decir placentero, bastante divertido de hacer. Cuando tu personaje realmente está siendo empujado, no puedes tener más presente que eso.

Esas escenas que tienes con Aidan son casi para morderse las uñas. Cuando leí por primera vez sobre esta serie, recuerdo informes que decían que había un plan de tres temporadas. ¿Puede darnos una actualización sobre cómo estamos buscando el futuro del programa?

Douglas Booth: Lo que puedo decirles es que los escritores están escribiendo una temporada 2. Está destinado a ser de tres temporadas. Están escribiendo la temporada 2, creo que tienen su propia historia, y ahora deben llevarla a AMC para obtener luz verde oficial.

Crucemos los dedos, porque se deja en un suspenso, por lo que mucha gente quiere saber qué sucedió. Pero, para mí, para ver a este personaje a través y para la audiencia, que creo que ha seguido a estos personajes de manera muy generosa y fiel, espero que suceda, pero parece que se está moviendo en la dirección correcta, lo diré de esa manera. .

Esa sucia bolsa negra Sinopsis de la temporada 1

En la temporada de debut de ESA SUCIA BOLSA NEGRA, en una ciudad llena de cazarrecompensas, bandidos y venganzas sangrientas, Arthur McCoy es el sheriff incorruptible que intenta superar su turbulento pasado para traer la ley y el orden a esta nueva frontera. En el otro lado de las cosas está Red Bill, un infame cazarrecompensas solitario conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una sucia bolsa negra.

Cuando los caminos de estos dos hombres chocan, ambos aprenden que en el salvaje oeste no hay héroes, nadie es invencible y los depredadores pueden convertirse en presas.

Esa sucia bolsa negra La temporada 1 ya está disponible en Blu-ray y DVD.




Source link