Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Ellie Kemper y Rob Delaney: Hogar, dulce hogar solo

Entrevista a Ellie Kemper y Rob Delaney: Hogar, dulce hogar solo

Las estrellas de Home Sweet Home Alone, Ellie Kemper y Rob Delaney, hablan sobre el divertido guión de la película de Disney +, las acrobacias y la actualización de un favorito navideño.

De Disney Hogar, dulce hogar solo ahora está disponible para transmitir en Disney + y le da un giro actualizado al clásico Solo en casa historia. Si bien la premisa de que un niño sea dejado atrás por su familia sigue siendo la misma, esta vez hay circunstancias atenuantes detrás de las motivaciones de los ladrones. Ellie Kemper y Rob Delaney interpretan a los invasores domésticos en cuestión.

Kemper y Delaney hablaron con sobre Hogar, dulce hogar sologuión divertido, haciendo acrobacias y actualizando un favorito navideño.

: De buenas a primeras, obtienes esta vibra diferente; no es un reinicio directo. Pero creo que la pregunta número uno que la gente tendrá es: “¿Por qué tocar un clásico? ¿Cómo respondes a eso?

Rob Delaney: Bueno, yo digo, “Gran pregunta”. Y yo tenía el mismo. Por supuesto, esa es una respuesta muy natural.

Cuando me enviaron el guión de esta película, pensé: miré el guión, lo imprimí, lo señalé. Le dije: “Tienes unos zapatos grandes que llenar”. Y luego lo leí y me reí todo el tiempo. Es un guión muy bueno. Está escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, quienes son increíbles escritores de Saturday Night Live, y simplemente escribieron un gran guión.

Ellie y yo estábamos hablando [about how], incluso con solo leerlo, dijiste: “Tuve una experiencia de entretenimiento sólida. Espero que lo logren, pero incluso si no lo hicieron, disfruté leyendo esto”, lo que significa que es un gran guión.

El punto de partida fue magnífico y muy original. Creo que muchas de las personas que hicieron esa pregunta se van a comer esas palabras. ¡Y qué vergüenza! [laughs] Realmente no. ¿Pero sabes a qué me refiero? Cualquiera que tenga esa pregunta, le digo: “Mira la película y luego vuelve a hablar conmigo”.

Ellie Kemper: Soy un gran admirador de Macaulay Culkin Home Alones, y leí este guión pensando: “Bueno, ¿qué van a hacer con él?”

Los escritores son fantásticos y es su propia historia. Creo que está inspirado en la historia de esos Home Alones, pero nuestra situación es diferente. Somos dos padres que intentamos salvar a nuestra familia. Por eso estamos irrumpiendo en una casa de niños inocentes. ¡Diferente! Tenemos una buena razón para hacerlo.

Pero es tan divertido, y está tan lleno de corazón y sinceridad, al mismo tiempo que es muy tonto y payaso al mismo tiempo. Está dirigido por este gran director, Dan Mazer, y siento que teníamos todas las razones del mundo para pensar que iba a ser una buena experiencia y un buen producto final.

Y afortunadamente, creo que lo es. Es una especie de cosa propia. Entiendo la inclinación a compararlos, pero son diferentes.

Quiero preguntarte sobre la parte de las payasadas, porque ya no vemos eso tanto, y me encantó verlos a los dos en estos momentos. Pero entrevisté a Archie Yates y me dijo que tu cabello se incendió.

Rob Delaney: Está tan absolutamente en llamas, tu cabello real, que siento que probablemente, legalmente, no deberíamos hablar de eso. Pero el bombero Rob estaba en la escena.

Y recuerdo que algunas personas pensaron: “No sabíamos que ella iba a hacer ese truco”. Y yo estaba como, “¡Deja de estar en llamas!” Entonces, de muchas maneras, te salvé la vida y ahora soy responsable de ella.

Ellie Kemper: De hecho me salvaste la vida. Sentí algo muy caliente que, siendo un estudiante obediente, pensé: “Bueno, esto es solo una parte”. Pero resultó que era fuego y tú me salvaste. Lo apagas con tu gorro de Papá Noel.

Rob Delaney: Feliz Navidad.

Solo haciendo todas esas acrobacias, ¿cómo fue esa experiencia?

Ellie Kemper: Nunca me sentí en peligro. Nuestro equipo de acrobacias, de Nueva Zelanda, fue fantástico. Probablemente fueron las personas más geniales que he conocido. Muy guay. Muy buenos en sus trabajos. Y así, nunca nos sentimos, nunca me sentí, ni por un segundo, en peligro. Porque estábamos tan protegidos.

Rob Delaney: Al menos una cuarta parte del tiempo, habrías estado haciendo cosas con Ryan, mi especialista. Y luego hice tantas cosas con tu chica de acrobacias, Atlin.

Ellie Kemper: Si, tienes razón. Era una especie de … no intercambiable, pero estábamos muy familiarizados el uno con el otro.

Pero sí, se sintió físicamente duro. Atlin también acababa de tener un bebé y ella era simplemente increíble. Aspiro a sus niveles de atletismo, pero me quedo corto. Pero creo que nos sentimos seguros en nuestras situaciones.

Rob Delaney: Mi ejemplo favorito de todas las acrobacias, con nosotros cuatro, es cuando intentamos trepar por la pared hacia la casa y todo eso con la música y esas cosas.

Ellie Kemper: Eso fue dos días, creo, ¿verdad?

Rob Delaney: ¡Por lo menos! Es una especie de fastidio cuando llegas allí, y pensamos: “¿Qué vamos a hacer hoy?” Y ellos dicen: “Bueno, durante los próximos dos días, te estarás cayendo por un tramo de escaleras”. Literalmente tienes que ir a un lugar zen dentro de ti. Dices: “Te veré en dos días. Voy a entrar”. [laughs]

Hubo todo este estudio realizado con el original Solo en casa, diciendo que Harry y Marv habrían muerto pasando por todo eso. Me pregunto quién pasa por más dolor, ¿Pam y Jeff o Harry y Marv?

Rob Delaney: Estuvimos hablando antes. Entonces, los cuatro serían asesinados. Pero, ¿de quién sería el cadáver más parecido a la carne de hamburguesa húmeda? No estoy seguro.

Ellie Kemper: Te lo estoy diciendo. Es el hierro en la cabeza. Eso solo, creo, te golpearía.

Rob Delaney: ¿Qué tan horrible sería si realmente me abrieras una puerta en la cabeza? Incluso los suaves.

Ellie Kemper: ¡Son tantas veces!

  • Hogar, dulce hogar solo (2021)Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021




Source link

Salir de la versión móvil